Repsol me cambia contrato a kw mas caro en valle que en punta

Chaplin

Solidarity forever
Desde
11 Dic 2021
Pues eso, repsol me cambia el contrato a pagar más cara la potencia (P2) valle que la potencia (P1) punta.
¿Cuando cambiaron la ley no decían que querían potenciar el consumo eléctrico en las horas valle?
Hasta ahora tenía más potencia contratada en valle 3.45 que en punta 2.8, ahora lo tendré que cambiar.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 18.18.54 (1).jpeg
Yo acabo de contratar precisamente con Repsol esta tarifa para un año.
Supongo que dentro de un año me tocará cambiar como a ti.

Pues si, esto ya es como las tarifas de la telefonía.
¿Que vienes de Naturgy?
No, pero esta tarifa de Naturgy es la más barata ahora mismo.
Y sí, va a tocar cambiar cada vez que se agote el plazo pactado. Esta de Naturgy te da dos años y no tiene permanencia, ellos se comprometen dos años, tú nada.
Yo acabo de contratar la de Repsol y me dan un año de precios sin subidas. Seguro que luego me toca buscar, como el tlf, como el seguro del coche, otro entretenimiento más.

No, pero esta tarifa de Naturgy es la más barata ahora mismo.
Y sí, va a tocar cambiar cada vez que se agote el plazo pactado. Esta de Naturgy te da dos años y no tiene permanencia, ellos se comprometen dos años, tú nada.
Yo acabo de contratar la de Repsol y me dan un año de precios sin subidas. Seguro que luego me toca buscar, como el tlf, como el seguro del coche, otro entretenimiento más.
Gracias por la info, y si otra cosa más a hacer cada año

De nada.

Hoy me la he puesto. Haciendo cálculos me sale la mitad que pvpc, y más barata que la zen o la de gasto por consumo.

He bajado el CSV de todo el año y he calculado el gasto por horas para estar seguro. Con la zen de 55 palmo 7 euros al mes por falta de consumo

Volver