Reporta aquí a los moderadores

5 estrellas y mis bendiciones. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
 
Es la historia de siempre, pero tarde o temprano moderacion tiene que hacer algo.

Si cuentas con que el presi haga algo lo llevas crudo, su única obsesión es amparar a troles para crear polémica y tráfico.

Del fallecido querido líder ya mejor ni hablamos.
 
Subiendo hilo.

---------- Post added 22-mar-2017 at 20:04 ----------

Si cuentas con que el presi haga algo lo llevas crudo, su única obsesión es amparar a troles para crear polémica y tráfico.

Del fallecido querido líder ya mejor ni hablamos.

Como no espero que la gente, simplemente, ignore y deje en paz a quien ya sabemos... pues solo puedo tener fe en que algun dia la moderacion haga algo.
 
Yo acabo de entrar para ver si le han sancionado; nada de nada, no me lo puedo creer. :eek:


Hay uno al que le han baneado por abrir un hilo en el subforo equivocado. :o
 
Entro desde referrers, veo que siguen igual (o peor) y me vuelvo a largar otro medio año....

Prefiero informarme por la sarama de Facebook antes de colaborar en este sitio poco agradable. A ver cuando se ponen serios o cierran el chiringuito por haber espantado usuarios.
 
Totalmente de acuerdo.

Y aprovecho para avisar que hay foreros que crean cuentas en las que envían privados con enlaces para intentar infectar el ordenador y sacar información personal.

Mucho cuidado con la cantidad de ralea escondida detrás de una pantalla que hay aquí.

Por supuesto tolerados por moderación.

Sí, yo ya lo había oído, eso y gente que se mete en los buzones de otros foreros para ver mps :ouch::ouch: parece ser que a veces hay fallos de seguridad y aprovechan :(:(:(:(

Increíble el ardor de estomago de ralea que no debe tener vida propia y necesita entretenerse husmeando en la de los demás, que patética existencia deben tener. Que se echen amigos y salgan a la calle, pero claro, siendo ralea, a ver quién les quiere de amigos.

Por cierto, ¿De qué hilo habla el OP?
 
El conflicto Connor-ponypandi tiene mucha cosa a ambos bandos. Lo cual no quita para que este sea un ser abyecto (y muy feo), pero es que también le dan más palos que a una estera.

Osea que todo el ***on es por mi ? que guay .... oye poco equilibrado te cuento el acoso que he sufrido desde hace años , foro de chopeos contra mi creado por el malnacido de polux y enriquepc , robo de fotos etc . osea voy a poner todas las fotos que me salgan de las narices en todo internet...como han hecho conmigo , te recuerdo que son unqa chupipandi de pelota entera conttra mi , todo por la jodida subida de peso seguro......sin poder abrir post sin que pongan chopeos y insultos anda ya que os amen a todos....

---------- Post added 24-mar-2017 at 02:45 ----------

Es la historia de siempre, pero tarde o temprano moderacion tiene que hacer algo.

Si banear a polux, enriquepc , ruso y hastalosjev , por chopeos y acoso sistematico y borrar el hilo de pelota de la chupipandi de polux....

---------- Post added 24-mar-2017 at 02:46 ----------

Babosos, babosos everywhere.
Cuando se puso la foto de nodiano no dijo nadie ni mú, pero claro como ahora es una tía todos a hacer de whiteknight.


Hombre son los caballeros defensores y todo es hipocresia les importa una cosa la subida de peso, lo que quieren es lincharme a mi como sea .
 
Volver