Reporta aquí a los moderadores

Teneis al orate de antonioedlb posteando en foros que no son, repitiendo temas, enguarrando hilos con sus cosas. Pero como el botón de reportar no funciona.......
El foro se va a la cosa por trolls como este.
 
hola

Veo que se pueden editar los posts para siempre, creo que lo mejor es que solamente se puedan editar durante cierto tiempo (una hora por ejemplo), o hasta que haya un post nuevo en el hilo.

Es mi opinión y mi sugerencia.

Gracias.


(he abierto un hilo con esto, no había visto éste, mis disculpas)
 
Desaparecen mensajes e hilos sobre corrupción y anti-feminista radicals.

---------- Post added 16-dic-2015 at 17:01 ----------

Misteriosamente
 
Moderador escondiendo corrupción del PSOE andaluz.

Mis hilos de corrupción del PP están en el principal con el prefijo de "corrupción" y para uno que tengo del PSOE, con sentencia de guandoca, lo envía a política.

---------- Post added 22-dic-2015 at 09:02 ----------

Ah!!...eso fue ayer, porque hoy ya no existe el hilo en mi historial de hilos abiertos.
 
Moderador escondiendo corrupción del PSOE andaluz.

Mis hilos de corrupción del PP están en el principal con el prefijo de "corrupción" y para uno que tengo del PSOE, con sentencia de guandoca, lo envía a política.

---------- Post added 22-dic-2015 at 09:02 ----------

Ah!!...eso fue ayer, porque hoy ya no existe el hilo en mi historial de hilos abiertos.

tu hilo era repetido y se fusiono con el original
 
tu hilo era repetido y se fusiono con el original

Vale, por eso no lo encuentro en mi historial. Pero antes de ser fusionado se movió al subforo "política" desde el principal, no ocurre lo mismo con otros hilos que llevan el prefijo "corrupción" y están en el principal y no me los mueven. Por qué este se ha movido?, además con el hilo con el que se fusionó también estaba en el principal.
 
Lo de fusionarlos es lo que hacen cuando quieren cargarse un hilo pero sin que sea descarado.
 
Yo, MOSTACHO mayor de edad, residente en granada calle nomeacuerdo, con din numero xxxxxxxxxx y miembro del foro este de nazis, gente de izquierdas, gays, alucinaos, porreros y también alguna buena gente, EXPONGO:
Que al no poder plantear nuevos temas, se me obliga a escribir en temas hay abiertos por otros foreros, lo que condiciona mis diálogos a comentar cosas que, siendo interesantes, no son míos.
Que, elevando mi queja a los mas altos estamentos del foro, mediante mails y respuestas a temas ya expuestos, el querido líder no me hace ni puñetero caso, ignorando mis peticiones.
Reclamo via administrativa el derecho a crear el tema que me de la gana, sustituyendo a alguno de los baneados que caen a diario en el foro.
Esperando que mi justa reclamación sea atendida por los pertinentes, y se tenga en cuenta que la igualdad de oportunidades debe ser patrón y guía de cualquier foro en cualquier país democrático, apelo a la conciencia y sentido común de la dirección, para solucionar este pequeño inconveniente surgido.
Sin nada mas que decirles, les saluda fríamente:
Mostacho.
 
En el hilo de Fukushima se ha colado este tipo ✟€©♫↓¢º y al pinchar sobre cualquiera de sus post se despliega un bichito. Hagan algo por favor.
 
Volver