Reporta aquí a los moderadores

Da Grappla, el cachondeíto para cuando toque y ahora no toca.

Efectivamente.

Es un puñetero cachondeo que te pida el voto cuando todo el mundo sabe que como buena madridista, Jran forera y mejor persona, me tienes que votar a mi.
 
Venga mamarracha deja de llorar y de hacer el ridiculo.
¿Quién le ha deseado la fin a mi hijo en miles de tags anónimos? Sí, tú, desgraciada...
¿Quién cada día me pone un tag haciendo referencia a cualquier insulto palanganero que se te ocurra? Tú, fascistoide...

Manipulaste a algunos moderadores, pensando que eran orates, creo que el tiro...te saldrá.., sí,pero por la culata, so, descerebrada de m****
Exemple: Debra Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder
2ª petición querido líder: "querido líder, si no haces caso a los reportes de los usuarios de tu foro, ¿podrías hacer caso al menos a los reportes de tus mods? ¿o es mucho pedir?, porque te han pasado un par de reportes en relación a algo mío, y estaría bien que te molestaras en echar un ojo, hacer algo y ahorrarles un trabajo "extra" cortando "de raíz" el problema.

Algo que ellos harían encantados, pero que solo TÚ puedes hacer.

Un saludo."


Sigue haciéndote la víctima... pero ya no cuela. Ya te conocen, eso sí tu pandilla de adeptos cada día mengua más y más...por algo será, hasta los que te hacían favores escribiendo insultos graves contra mi hijo y contra mí, con sus nicks y sus multis te han dado de lado (la prueba está que aparecen pocos insultos ya).

Lo lamento Debra, has perdido esta guerra. Ya te conocen. A mi también. No hay más que decir respecto a tus manipulaciones, lloros, insultos, difamaciones e invenciones de una pobre mujer que estando en edad de procrear prefiere insultar anónimamente...



Consejito: Procura escribir en el foro, sin esperar mi presencia, puede que te salgan telarañas,pero tú intentalo y así, siempre será menos evidente quién acosa y huele el shishi a quién...es que si sólo escribes cuando salgo yo a la palestra, se nota, se nota...

Ciao Debra, Ciao...!

**Consejito dos: no tomes a la gente por petulante. La mayoría no lo son.**
 
¿Ves? lo dicho.

Ni me he leído el mensaje entero... pero ya está de nuevo JUSTIFICANDO SU TAG donde ME AMENAZA DE fin, con otros tags... de los que no se ha quejado hasta este momento en que el técnico la ha dejado CON EL ojo ciego AL AIRE, y eso que el técnico se pensaría que la hacía un favor, pues ha sido justo lo contrario.

Viernes, no vamos a plantear una "guerra de tags", que es lo que tú quieres para desviar la atención del tag que ha reportado el técnico y que ES DE TU COSECHA, pero MODIFICADO y REVERTIDO EN TU CONTRA.

¿Te quejas de tags?, ¿cómo estos?, son todos TUYOS:

debra 〓 shishi reseco 24/7
debra 〓 medio foro de multis
debra 〓 muérete de cáncer
debra 〓 muerta de hambre
debra 〓 ojala te mueras
debra 〓 fruta bebecharcos
debra 〓 fruta desquiciada
debra 〓 fruta loca borracha
debra 〓 fruta loca enferma
debra 〓 fruta vieja juca
debra 〓 24/7 encocada
debra 〓 24/7 la absorbe gratis
debra 〓 traseril completo 10 euros
debra 〓 borracha 24/7
debra 〓borracha comecoños... etc etc


(Lo de plagiarme te delata, te lo he dicho muuuuuuuchas veces, ¡vieja juca comecoños! :))).

Los he ido quitando pacientemente de "temas calientes". Y aun y todo, habrá más... eso por descontado.

Pero no hablamos de la ristra de etiquetas que me colocas a diario en este foro -con o sin multis-. Hablamos de este tag en concreto:

debra〓pimpam colleja

Dime... ¿es tuyo?, yo sé que lo es, ahora solo falta que tú lo admitas (aunque tampoco es necesario) y que te sancionen en consecuencia por el mismo, que no lo verán mis ojos. ¿Y además de qué serviría?, seguro que incluso te haría un favor... porque el nick de Viernes ya está muy "quemado" y te facilitaría otro cambio de nick por la "vía rápida".

¿A que sí... enferma?


:)
 
Última edición:
No seáis crueles. Estábamos hablando de técnico y de cómo es vilmente amenazado por su heroica lucha contra el lobby nuclear y el narcorégimen del 78 y os metéis en tropel a desviar la atención hacia vuestras peleas de patio de recreo y vuestros cachondeos infantiles.

Fuese o no dedicado hacia mi persona, exijo el baneo inmediato de la persona que haya utilizado ese tag para intimidar al forero/a viernes o a mi.

No se deben consentir ese tipo de amenazas y mucho menos colocadas a la vista del publico en general, por ejemplo lo pueden ver niños.

Qué grande es. Incansable es su lucha en defensa de los mas débiles. Abogado de indefensos, adalid de las víctimas, abanderado de la justicia y paladín de los desamparados. Si no existiese habría que inventarlo.
 
Última edición:
Ese tipo de tags no se deberían permitir...tampoco que pululen trolls a su antojo...la cuestión es como estar seguro de que son trolls ¿verdad?

Comprendo que los moderadores lo tengan difícil, no me gustaría estar en su pellejo. Saludos a TODOS, INCLUSO A LOS TROLLS.
 
A ver si algún moderador me puede responder una pregunta:

¿Este señor tiene bula para hacer lo que le salga del regazo? Puedo poner estos dos mensajes porque son los últimos, pero si los moderadores no os habéis dado cuenta de la cantidad de mensajes que tiene así, con todos los respetos, estais haciendo mal el trabajo.

Si hay algún motivo que sólo el amado Lidl conoce y que permite a este "forero" comportarse como le salga de las narices, me encantaría saberlo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lamadrederajoy-recibe-baneo.html#post11477748
http://www.burbuja.info/inmobiliari...co-foro-que-no-me-baneado-4.html#post11477761

Me parece increíble que se ande baneando a la gente por llamar iluso a otro y a este señor se le permita absolutamente todo y se mire para otro lado. Si las reglas del foro son así, decidlo abiertamente, pero esta manera de ignorar las cosas me parece un chiste.
 
Yo no sé cuanto se tarda en banear a un forero. Pero es que no es la primera vez que reporto a alguien mas que justificadamente y la atención de la moderación siempre ha sido nula.

Esta vez ha sido fuerte y grave. EL forero T-chip se ha pasado cinco pueblos y me ha llamado me gusta la fruta y me ha amenazado con "verme cara a cara para partirme todos los dientes de la boca delante de mi querida progenitora" además de varios insultos más.

Si no les parece motivo suficiente para banear a este forero, entenderé que clase de nivel, de bajeza y de formas se utilizan en este foro. Y consideraré el no perder ni un segundo más de tiempo aquí.
Confío en su buen criterio. Muchas gracias. Saludos.
 
Yo no sé cuanto se tarda en banear a un forero. Pero es que no es la primera vez que reporto a alguien mas que justificadamente y la atención de la moderación siempre ha sido nula.

Esta vez ha sido fuerte y grave. EL forero T-chip se ha pasado cinco pueblos y me ha llamado me gusta la fruta y me ha amenazado con "verme cara a cara para partirme todos los dientes de la boca delante de mi querida progenitora" además de varios insultos más.

Si no les parece motivo suficiente para banear a este forero, entenderé que clase de nivel, de bajeza y de formas se utilizan en este foro. Y consideraré el no perder ni un segundo más de tiempo aquí.
Confío en su buen criterio. Muchas gracias. Saludos.

¿dónde ha ocurrido eso?:pienso:
 
Volver