Reporta aquí a los moderadores

Tengo esperanzas de que esta vez es la definitiva. Ha ido demasiado lejos.

(Poned 5 estrellas al hilo)
 
Enrique pasame el enlace, quiero ver tus fotos.

Aunque por el texto -y por la coyuntura social- entiendas que han puesto fotos de él, no es así. Alguien se dedica a poner fotos de una persona con la que tiene fijación y sin que venga a cuento de nada y los que deben no hacen nada. Enrique está dando la cara por esa persona, aunque en realidad es más de una.

Edito para el de abajo: lo han borrado.
 
No basta con que se abra un hilo con fotos personales de foreros y cerreis el hilo. me gusta la fruta sed valientes y al lgtb del forero Connor baneadlo permanentemente de una fruta vez

A ver eso no sirve de nada limpia las galletitas reinicia el ruter y ahi le tienes otra vez con otro nombre..
 
Al dueño de esto y a sus mamporreros les da igual lo que pase aquí. Banean sin ton ni son, sin criterio, por afinidades personales... Este foro es como ¿está tu padre? sí, pero está borracho.

querido líder ponte las pilinguis pilas que jorobas el chiringuito. No seas otro empresario palillero que delegas en incompetentes el mandar en el cortijo, porque te lo joroban.
 
Babosos, babosos everywhere.
Cuando se puso la foto de nodiano no dijo nadie ni mú, pero claro como ahora es una tía todos a hacer de whiteknight.
 
El conflicto Connor-ponypandi tiene mucha cosa a ambos bandos. Lo cual no quita para que este sea un ser abyecto (y muy feo), pero es que también le dan más palos que a una estera.
 
Babosos, babosos everywhere.
Cuando se puso la foto de nodiano no dijo nadie ni mú, pero claro como ahora es una tía todos a hacer de whiteknight.

Soplapollas ratathanks ayer te jodí junto al amigo INVICTUS y terminaste bajando los pantalones después de 10 años y terminaste dando gracias a todos el mundo.

Este me gusta la fruta no solo ha puesto fotos de una forera también lo ha puesto de un forero HOMBRE y no ha sido la primera vez, así que no te vuelvas a venir arriba... que te vuelvo a jorobar.
 
Volver