Reporta aquí a los moderadores

1547749158.gif
 
POque no se me permite la entrada en el Yemen,desaparecen mis post ya no pued0 seguir escribiendo
, Quisiera a poder ser se me diera una explicacion a este compaortamiento por el encargado de esa seccion. Gracias por anticipado.
 
POque no se me permite la entrada en el Yemen,desaparecen mis post ya no pued0 seguir escribiendo
, Quisiera a poder ser se me diera una explicacion a este compaortamiento por el encargado de esa seccion. Gracias por anticipado.
Jerjes a mi me pasa y a algunas personas tambien, mira en temas calientes puse que tenia problemas con ese post, lo puse ahi por desconocimiento a este post a ver si lo arreglan debe ser un fallo del foro o no?? Jejeje
 
Hola, me acabo de registrar y ayer escribí un hilo pidiendo consejo laboral en emprendedores. Me ponía que lo iba a supervisar un moderador para su aprobación pero todavía estoy esperando. Debería haber salido ya o se supone que no me lo aprobaron? Porque era un tocho importante de una cuestión que realmente me afecta.

Gracias a quien me pueda responder.
 
Hola, me acabo de registrar y ayer escribí un hilo pidiendo consejo laboral en emprendedores. Me ponía que lo iba a supervisar un moderador para su aprobación pero todavía estoy esperando. Debería haber salido ya o se supone que no me lo aprobaron? Porque era un tocho importante de una cuestión que realmente me afecta.

Gracias a quien me pueda responder.

ya está supervisado
 
¿Y mis temas intentados publicar hace tiempo en BAJA CALIDAD? ¿No eran lo bastante malos para ese subforo? de ser así me los podrían haber devuelto o puesto al menos en papelera.:´(

Es que tus aportes son tan interesantes y contienen tanta sabiduría que para evitar que se pierdan el sistema te tiene prohibido publicar ahí
 
A los progres moderadores que mueven y esconden el siguiente hilo

Progres dando de comer al negrizal en Calais acaban saliendo por patas

http://www.burbuja.info/inmobiliari...al-negrizal-calais-acaban-saliendo-patas.html

Hilo con más de 100 participaciones y llegando a 7.000 visitas... enviado a baja calidad, mientras el principal y otros foros están llenos de estupideces.

La verdad que es bastante sospechoso que manden a baja calidad un hilo calificado con 5 estrellas , 100 respuestas y 7000 visitas.
 
Reporto a la moderación porque no ha hecho nada para castigar al infractor después de que haya reportardo al forero Vicent74 por insultos MUY GRAVES contra mi persona, insultos que podrían incluso tipificarse como un delito de calumnias e injurias.
 
A ti, al que anda ahora mismo cerrando hilos, sí... A TI.
Si sigues borrando los tags de manera selectiva, quitando unos y dejando otros, puedes "provocar" que esos tags aparezcan en "otros hilos".

¿Vas a mirar uno por uno?, pues que te cunda la experiencia... porque anda que no hay foro y anda que no hay hilos.

Es que así no se "modera", tronco.. tú lo sabes y yo también lo sé.

Saluditos. ;)
 
Última edición:
El hilo Fomentando el turismo. jovenlandeses provocan graves incidentes en Salou

http://www.burbuja.info/inmobiliari...andeses-provocan-graves-incidentes-salou.html

Ha sido abierto en el principal por las graves repercusiones económicas que tendrá. Ha sido movido a Temas Calientes.

Que vuelva al principal. No sirve para nada esta queja, pero al menos, que conste.
 
Me gustaría que se vigilaran los tag que se ponen en los hilos abiertos por un servidor porque están dando nombre y apellidos.

Por ejemplo en este tema http://www.burbuja.info/inmobiliari...-hacia-himenoptero-de-alejandro-amenabar.html donde he borrado dichos nombres.

¿No se pueden bloquear en los hilos dichos tags para que no se puedan colocar?

Alguien cita tu supuesto nombre y te indignas. En cambio tu acusas a multitud de personas(sin pruebas) de pederastia.....
 
Volver