Reporta aquí a los moderadores

Moderador: rubencillo

Hilo:http://www.burbuja.info/inmobiliari...ado-casa-anti-radiacion-electromagnetica.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/599452-veganos.html

Razón del reporte: Este aspirante a "cherif" se dedica a mofarse de los mismos foreros que él tiene que moderar. En los enlaces de arriba hay dos ejemplos. El primero es enel que me "impartió su justicia" y me baneó tres días por cagarme en los que se pusieron a boicotear el hilo que abrí.
Se permite la licencia de hacer mofas también en el segundo enlace, uno que he encontrado al azar, por lo que supongo que será algo habitual en él.

Es intolerable que se dedique a menospreciar claramente a foreros que abren hilos serios y que se dedique a trollear hilos donde se pide claramente seriedad en las respuestas. Sus comportamientos de vulgar troll son patéticos. Si no tiene nada inteligente que decir, es mejor que se dedique a moderar bien calladito y no ensuciar.
 
Reporto al moderador "X" (cada cual que despeje la "X como quiera, aunque yo lo tengo clarinete).

Que me ha enviado este hilo a la papelera: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/601472-y-que-tenga-que-abrir-hilo.html

Y que por DOS VECES me ha enviado este otro al mismo sitio: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/603035-querido líder-intervenir.html

Sin motivo y sin dar explicación alguna.

Por lo que parece, burbuja.info es lugar para hilos de tanta calidad como este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/602808-querido líder-esto-intolerable.html (por ej.).

Pero NO para hacer denuncias públicas, ni peticiones serias a querido líder.
O quizá seria más correcto decir: PARA QUE YO NO LAS HAGA

(Porque hilos de peticiones a querido líder por las más variadas paridas, se abren 40 AL DÍA).

Parece que alguien en la moderación me tiene mucha inquina, pero que muuuuucha...
Y no le hace gracia que ponga de relevancia su "objetivísima" manera de "impartir justicia".

Pues oiga que yo no aspiro a caerle bien, pero que eso no afecte a 3ª personas, ni influya en su imparcialidad a la hr de moderar.

Que me parece que no es mucho pedir.

Un saludo.
 
Última edición:
Por lo que parece, burbuja.info es lugar para hilos de tanta calidad como este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/602808-querido líder-esto-intolerable.html (por ej.).

La verdad que ese hilo es bueno, bueno, va para mítico :roto2:
 
Era el primer ej. a bote pronto.

La verdad que podría enumerar 40 hilos de tanta "calidad" como el tuyo.

Que ahí están y que nadie los manda a la papelera.

Creo que la Guarde sería un mejor sitio para tu hilo (y alguno más)

O al menos yo tengo la creencia de que el subforo "burbuja.info" es para cosas "un poco" más serías que las que tú planteas en tu hilo-.

Pero a lo mejor me equivoco, visto lo visto.

;)
 
Yo creo que la moderación debe estar super preocupada ante tus reivindicaciones, esos hilos constantes cerrados apelando a la justicia divina les deben doler en su conciencia a lo grande.

Ya me estoy imaginando a querido líder y al presi dialogando entre ellos vía skype, plan jorobar querido líder que la hemos estropeado, que hemos cometido una injusticia foril mandando hilos de debra a la papelera y no baneando a quien ella dice, jorobar, jorobar querido líder, como vamos a poder vivir con semejante sentimiento de culpa.

Algo así debe ser ante tus reivindicaciones constantes, lo veo, sí, lo veo :|
 
Yo creo que la moderación debe estar super preocupada ante tus reivindicaciones, esos hilos constantes cerrados apelando a la justicia divina les deben doler en su conciencia a lo grande.

Ya me estoy imaginando a querido líder y al presi dialogando entre ellos vía skype, plan jorobar querido líder que la hemos estropeado, que hemos cometido una injusticia foril mandando hilos de debra a la papelera y no baneando a quien ella dice, jorobar, jorobar querido líder, como vamos a poder vivir con semejante sentimiento de culpa.

Algo así debe ser ante tus reivindicaciones constantes, lo veo, sí, lo veo :|

jojojojojojojojojo :XX:
 

¿Que vas... a enguarrar este hilo tb. o que?

Bueno, de alguna manera indirecta me das la razón cuando alego que:

NO quiero que me enguarren un hilo serio y por es lo cierro.

(Y a los hechos me remito... eh voila! :D).

jorobar que ****** de gente...

Y las 2 Marías detrás, que es para lo único que valen. Para ir detrás, perdiendo el ojo ciego y siguiendo mi estela. :))

Vale tío, ya te he contestado en el mensaje previo.

De lo que me dices ahora no paso de la 1ª línea, sorry.

Pero si te habías inmolado, suso... troncooooo.

¿Regresar pa' esto es tontería, no?.

En fin..

Tú sabrás, tío. Adios. ehhh
 
Última edición:
Que va, si voy a seguir, son super diver con gente como tú estos temas, es que siempre contestas como buen miura :roto2:

Es super surrealista lo de determinados nicks como el tuyo, cualquier mensaje que os pongan en contra de vuestra opinión os crea un repruebo irracional y se os sube el ácido, ya os sentís en posición de poder exigir a querido líder, plan como si esto fuera canal plus donde se paga por ser abonado :roto2: y cuando el hombre pasa de vosotros os indignáis :roto2:

Y luego que si hilos cerrados, tía, pero cuantos puñeteros hilos has abierto en las últimas 24 horas con el tema? Eso no es de una persona medianamente normal :roto2:

Y mira que yo critico a querido líder y al presi, pero lo mío es por tocarles los huevones que conste, no los repruebo ni pienso que me deban nada, a mí nunca me han cobrado por postear, pienso que deberían pagarme eso sí :roto2:
 
Más vale tomársela a risa...



1202210774_f.jpg


:XX::XX:
 
Moderador: Harold Alexandre
Hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/614302-respuesta-de-cao-de-benos-a-militar-espanol-y-reflexiones-nuestro-ejercito-5.html
Razón del reporte: Sanción injustificada.



He sido amonestado (1 punto) injustamente por insultar a otros foreros. No existen tales insultos a otros foreros. Ni cito ni nombro a ningún forero. Ni la palabra "ceporroides" (incluido entrecomillado) es un insulto para nadie. El hilo en cuestión trata sobre un personaje "diplomático" de Corea del Norte (Alejandro Cao de Benós). Hago alusión a la palabra "ceporroides" que según la RAE hace referencia única y exclusivamente a los rasgos fenotípicos que tienen en común los nativos de países asiáticos (recordemos que hablamos de Corea del Norte). El "señor moderador" hizo presencia testimonial en el hilo (Llamó a Rubalcaba mono, vio que criticaba a un comunista y desapareció) minutos mas tarde recibí la sanción. Lo cual indica que no se trata de ningún reporte, ha actuado por su cuenta y razón. De tratarse de un reporte ha pecado de poca o ninguna rigurosidad a la hora de "castigar". Recordemos también la ideología del moderador y la critica (puntual) que hago en referencia a unos de sus "idolatrados". En definitiva no insulto a ningún forero y aquí está la prueba...



El señor comunista Barón de Les, Conde de Argelejo y Marqués de Rosalmonte (no descarta reclamar algún día estos títulos nobiliarios que perdió su abuelo al caer en bancarrota); hizo la "mili" como artillero en Huesca y luego se reengancho como cabo "chusquero" en la Policía Aérea de Los Alcázares (Murcia) durante un año mas. Este es el periplo militar que posee este individuo, que dice poseer mucha experiencia militar por la larga extirpe de la que proviene (antepasados) de tradición militar. Sus antepasados ganaron diversas campañas militares en Francia y Nápoles, en el siglo XVIII (Cuenta el).

Habla para ECD el ex militar español que es portavoz del Gobierno de Corea del Norte:

En virtud a esto, el se ve cualificado para desacreditar a las FF.AA Españolas, con perlas como que admiten condenados para aumentar las filas a cambio de rebajas de condena, cuando todo el mundo sabe que simplemente con tener antecedentes penales no puedes siquiera alistarte. Otra perla es la del comentario del Coronel de artillería "aquí venimos a apiolar" ¿Quien de los que han hecho el servicio militar no tiene al menos un cadáver a sus espaldas verdad? Este inmundo personaje tiene tanto conocimiento de las FAS como nosotros del ejercito coreano. Aún así, siguen algunos individuos dándole pábulo a este estulto con traje de "generalito" para hacer la "primera comunión". Lo peor de todo es que estos mismos que dan crédito a sus falacias, se reconocen a si mismo como expertos en la materia y conocedores de lo que ocurre en el ejercito, aportando como prueba el "porqueyolovalgoismo" que caracteriza a este foro. ¿Has hecho el servicio militar? ¿Y tu fulastre, lo has hecho? Lo mas parecido a un arma de fuego que has visto es un tirachinas; y eso te da autoridad para menospreciar a aquellos que te cubren la espalda. A ver cuando shishi váis a crecer y empezáis a hacer criticas constructivas o al menos justificadas con pruebas y no con un "me han contado" o "yo una vez vi"... Valiente partida de "ceporroides".



Saludos.


...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=13359012&postcount=33


En un foro medianamente serio como este, no se deberia permitir a los moderadores esta conducta partidista, arbitraria, interesada amén de injustificada. Espero que no caiga en saco roto. Agradecimientos de antemano.
 
Última edición:
Aunque todos sabemos que este hilo es una cortina de humo y que nunca contestáis, lo utilizo para dejar constancia de la cobardía de la moderación y de querido líder como capo máximo, ¿por qué insulto me habéis baneado? ¿Por llamar a los moderadores y a a querido líder alicaídos o por llamar iluso a aletheia? Ya sé que no contestaréis directamente, lo que por cierto reafirma lo que decía.
 
Hola,mi queja es que me mandan hilos sobre desahucios a temas calientes cuando yo los pongo en el de burbuja inmobiliaria,me parece lamentable que se quiera tapar así el problema de los desahucios.


Enviado desde mi mad max
 
Volver