Reporta aquí a los moderadores

Los+Simpsons+-+imagenes.horabuena.com+-+Descargar+Ahora%2521+%2528102%2529.jpg
Yo no sé cuanto se tarda en banear a un forero. Pero es que no es la primera vez que reporto a alguien mas que justificadamente y la atención de la moderación siempre ha sido nula.

Esta vez ha sido fuerte y grave. EL forero T-chip se ha pasado cinco pueblos y me ha llamado me gusta la fruta y me ha amenazado con "verme cara a cara para partirme todos los dientes de la boca delante de mi querida progenitora" además de varios insultos más.

Si no les parece motivo suficiente para banear a este forero, entenderé que clase de nivel, de bajeza y de formas se utilizan en este foro. Y consideraré el no perder ni un segundo más de tiempo aquí.
Confío en su buen criterio. Muchas gracias. Saludos.
 
Sos tan sorete que te escapás, no TENÉS bemoles COMO NUNCA LO HAS TENIDO PARA DEFENDER A TU PAIS!!!

SOS TAN BAJO Y TAN ARRASTRADO QUE POR VIVIR DE PRESTADO EN ESPANA AGUANTAS HASTA QUE TE CAGUEN EN LA BOCA.

Solo por vos espero que Argentina pierda, para que sigas que tener que seguir viviendo en ser un ser arrastrado absoluto.

Mal progenitora que te parió!

Que uno puede vivir en cualquier lado, pero si hay algo que no se deben olvidar son las raíces, el honor, el orgullo y la decencia. Cosa que te faltan de a kilos.

Si bien vivís en Espana, no debés olvidarte que sos argentino y no dejarte basurear de la manera que lo hemos visto, o es que acaso no poseés dignidad?

Se que automáticamente saltaran gallegos a defenderte, lo se, ello aumenta tu agravio.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-de-futbol-brasil-2014-hilo-oficial-556.html
 

Este/a usuario/a tb. me insultó a mí en ese hilo.

Le reporté por insultos y por multinick... porque pese no haberme cruzado con él o ella en el foro (al menos, que yo recuerde), me tenía mucha inquina... y parecía que me tenía "fichada" de algo.

Bueno, te apoyo con un reporte porque en ese hilo hay buen rollo en general... y este tipo de ralea lo estropea.

;)
 
Esto pasa de castaño oscuro.

Me manda, porque el quiere, porque sí, varios hilos del 11-M a conspiraciones. Yo, los vuelvo a poner en su sitio, puesto que ponerlos, no infringe ninguna norma y no es ni mucho una magufada, máxime, cuando enlazo a las fuentes (agencias de prensa).

La función del moderador es asegurar que se respeten las normas, no reportar según le guste o no lo que se ponga en el foro.

Aporto la captura con los avisos:

167tsb4.jpg



Así mismo, aporto las fuentes originales:

- Zapatero avisa a Aznar de que si vota a favor de la guerra "habrá consecuencias" (La Vanguardia. Zp avisa de que hará consecuencias si Aznar apoya ir a Irak).

- Europa espera desbloquear la Constitución | Edición impresa | EL PAÍS (El País. Fuentes oficiales Alemanas y Francesas se alegran que gracias al 11-M, gobierna el PSOE).

Dicho lo cual, si tan poco le gusta lo anterior, que escriba a las redacciones de los medios citados.

Un saludo.

---------- Post added 03-ago-2014 at 04:04 ----------

Y añado:

La prueba de que la motivación de Harold Alexander, es totalmente ajena a buscar que se respeten las normas, es que también ha mandado a Conspiraciones el siguiente hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-alimentos-medicamentos-ejemplo-pomelo.html


¡Qué peligroso y magufo es hablar de las interacciones de algunos alimentos con los medicamentos!!!

:tragatochos:
 
Y el hilo lo han pasado de historia a conspiraciones. Habrá que agradecerles que no lo hayan enviado a papelera o, como algún otro, lo hayan hecho desaparecer. Con éste deben ir ya como ocho hilos con la misma historia. ¿Qué tiene de conspiración ese hilo? Nada, y ellos lo saben. Por eso lo hacen. A los moderadores les justa tocarme las narices y tienen la sartén por el mango. Sospecho especialmente de un pendejuelo.

Lo dejo. He estado un tiempo sin colgar nada y creo que es mejor volver adonde estaba. Han ganado. Hasta que no cambien los moderadores aprovecharé mejor el tiempo en otra parte. Como nada indica que los vayan a cambiar, pues salud a todos y hasta más ver.
 
Última edición:
Imagino que este subforo no sirve para una fruta cosa, vamos que ni lo debéis de leer, pero sí quiero hacer constar la cosa de moderación que sufrimos, concretamente he recibido una advertencia de Alvin Red, de quien ni sabía que existís pero me ha demostrado lo cosa que es, por este post mío:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/559843-guerra-ucrania-ii-123.html#post12192425

Según Alvin Red es un mensaje chorra, cuando es una respuesta a una cosa de post suyo amenazando con baneos por las mismas razones que banearon a Fran Bueso, injustamente sin duda, pues si él troleaba también lo hacían otros que no han sido baneados.

Sé que estos posts no valen de nada, Alvin Red y resto de moderadores son mierdecillas con gorrilla que tienen un pequeño poder y lo usan para machacar e imponer su cosa. Pero aquí queda. Ya solo faltaría tener que recibir un mensaje privado no deseado de alguien que ni me gusta ni quiero que me escriba.
 
No se si esto va aqui, pero por no abrir un tema nuevo:

Un hilo con chincheta en el principal creo que deberia estar libre de magufadas, me refiero al hilo sobre el Ebola

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lcance-internacional-hilo-ofiicial-ebola.html

hay varios individuos como

AYN RANDiano2
Fran Bueso

que estan inundando de magufadas un hilo que deberia ser principalmente informativo, ¿realmente hay moderacion en este foro?

Me parece bien debatir si los bichito existen o no en otros foros, pero no en el principal...
 
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=12226216#post12226216

He pedido moderación TRES veces en este mensaje, en el que ni se debate ni se discute: se me insulta gratuitamente. El mensaje no ha sido borrado y muchísimo menos el forero ha sido amonestado por su actitud:(.

¿Debo entender que los insultos están permitidos en este foro o solo es con algunos "intocables"? :pienso:.
 
No me dejan colocar un post en Guerra en Ucrania.Intento ponerlo y esta mi espacio ocupado por otros post.

---------- Post added 13-sep-2014 at 22:07 ----------

Agradeceria en mi seccion de responder se me quitase el discurso de Strelkov q esta como mil veces ocupando mi puesto en respnder en Guerra de Ucrania

---------- Post added 13-sep-2014 at 22:10 ----------

Quisiera saber porque no se me permite ocupar mi lugar en responder en Guerra en Ucrania,ya q esta ocupado por post ajenos a mi.
 
EL_PRESI.

En este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/572214-viernes-recibe-baneo.html

Han puesto 2 tags insultantes:

...4 pilinguis.1 borracho.1maricon

el cónsul borrachuzo insultador
--> este sobre todo.

Cuya autoría (de 1 o de los 2) creemos que puede ser de la misma persona cuyo baneo se comunica en ese mismo hilo. De ser así, estaríamos hablando de una MULTICUENTA EVIDENTE.

Como sabemos que de vez en cuando miras los tags (básicamente, cuando te nombran a ti), te agradeceríamos muy mucho el que miraras quien está detrás de este par de tags y actuaras en consecuencia.

Porque ya me dirás tú... de que vale un baneo si la "persona" baneada sigue "actuando" impunemente con multicuentas.

No tiene mucha lógica esta situación ¿a qué no?, pues viene de lejos ya.

Thx. :)
 
Última edición:
Volver