Rincón cinéfilo

Iba a meter esto en el de viñetas pero aqui pega mejor.


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php
 
¿Qué comic es ese Pacorro?

Es de los extras que edito Totem a finales de los ochenta, el autor creo que es franchute, si quieres te lo miro.

No hay mucho material de este autor en castellano, solo un par de parodias de cine como esta, no es particularmente gracioso pero el macho cabrío clava las caras y las expresiones de los actores.
 
Es de los extras que edito Totem a finales de los ochenta, el autor creo que es franchute, si quieres te lo miro.

No hay mucho material de este autor en castellano, solo un par de parodias de cine como esta, no es particularmente gracioso pero el macho cabrío clava las caras y las expresiones de los actores.

Ese comic le tuve yo también...

En aquella época tenía la taquilla del Burger King dónde curraba llena de Viboras, Totem, y 1984 (despues llamado Zona 84) porque en mi casa mi progenitora ya no me dejaba meter nada más entre discos, cintas y comics jejeje

Edito para decir que había un buen comic sobre Western llamado "Hunter" y posiblemente también lo publicasen en él...
 
Última edición:
Ese comic le tuve yo también...

En aquella época tenía la taquilla del Burger King dónde curraba llena de Viboras, Totem, y 1984 (despues llamado Zona 84) porque en mi casa mi progenitora ya no me dejaba meter nada más entre discos, cintas y comics jejeje

Edito para decir que había un buen comic sobre Western llamado "Hunter" y posiblemente también lo publicasen en él...


Lo conozco, salian muchos de los autores que publicaban en totem y blue jeans pero no me suena de que saliera publicada en el.

De todos esos que has dicho aun guardo en casa de mi progenitora, aparte de cairos, cimoc, comix internacional, creepy,me dedicaba a comprar y revender, primero saque bastante pasta pero al final acabe con varias estanterias :roto2:
 
Acabo de tragarme "kill the irishman" una de mafiosos, nada del otro mundo.

Lo que me ha llamado la atencion es como ha cambiado fisicamente Val kilmer, he pensado que a lo mejor es que habia engordado para el papel pero no, la busqueda en google imagenes me ha dejado flipando.


¿Se habra dado a la buena vida o tendra un problema de salud?

La ultima pelicula donde lo habia visto fue "Alexander" y se le veia bastante bien conservado, vale que han pasado 8 años pero el cambio sigue siendo bestial, no veas como esta el pobre ahora :mad:

val-kilmer-1.jpg
 
Uy majo, a Val Kilmer hace mucho que lo inflaron y se les debió olvidar sacarle el aire porque el hombre sigue con una cara de pan de pueblo de flipar.

Los años, que son muy malos para todos...
 
Uy majo, a Val Kilmer hace mucho que lo inflaron y se les debió olvidar sacarle el aire porque el hombre sigue con una cara de pan de pueblo de flipar.

Los años, que son muy malos para todos...

Bueno pulpa, se que hace años Val kilmer ya gastaba carapan, en "Corazon trueno" ya se le veia fondón , pero es que aparte he visto unas fotos donde hablan de que quiere presentarse para gobernador de nuevo mexico donde el tio da miedo, estas no las he subido para no herir la sensibilidad de mis conforeros (incluida la mia)

Pero miedo, miedo :S

Por cierto los catalanes dicen cara de "pandepayés".

El nuevo Val kilmer

pa_de_pages.jpg


Con tanto pan me ha entrado hambre, a cenar toca.:p
 
Acaban de poner en no se qué cadena "El tonalidad del dinero", no la había visto nunca y me ha parecido infumable, con todos los defectos de las pelis de los ochenta, ésta creo que es del 86, y supuesta innecesaria secuela de "El buscavidas" además de salir la Mastrantonio que a parte de haber hecho de hermana de Tony Montana y Abbys siempre hace lo mismo, Tom Cruise está insufrible como siempre, pues me ha parecido bastante mala, ni siquiera crepuscular, pero para rematar en otra cadena están poniendo "Entrevista con el Fampiro" no recordaba lo gayer que era, ¡pero si es que roza lo ridículo!, con esos vampirillos de media melena y dienticos risibles, y aún no ha salido Antonio Banderas, progenitora que vergüenza ajena estoy pasando :XX: menos mal que a la vez estoy leyendo un libro y metida en burbuja que si no sería incapaz de aguantar tanto pésimo desmán :D
 
Acaban de poner en no se qué cadena "El tonalidad del dinero", no la había visto nunca y me ha parecido infumable, con todos los defectos de las pelis de los ochenta, ésta creo que es del 86, y supuesta innecesaria secuela de "El buscavidas" además de salir la Mastrantonio que a parte de haber hecho de hermana de Tony Montana y Abbys siempre hace lo mismo, Tom Cruise está insufrible como siempre, pues me ha parecido bastante mala, ni siquiera crepuscular, pero para rematar en otra cadena están poniendo "Entrevista con el Fampiro" no recordaba lo gayer que era, ¡pero si es que roza lo ridículo!, con esos vampirillos de media melena y dienticos risibles, y aún no ha salido Antonio Banderas, progenitora que vergüenza ajena estoy pasando :XX: menos mal que a la vez estoy leyendo un libro y metida en burbuja que si no sería incapaz de aguantar tanto pésimo desmán :D


Pues si, el tonalidad del dinero me parece una pelicula totalmente prescindible, a tom es para darle dos palos bien dadas, el idolo de los niñatos pretenciosos ese es el , lo que mas joroba es que newman se prestara a esta tontería, con todo es lo unico salvable de la pelicula aunque su personaje sea un poco insoportable y una falta de respeto al cambio que pega su personaje al final de la pelicula original.

De las pelis de vampiros no puedo opinar demasiado, aunque le eche una ojeada al libro y me parecio una tontería para niñatas adolescentes.

Curioso

Esta moda de los vampiros con pinta discotequera metrosexual coincidio con la moda esta que llevo a la peña a los garitos y discotecas gays porque era lo "guay", me quedo con los vampiros tipo dracula y nosferatu pero de lejos.
 
Pues si, el tonalidad del dinero me parece una pelicula totalmente prescindible, a tom es para darle dos palos bien dadas, el idolo de los niñatos pretenciosos ese es el , lo que mas joroba es que newman se prestara a esta tontería, con todo es lo unico salvable de la pelicula aunque su personaje sea un poco insoportable y una falta de respeto al cambio que pega su personaje al final de la pelicula original.

De las pelis de vampiros no puedo opinar demasiado, aunque le eche una ojeada al libro y me parecio una tontería para niñatas adolescentes.

Curioso

Esta moda de los vampiros con pinta discotequera metrosexual coincidio con la moda esta que llevo a la peña a los garitos y discotecas gays porque era lo "guay", me quedo con los vampiros tipo dracula y nosferatu pero de lejos.

Lo curioso es que "El tonalidad del dinero" fué un bombazo en su momento, por lo que recuerdo, todo el mundo la alababa y hoy no he entendido el porqué, será el momento, que la gente era menos exigente o que como sale Paul Newman hay que decir que es muy buena, inexplicable.

Pues sí, los vampiros de antes eran más serios y formales, éstos de ahora tienen unas costumbres demasiado licenciosas :D
 
Pues si, el tonalidad del dinero me parece una pelicula totalmente prescindible, a tom es para darle dos palos bien dadas, el idolo de los niñatos pretenciosos ese es el , lo que mas joroba es que newman se prestara a esta tontería, con todo es lo unico salvable de la pelicula aunque su personaje sea un poco insoportable y una falta de respeto al cambio que pega su personaje al final de la pelicula original.

De las pelis de vampiros no puedo opinar demasiado, aunque le eche una ojeada al libro y me parecio una tontería para niñatas adolescentes.

Curioso

Esta moda de los vampiros con pinta discotequera metrosexual coincidio con la moda esta que llevo a la peña a los garitos y discotecas gays porque era lo "guay", me quedo con los vampiros tipo dracula y nosferatu pero de lejos.

Me permitiréis romper una lanza a favor de Anne Rice y sus crónicas vampíricas. Tanto "Confesiones de un vampiro" como "Lestat, el vampiro" son novelas de vampiros muy bien escritas y fundamentadas en la imaginería vampírica, aunque si no te gustan no te gustan. El hecho de que a los pocos años se pusiera tremendamente de moda el tema vampírico no le ha ayudado nada, y que ella haya continuado erre que erre escribiendo sus novelas cada vez más predecibles e insustanciales tampoco, pero esas dos son estupendas.

Y en cuanto a la película, Banderas es un Armand poco o nada creible, Armand es un vampiro veneciano del renacimiento no un pueblerino con la boina enroscada. Curiosamente Tom Cruise representó muy dignamente el papel de Lestat (aunque no recuerdo si seguía pareciendo un tapón o lo disimularon en la película porque Lestat era un tiarrón) algo amanerado sí, por supuesto pero es que es inevitable en un vampiro del siglo XVIII con tanta puñeta, tanta puntilla y tanto remilgo. :rolleye:
 
Última edición:
Pues sí, los vampiros de antes eran más serios y formales, éstos de ahora tienen unas costumbres demasiado licenciosas :D

Eran feos y sombrios, como tienen que ser los malos.

Como demonios me voy a tomar en serio a un vampiro con pintas de relaciones publicas de la zona hermetica de sabadell, por dió!
 
Me permitiréis romper una lanza a favor de Anne Rice y sus crónicas vampíricas. Tanto "Confesiones de un vampiro" como "Lestat, el vampiro" son novelas de vampiros muy bien escritas y fundamentadas en la imaginería vampírica, aunque si no te gustan no te gustan. El hecho de que a los pocos años se pusiera tremendamente de moda el tema vampírico no le ha ayudado nada, y que ella haya continuado erre que erre escribiendo sus novelas cada vez más predecibles e insustanciales tampoco, pero esas dos son estupendas.

Y en cuanto a la película Banderas, es un Armand poco o nada creible, Armand es un vampiro veneciano del renacimiento no un pueblerino con la boina enroscada. Curiosamente Tom Cruise representó muy dignamente el papel de Lestat (aunque no recuerdo si seguía pareciendo un tapón o lo disimularon en la película porque Lestat era un tiarrón) algo amanerado sí, por supuesto pero es que es inevitable en un vampiro del siglo XVIII con tanta puñeta, tanta puntilla y tanto remilgo. :rolleye:

Ahora ha salido banderas, ay que me LOL :XX: y Stephen Rea se parece a Mario Vaquerizo :D esto es un cutrerío.

Yo no he leído los libros, pero desde luego como suele pasar no hace ningún favor al genio escritor conocer un éxito fulminante, termina fabricando churros como churros.
 
Volver