Reporta aquí a los moderadores

Hace quince días me di cuenta de que mis hilos, y aunque sean otros foreros los que comentan, no pasaban por la sección de nuevos mensajes. Fue poner la queja y empezar a aparecer.

Es el segundo hilo que me hacen desaparecer en una semana, y tenía más de dos mil visitas tras una semana en el principal. Éste (del anterior ahora no recuerdo el título):

404 Not Found

No están ni en Papelera. Y como ya sé de qué va esto después de aguantar durante cuatro años que el podemita anglómano Harold Alexander me desviara hilo tras hilo, pues entonces que posteen Carlos López y sus moderadores.

---------- Post added 29-jun-2016 at 10:11 ----------

Ni siquiero puedo editar otra firma

---------- Post added 29-jun-2016 at 10:14 ----------

Ni puedo editar mis propios mensajes, por eso pongo aquí y no reedito, el último comentario que hicieron desaparecer:

burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/791492-dudas-brexit-manipularon-recuento-del-referendum-escoces-que-no-han-hecho-mismo-ahora.html
 
Yo reporto enfáticamente al mod RAMSOMRAFF ya que no obstante los reiterados mensajes privadoas que le he enviado, requiriendo asesoramiento en una cuestión forística, el tipejo no se da por enterado y no me contesta.Voy a insistir un par de veces más y luego pasaré a la vía de los hechos.
Que quede constancia de mi buena voluntad.
:(
 
Que pasa con querido líder y el Presi. ¿Donde se mete querido líder? Le he mandado un monton de privados y de emails para aue me arregle los tags porque no me funcionan y NO ME CONTESTA.
¿Les gusta que los foreros lo pasen mal y acaben cabreandose? Primero empiezas a pedirselo de buenas, luego ves como te NINGUNEAN y luego te cabreas.
¿Es esa su diversión?? Que triste.

---------- Post added 03-ago-2016 at 23:42 ----------

Si me pongo ahora a insultar a todo cristo, seguro que me cae un baneo. Para eso si que estais los moderadores prestos. Pero para ayudar no. Pero que falsos y que dobles que sois. Pero que pilinguisima cosa de foro mas grande, jorobar.
 
Última edición:
de que te quejas Slaughter, el foro funciona asi , moderacion inexistente o partidista , envias privados y ni puñetero caso...
y acoso sistematico por doquier e insultos a barrer y si contestas a saco lo que dices tu reporte en manada y caes tu....
Y encima querido líder gana dinero con este foro , asi funciona este pais...
 
de que te quejas Connor, el foro funciona asi , moderacion inexistente o partidista ,lames penes y ni puñetero caso...
y acoso sistematico por doquier e insultos a barrer y si contestas a saco lo que dices tu reporte en manada y caes tu....
Y encima querido líder gana dinero con este foro , asi funciona este pais...
 
de que te quejas Connor, el foro funciona asi , moderacion inexistente o partidista ,te pones a sacar brillo penes y ni puñetero caso... y acoso sistemático por doquier e insultos a barrer y si contestas a saco lo que dices tu reporte en manada y caes tu.... Y encima querido líder gana dinero con este foro , asi funciona este pais...
 
¿Donde huevones está querido líder cuando se le necesita?
Le he mandado unos cuantos privados y emails para que me resuelva una cuestión foril y ni flores.
¿que hay que hacer aqui para solucionar las cosas?
¿En qué organismo hay que denunciar la forma de proceder de este foro?
Las normas de este foro dejan en total vulnerabilidad a algunos foreros.

O me arregláis lo que os he pedido o paso a la acción y que conste que mis intenciones eran buenas, pero es que cabreáis a la gente.
 
Última edición:
¿Hay alguna lista de los estultoes ésos? ¿Cómo se sabe quién es el moderador de cada subforo?
 
Acabo de crear un hilo y me lo han borrado, censurado vilmente.

Y no. No está en hilos de baja calidad. Que lo muevan si quieren pero que lo dejen dejen en lado. Para eso he estado yo tipeando y subiendo fotos. Un poco de respeto por el trabajo ajeno, si?
 
MisterWhite abrió ayer un hilo con sus habituales majaderías megalómanas en el foro de Historia. El asunto que trata no tiene relación con la historia, sino con convertir la ciudad de Cádiz en un parque temático. Solicito que lo muevan a Guardería o a Papelera.
 
Sigo esperando a que retiréis vuestras amenazas de mi firma

moderratas me gusta la fruta
 
Eh Presi el orate viejales del Enriquepc me esta difamando gravemente , vais a hacer algo o que ?
 
Volver