Reporta aquí a los moderadores

Paso a comentar que hoy algún con poca gracia ha esperado a que estuviera conectado a la hora de comer y ha ingresado el tag siguiente en este hilo que como observaran nada de "magufo" ni de tramas pederastas tiene:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ca-viable-hoy-dia-algo-habra-que-amputar.html

viernes=colleja

Nada mas verlo he escrito esto en twitter...

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="http://t.co/DC04OSguhF">http://t.co/DC04OSguhF</a> Me dedican un tag pidiendo que algún sicario me pegue un colleja. <a href="https://twitter.com/burbujainfo">@burbujainfo</a> ¿Actuará la Moderación?Gracias</p>&mdash; tecnico preocupado (@tecn_preocupado) <a href="https://twitter.com/tecn_preocupado/statuses/448808288432685056">marzo 26, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desearía que algún moderador tome alguna acción. ¿Pueden consultar los históricos de tags? A la hora que he mandado el twitter estaba colgado en dicho hilo.

Ya van unas cuantas veces que se me amenaza subrepcticiamente amparándose en la supuesta anonimidad de los tags. Han publicado mi nombre varias veces esperando a que yo estuviera viendo el hilo en concreto para asegurarse que recibía el mensaje...esto concretamente se que lo realizo el forero Inaudito.

No se limitan a perseguirme solo en este foro, han abarcado todos los sitios donde publico algún comentario o cuelgo información.
 
Paso a comentar que hoy algún con poca gracia ha esperado a que estuviera conectado a la hora de comer y ha ingresado el tag siguiente en este hilo que como observaran nada de "magufo" ni de tramas pederastas tiene:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ca-viable-hoy-dia-algo-habra-que-amputar.html

viernes=colleja

Nada mas verlo he escrito esto en twitter...

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="http://t.co/DC04OSguhF">http://t.co/DC04OSguhF</a> Me dedican un tag pidiendo que algún sicario me pegue un colleja. <a href="https://twitter.com/burbujainfo">@burbujainfo</a> ¿Actuará la Moderación?Gracias</p>&mdash; tecnico preocupado (@tecn_preocupado) <a href="https://twitter.com/tecn_preocupado/statuses/448808288432685056">marzo 26, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desearía que algún moderador tome alguna acción. ¿Pueden consultar los históricos de tags? A la hora que he mandado el twitter estaba colgado en dicho hilo.

Ya van unas cuantas veces que se me amenaza subrepcticiamente amparándose en la supuesta anonimidad de los tags. Han publicado mi nombre varias veces esperando a que yo estuviera viendo el hilo en concreto para asegurarse que recibía el mensaje...esto concretamente se que lo realizo el forero Inaudito.

No se limitan a perseguirme solo en este foro, han abarcado todos los sitios donde publico algún comentario o cuelgo información.

Eso tiene pinta de que es un tag para la forera viernes. Medio foro está lleno de tags diciéndose lindezas las usuarias debra y viernes.
 
Eso tiene pinta de que es un tag para la forera viernes. Medio foro está lleno de tags diciéndose lindezas las usuarias debra y viernes.

Es evidente que no he escrito yo ese tag, como tantos otros que me dedican , no solo a mi, sino tags en los que desea/n "la fin de mi puñetero o cosa hijo" (textualmente son muchos quienes han podido leer dichos tags sobre mi hijo, o sobre mi persona), rozando el delito, como cuando a "alguien" le dió por poner en los tags : "viernes vieja fruta pedofila"parece que la moderación tiene muy claro quien es la autora de dichos tags, pero lo que no entiendo, ni nunca he entendido, como se le ha tolerado tantos y tantos reportes de todo tipo, dándome que pensar que la ideología derechoide de la susodicha gozaba de las simpatías de la moderación...)al hacer caso omiso y permitir sus insultos-y acoso-de forma continuada, a sabiendas de la moderación. Y , no exculpo a los foreros que los han leído y han callado.

Al mismo tiempo, ya que la moderación nombra a Debra, hay varios posts en los que me acusa-sin ninguna justificación, como suele ser habitual en ella-respecto a el tag con poca gracia del colleja...dándome a mi su autoría, por clarividencia innata...

Me alegro que alguién más se queje respecto del sinsentido de los tags anónimos, pues estoy del todo convencida que si no fueran anónimos, no tendrían ni cojo.nes ni mucho menos ovarios para estamparlos de forma continuada...

Saludos!

PD: Veo que la susodicha me huele el culito...y sigue con su matraca clarividente. Que Dios le conserve el oido!
 
Última edición:
Eso tiene pinta de que es un tag para la forera viernes. Medio foro está lleno de tags diciéndose lindezas las usuarias debra y viernes.

Sí... y ya que tienes constancia de ello, podrías hacer algo un día de estos, porque no son pocas las veces que he denunciado esta campaña enfermiza, obsesiva y diaria de acoso y derribo hacia mi persona:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10743559-post83.html

Incluyendo reportes por parte de DOS moderadores a querido líder, uno de los cuales, por cierto... me recomendó que lo denunciara directamente a la GDT. Pero sinceramente, sabiendo que tanto tú como querido líder podéis ver y tomar medidas contra quien está detrás... veo ilógico tener que llegar a esos extremos.

Sobre el tag que menciona el forero, parece ser una "tras*formación" de estos otros tags:


debra〓pimpam colleja
debra 〓 ojala te mueras
debra 〓 muérete de cáncer



Colocados por LA PROPIA VIERNES en el subforo "temas calientes", donde hay un bug que permite colocar tags sin necesidad de logueo y donde por tanto se pueden colocar con total libertad e impunidad, los tags más FUERTES y DENUNCIABLES (y no en un foro precisamente).
 
Última edición:
Eso tiene pinta de que es un tag para la forera viernes. Medio foro está lleno de tags diciéndose lindezas las usuarias debra y viernes.



Dos cositas que me extrañan en la actuación de un moderador que se supone que debe ser imparcial, o al menos aparentarlo:

La primera, estás adjudicando o dando a entender la autoría de un tag a un usuario.

La segunda, la usuaria Viernes, por la poca antigüedad de su nick y además dicho por ella misma, no puede poner tags, luego das a entender que tiene multinicks consentidos por la moderación.

Sigues en tu línea, machote.

Un saludo, "imparcial"
 
Última edición por un moderador:
Dos cositas que me extrañan en la actuación de un moderador que se supone que debe ser imparcial, o al menos aparentarlo:

La primera, estás adjudicando o dando a entender la autoría de un tag a un usuario.

La segunda, la usuaria Viernes, por la poca antigüedad de su nick y además dicho por ella misma, no puede poner nicks, luego das a entender que tiene multinicks consentidos por la moderación.

Sigues en tu línea, machote.

Un saludo, "imparcial"

A ver Teutonico-Robinson Crusoe-Richard Gere. sabes perfectamente que son tags anónimos, pues te has hinchado a ponerlos y borrarlos... Debra no es la única clarividente...

No perdamos el Norte: Es evidente que no he escrito yo ese tag, como tantos otros que me dedican , no solo a mi, sino tags en los que desea/n "la fin de mi puñetero o cosa hijo" (textualmente son muchos quienes han podido leer dichos tags sobre mi hijo, o sobre mi persona), rozando el delito, como cuando a "alguien" le dió por poner en los tags : "viernes vieja fruta pedofila"parece que la moderación tiene muy claro quien es la autora de dichos tags, pero lo que no entiendo, ni nunca he entendido, como se le ha tolerado tantos y tantos reportes de todo tipo, dándome que pensar que la ideología derechoide de la susodicha gozaba de las simpatías de la moderación...)al hacer caso omiso y permitir sus insultos-y acoso-de forma continuada, a sabiendas de la moderación. Y , no exculpo a los foreros que los han leído y han callado.

Al mismo tiempo, ya que la moderación nombra a Debra, hay varios posts en los que me acusa-sin ninguna justificación, como suele ser habitual en ella-respecto a el tag con poca gracia del colleja...dándome a mi su autoría, por clarividencia innata...

Me alegro que alguién más se queje respecto del sinsentido de los tags anónimos, pues estoy del todo convencida que si no fueran anónimos, no tendrían ni cojo.nes ni mucho menos ovarios para estamparlos de forma continuada...

Saludos!

PD: Veo que la susodicha me huele el culito...y sigue con su matraca clarividente. Que Dios le conserve el oido!
 
Viernes puedes pedir sin problemas que miren la IP de ese tag del hilo de "técnico preocupado" y si es mío que me baneen.

Ahora si ALGUNA DE TUS IPS (en plural sí, porque tienes más de una y eso lo tengo más que claro) coincide con alguno de los tags que yo he puesto... que te baneen a ti.

Yo no tengo ningún problema, ese tag no es mío.

Ahora, el de "debra=pimpam colleja" ES TUYO, como el de "debra=ojalá te mueras" o el de "debra 〓 muérete de cáncer". ERES TÚ la que amenaza de fin con tiros en la nuca. ERES TÚ la que desea la fin, entre otras muchas cosas. Y ni siquiera usas multis para ello, sino que en el colmo de la COBARDÍA, te vas a "temas calientes" para hacerlo más anónima y rastréramente, todavía.

Así que sigue con el teatrillo, sí... mientras recoges lo que siembras, pedazo de enferma.
 
Última edición:
Viernes puedes pedir sin problemas que miren la IP de ese tag del hilo de "técnico preocupado" y si es mío que me baneen.

Ahora si ALGUNA DE TUS IPS (en plural sí, porque tienes más de una y eso lo tengo más que claro) coincide con alguno de los tags que yo he puesto... que te baneen a ti.

Yo no tengo ningún problema, ese tag no es mío.

Ahora, el de "debra=pimpam colleja" ES TUYO, como el de "debra=ojalá te mueras", eres TÚ la que amenaza de fin con tiros en la nuca... ERES TÚ y ni siquiera para ello usas multis, te vas a "temas calientes" para hacerlo más anónimamente y cobardemente, todavía.

Así que recoge lo que siembras, enferma.
Te quoteo, que luego a las tantas de la madrugada, te da por borrar tus paranoias...
Y deja a mi hijo en paz, pedazo de desgraciada...

Ni tengo IP, ni te inventes más historias, para aparentar ser la victima cuando eres la acosadora, no sólo de mi, sino de cualquier forero que se atreva-no todos se atreven a plantarte cara-
Tu siembras mucho, y todo es yermo en ti.
 
No me copies lo de "oler el culito" mujé, ¿no te da vergüenza tener tantos años y tan poca imaginación (entre otras cosas) para tener que calcarme cada palabra que escribo?-.

¿Tags que hablan de pedofilia?, ¿cómo esos donde llamabas PEDÓFILO a el_consul y a teutónico? ¿o PROXENETA a este último?, no sé a qué tag te refieres, la verdad. Ahora los busco, edito y los pongo aquí (EDITO): "el_consul lechón guarro pedófilo", "teutonico proxeneta de debra" (hay para elegir).

Son tags COLOCADOS POR VIERNES en este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-adoptada-espanoles-asesinada-coruna-ii.html, donde hay un "fue debra", puesto en modo logueo cuya autoría habría que verificar.

En ese mismo hilo, algún mod. "amiguete" borró tags que mencionaban a cierta beoda, pero "curiosamente" dejaron el que me menciona a mí. :)pienso:).

Y más curiosamente todavía, los borraron después de que yo denunciara públicamente este tag: "Debra=pimpam colleja". Que fue colocado en ese mismo hilo de la niña china (como el del cáncer y alguno más parecido).

(A eso se le llama "curarse en salud", ¿eh, eskizo?: "Antes de que me caiga algo rellenito POR AMENAZAS DE fin, lloro un rato por privi a la moderación... me hago la victima y asi aguanto otros 5 años en el mismo plan, que me ha ido muy bien hasta el momento" ;)).

---------- Post added 26-mar-2014 at 20:00 ----------

Y deja a mi hijo en paz, pedazo de desgraciada...

Yo de tu hijo paso como de comer m., pero tú deberias dejar de mentar a mi progenitora, a teutónico, a annamaria, a el_consul y a 40+, enferma malnacida.
 
Última edición:
Fuese o no dedicado hacia mi persona, exijo el baneo inmediato de la persona que haya utilizado ese tag para intimidar al forero/a viernes o a mi.

No se deben consentir ese tipo de amenazas y mucho menos colocadas a la vista del publico en general, por ejemplo lo pueden ver niños.

Gracias por la aclaración pero se debe castigar a quien haya sido.
 
anda, es aqui donde se atizan ahora tag y debra, me parece bien, asi no hacen mas el ridiculo por el resto de hilos...

Por cierto debra, dile a teutonico, que si no hubiera sido tan huele fajabragas, ahora estaria disfrutando del liderato... ahora solo le queda ser un terceron :XX:
 

No no, así no va la cosa tío.

Si se sanciona a quien está detrás de ese tag (que no lo sé, ni me importa) se sanciona igualmente a quien está detrás de este otro tag:

debra〓pimpam colleja

Que lleva apareciendo desde MUCHO ANTES de tu reporte aquí, tal y como yo hice constar en un par de hilos hace ya unos días (aquí no lo puse porque me llevo quejando TRIENIOS de los tags y no me han hecho ni puñetero caso).

E igualmente se sanciona a quien está detras de estas etiquetas donde tb. se me desea la fin:

debra 〓 ojala te mueras
debra 〓 muérete de cáncer


No se va a sancionar únicamente el tag que tú dices porque está en tu hilo (o estaba) y cuando encima, ni siquiera se refiere a ti. Es más, la persona aludida ni siquiera se ha quejado de ese tag PORQUE NO LE CONVIENE QUEJARSE, porque sabe que ese tag es una MODIFICACIÓN DE SU PROPIO TAG, del tag que ella misma me ha dedicado a mí por varios hilos.

Y por eso si te fijas, apenas ha "llorado" por ese tag, ni ha insistido sobre él aprovechando tu reporte (jdr se lo has puesto en bandeja). ¿No te has dado cuenta...? en realidad, tu mensaje le ha sentado como un tiro (y nunca mejor dicho), porque has hecho publicidad de algo que ella quería que pasara desapercibido.

Si te fijas, se ha limitado a JUSTIFICARSE INDIRECTAMENTE aludiendo a otros tags que le han puesto a ella, y que de alguna manera cree que "justifican" el que ella vaya amenazando de fin con "tiros en la nuca". Y tú no lo ves, pero yo y más gente sí lo vemos, porque la conocemos y porque la llevamos padeciendo un tiempo largo ya. Y la tenemos muuuuuuuy "calada".

Y por cierto, no deberías thankear mensajes de una persona que aprovecha el supuesto anonimato de internet para vejar verbalmente... y para realizar amenazas de fin. Por aquello de ser "consecuente" y tal.


Un saludo, "técnico". :)
 
Última edición:
Volver