Venga mamarracha deja de llorar y de hacer el ridiculo.
¿Quién le ha deseado la fin a mi hijo en miles de tags anónimos? Sí, tú, desgraciada...
¿Quién cada día me pone un tag haciendo referencia a cualquier insulto palanganero que se te ocurra? Tú, fascistoide...
Manipulaste a algunos moderadores, pensando que eran orates, creo que el tiro...te saldrá.., sí,pero por la culata, so, descerebrada de m****
Exemple: Debra Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder
2ª petición querido líder: "querido líder, si no haces caso a los reportes de los usuarios de tu foro, ¿podrías hacer caso al menos a los reportes de tus mods? ¿o es mucho pedir?, porque te han pasado un par de reportes en relación a algo mío, y estaría bien que te molestaras en echar un ojo, hacer algo y ahorrarles un trabajo "extra" cortando "de raíz" el problema.
Algo que ellos harían encantados, pero que solo TÚ puedes hacer.
Un saludo."
Sigue haciéndote la víctima... pero ya no cuela. Ya te conocen, eso sí tu pandilla de adeptos cada día mengua más y más...por algo será, hasta los que te hacían favores escribiendo insultos graves contra mi hijo y contra mí, con sus nicks y sus multis te han dado de lado (la prueba está que aparecen pocos insultos ya).
Lo lamento Debra, has perdido esta guerra. Ya te conocen. A mi también. No hay más que decir respecto a tus manipulaciones, lloros, insultos, difamaciones e invenciones de una pobre mujer que estando en edad de procrear prefiere insultar anónimamente...
Consejito: Procura escribir en el foro, sin esperar mi presencia, puede que te salgan telarañas,pero tú intentalo y así, siempre será menos evidente quién acosa y huele el shishi a quién...es que si sólo escribes cuando salgo yo a la palestra, se nota, se nota...
Ciao Debra, Ciao...!
**Consejito dos: no tomes a la gente por petulante. La mayoría no lo son.**