Rincón cinéfilo

He terminado de ver la 3º temporada de "Justified" y la sigo recomendando encarecidamente, buena historia, buenos personajes y las interpretaciones se salen, Timothy Olyphant está perfecto, cada vez me gusta más :baba:, pero hay que verla en v.o. para escuchar la entonación paleta de los actores.
 
Qué envidia, y yo aquí estrujándome el coco a programar. Bueno, el sábado me chuté en vena "Los liantes" :D

Y el que viene me pongo "Pepito piscinas" y "40 grados a la sombra". Son de lo más apropiado para esta época. :))

Ehhh....mmmm...gñeee....no sé que responder ante tamañas obras de arte, me ha desarmado totalmente, qué decir...pues no sé...nada, ale, usted a lo suyo con esas cúmbres cinematográficas :roto2:
 
Yo veo una peli el sábado y/o el domingo... Estoy tratando de hacer una especie de recolección de pelis con Leone/Morricone, y llevo ya unas cuantas. Por cierto que, aunque sea de Terence Hill, la de "mi nombre es ninguno" no está mal (ni las demás, :D ).

La que quiero ver es la de Amor Inmortal, pero no sé si se consigue económica?

¡Y no quiero desintoxicarme! Y no son españoladas... Para quien no haya visto Los Liantes, el principio es descacharrante, mostrando una serie de timos divertidos, escenificados por Pajares, Esteso y Ozores.

Ya un día de estos me re-estudio Los Energéticos :XX:

Por cierto, doña Pulpa, ¿dónde me puedo apañar las de Gerardo Olivares?

Ni idea hoyga, aunque yo tiro de mula para todo, igual están ahí :confused:
 
Me tomo un pequeño parentesis para recomendar el gran salto de los cohen. Podeis verla aqui en version original.

Cuevana | Inicio

Le tenia cariño a esta pelicula pero cuando la editaron en dvd le cambiaron el doblaje y para mi que la amaron pero bien.
 
Esta tarde he estado a punto de comprar dos pelis que estaban de oferta pero he pensado esperarme pues bastantes pelis chorras tengo en la estanteria como para ir tirando el dinero.

Las pelis eran "Los dias de la ira" con Lee Van Cleef y "Los indeseables" con paul newman y Lee marvin.

Alguien las ha visto?

Opinión please :o
 
Esta tarde he estado a punto de comprar dos pelis que estaban de oferta pero he pensado esperarme pues bastantes pelis chorras tengo en la estanteria como para ir tirando el dinero.

Las pelis eran "Los dias de la ira" con Lee Van Cleef y "Los indeseables" con paul newman y Lee marvin.

Alguien las ha visto?

Opinión please :o

Pues yo las vi hace años y no las recuerdo mal pero poco más puedo decir, sólo que si sale "Sentencia" o Lee Marvin en una peli, por muy mala que sea, hay que verlas, y ante la duda, mula, que no estamos para gastar Pacorro.
 
Pues yo las vi hace años y no las recuerdo mal pero poco más puedo decir, sólo que si sale "Sentencia" o Lee Marvin en una peli, por muy mala que sea, hay que verlas, y ante la duda, mula, que no estamos para gastar Pacorro.


Tienes razon, ademas esta tarde me he fundido 60 euros en libros pero es que ultimamente tengo un mono que no veas :roto2:

Lo malo es que el emule me va fatal para bajar pelis, los macho cabríoes de ONO te obligan a abrir los puertos por internet y "casualmente" la pagina no funciona :(

Me he puesto un programa de esos de torrent pero de momento no he conseguido bajarme nada :´(
 
Me he puesto un programa de esos de torrent pero de momento no he conseguido bajarme nada :´(

Pues a mi el torrent me va de grandísima progenitora. Ahora mismo descargando a 500 kbps varias películas de los años 50.

No sé si también tendrás que abrir puertos... yo estoy con jazztel y no tuve que toquetear nada.
 
Tienes razon, ademas esta tarde me he fundido 60 euros en libros pero es que ultimamente tengo un mono que no veas :roto2:

Lo malo es que el emule me va fatal para bajar pelis, los macho cabríoes de ONO te obligan a abrir los puertos por internet y "casualmente" la pagina no funciona :(

Me he puesto un programa de esos de torrent pero de momento no he conseguido bajarme nada :´(

Pues Pacorro a amortizar el gasto de libros y si no, a verse alguna peli que ya tenga :)
 
Volver