Reporta aquí a los moderadores

Eh Presi el orate viejales del Enriquepc me esta difamando gravemente , vais a hacer algo o que ?

779d393ffab044515cf1ccf326bf5b28o.png


(Es para ilustrar no para que te toques).

Para difamarte tendrias que tener fama y la única fama que tú tienes, entre otras muuuuuchas cosas, es de insultar a la forera Alaskha y faltarle el respeto sin venir a cuento.

Y por cierto, demorado mental, cuando quieras pedir el baneo por insultarte no insultes tú al otro, más a más, cuando el único viejales orate que hay en el foro eres tú, enfermo, que todos te hemos visto la jeta de bodoque.
 
Última edición:
Lista de alicaídos del foro
polux
enriquepc
señor orate
hastalosjev
ruso

despues sigo.........
 
Reporto al administrador , el tal Calvopez, estoy hasta la platano de chapucear jilos por que no se pueden editar, o aparece el gato malo wey, o quiero ver todos los mensajes de gurrumino y me mandan a cualquier parte, hasta la platano.
 
jmdp, rackpull, jack.ripper, dabuti, k-tulo

hay una serie de "foreros" que están insultando todo el día, dos de cada tres intervenciones suyas son insultos

revísenlo si pueden
 
Quisiera saber q es lo q se ha hecho con mi ultimo post del dia de ayer 9-2-17 esta colgado de mala manera debajo del Barcelo. Yo le di a responder antes de iniciarlo puies indudablemente de no ser asi no hubiera podido pasar.Agradeceria se suslayase el error q no es debido a mi y q ya me han comunicado compañeros.Gracias anticipadas
 
Sigue sin arreglarse lo de mi post del dia 9-2-17. Siguen sin molestarse en explicarme esta actitud de los moderadores. Sigo esperando la solucion de este desaguisado. Espero una explicacion de esta actitud y si es producida por algo personal.
 
Querido Lider,

En el foro conspiraciones tema: El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (III) existe un tag desagradable que comienza con un nombre: ! rosana

Ruego que se identifique al usuario malhechor, se le avise y se le banee para siempre si su excelencia tiene a bien,

Gracias.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/880230-solicito-ban-incorrezto.html

---------- Post added 14-mar-2017 at 17:41 ----------

No puedo editar el post anterior, pongo esto aqui porque ni me he enterado de que habia chincheta:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/257383-reporta-a-moderadores-133.html

Detalles:

"Señor querido líder usted me ha baneado dos veces la segunda vez los insultos eran para otra persona (y termina reconociendolo editado por el mismo despues de reportar un supuesto insulto esta vez, en este post demonstrando mala fe y abuso al hacer uso de moderacion para banearme en la pagina 125 post numero 1244 en http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-xxvii-liberacion-del-este-de-alepo-125.html y el fulastre de incorrezto vuelve a mencionarme me puedes decir quien esta otra vez liando el tema cuando he dejado claro que no me vuelva a hablarme mas

En este post avise de que me deje en paz de una fruta vez:
404 Not Found

Y el vuelve a mencionarme quien esta floodeando a quien? Este tio no se da por enterado ostras:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...postcount=1244"
 
Excelentísimo e ilustrísimo Sr. querido líder:

Le pido humildemente que quite el baneo a perpetuidad que ha puesto a mi amiga Nosoytroll Soytrolla, no creo que haya hecho nada malo en el foro y, definitivamente, no es un troll. La conozco personalmente, es amiga mía. Si ha pecado de algo ha sido de novata, al preguntar en el principal por un moderador para saber por qué había sido movido un hilo suyo.

Por favor, reconsidere el ban.
 
me gusta la fruta moderadores

No basta con que se abra un hilo con fotos personales de foreros y cerreis el hilo. me gusta la fruta sed valientes y al lgtb del forero Connor baneadlo permanentemente de una fruta vez.

Se está pasando por el forro de los huevones el derecho a la intimidad de las personas que participan en este foro Y NO HACÉIS NADA.

Una cosa son las bromas e incluso los insultos en los calentones, pero no se puede, ni se debe permitir que alguien utilice información personal y además para humillar a las personas.

Ya es la segunda vez que abro un hilo así, no voy a volver a abrir un tercero.

Advertidos quedáis y luego a llorar.
 
Volver