Reporta aquí a los moderadores

En el hilo de Fukushima han desembarcado varios CMs (o un multinick) y lo han reventado. Son krim=diabouton= bza71=Hutchinson
A los que colgamos información que se publica en todo el mundo, desde estudios científicos (con su abstract correspondiente) a noticias de prensa y blogs nos llaman de todo, payasos, pirados, que solo escribimos marramachadas y lo que es peor, nos acusan de terroristas. Como lo oyen, nos llaman ecoterroristas, es decir, nos llaman asesinos que dan un colleja.

He hecho varios reportes y como si nada ¿Leen ustedes las quejas reportadas?

La situación es insostenible. Si desde la moderación del foro siguen consintiendo esta situación varios de nosotros nos iremos. De hecho, algunos de los foreros que más información aportaban, como MiguelAngel o Alchemist llevan dos o tres días sin aparecer por el foro. Yo también me iré. Técnico preocupado me temo que también se irá. Reconozco que los CMs han ganado.

Último intento, por eso de decir que lo hemos intentado todo. Por favor, retiren de la chincheta el hilo XVIII de Fukushima, troleado hasta las trancas y coloquen en su lugar el XIX que está aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/472407-desastre-nuclear-de-fukushima-xix-4.html

Esperamos que este nuevo hilo lo mantengan limpio, porque si los moderadores del foro siguen consintiendo el troleo y que nos llamen de todo, yo me voy, tengo mejores cosas que hacer que soportar mercenarios a sueldo.

Como he dicho, los CMs han ganado y me temo que este foro seguirá su descenso a las cloacas del sistema.

Saludos

.
 
En el hilo de Fukushima han desembarcado varios CMs (o un multinick) y lo han reventado. Son krim=diabouton= bza71=Hutchinson
A los que colgamos información que se publica en todo el mundo, desde estudios científicos (con su abstract correspondiente) a noticias de prensa y blogs nos llaman de todo, payasos, pirados, que solo escribimos marramachadas y lo que es peor, nos acusan de terroristas. Como lo oyen, nos llaman ecoterroristas, es decir, nos llaman asesinos que dan un colleja.

He hecho varios reportes y como si nada ¿Leen ustedes las quejas reportadas?

La situación es insostenible. Si desde la moderación del foro siguen consintiendo esta situación varios de nosotros nos iremos. De hecho, algunos de los foreros que más información aportaban, como MiguelAngel o Alchemist llevan dos o tres días sin aparecer por el foro. Yo también me iré. Técnico preocupado me temo que también se irá. Reconozco que los CMs han ganado.

Último intento, por eso de decir que lo hemos intentado todo. Por favor, retiren de la chincheta el hilo XVIII de Fukushima, troleado hasta las trancas y coloquen en su lugar el XIX que está aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/472407-desastre-nuclear-de-fukushima-xix-4.html

Esperamos que este nuevo hilo lo mantengan limpio, porque si los moderadores del foro siguen consintiendo el troleo y que nos llamen de todo, yo me voy, tengo mejores cosas que hacer que soportar mercenarios a sueldo.

Como he dicho, los CMs han ganado y me temo que este foro seguirá su descenso a las cloacas del sistema.

Saludos

.

58787d1376044971-foro-de-ultraderecha-no-foro-politicamente-incorrecto-thump_7696859ataforma.jpg
 
Molaría haber podido abrir un hilo informando dle problema que hay en la sección de Condiciones de Servicio del foro.... pero estoy restringido a 2 hilos cada 6 horas....


Como verán hay un problema de codificación.... seteen la codificación a utf8 o ascii, lo que corresponda, pero que correspondan las cabeceras de la respuesta HTTP con el contenido del cuerpo.
 
Creo que ha llegado la hora de darles unas merecidas vacaciones a:
H. Roark
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: H. Roark

Ultimamente hay gente que no para de hacer tags groseros y sin gracia contra mi nick, y de llamarme gai. Ya resulta muy cansino aguantar a estos individuos que se comportan como niñatos en el patido del instituto.

Creo que varios nancys del foro se han propuesto hacer un ataque coordinado para repetir una y otra vez la misma chorrada sin gracia. A ver si los moderadores dandoles unas vacaciones les enseñan a ser mas elegantes y originales.

Aqui esta uno de los ultimos mensajes de la nazipandi:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-no-humanos-de-historia-2.html#post10768739


Eso es lo que os inventáis las gaias progres como tú que ha pasado cuando las feminista radicals con las que os relacionáis os pegan

pagafantas apuñalado por su novia dice que fue la extrema derecha

Ha sido la extremaderechaaa


Saludos.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-pedofila-incestual-y-lgtb-y-me-gusto-2.html
 
Saludos:

Yo lo que querria preguntar es porque no puedo abrir hilos ni editar mi cuenta para ponerle un avatar.

Sin embargo responder a hilo si me deja. No se el motivo y si hubiese alguno si es subsanable.

Gracias.
 
Moderador: Desconocido.

Hilo:http://www.burbuja.info/inmobiliari...ista-civica-vs-burgos-1978-brote-racista.html

Razón del reporte: Hilo borrado sin advertencia ni explicación.

En ese hilo borrado explicaba basándome en estas 2 fuentes...


...como la "presión popular" paró en Burgos en 1978 una escuela para etnianos, y trazaba los incómodos (para quienes incomode la verdad) paralelismos entre Burgos 1978 y Burgos 2014.

Asimismo reflexionaba como la diferencia entre un "brote racista" y una "revuelta del pueblo" está tan solo en que el objetivo de la "revuelta" está o no esté en la agenda progre.

* Si está en la agenda proge, la "revuelta" es "poder popular", "el pueblo movilizado"...etc.

* Si NO está en la agenda progre la "revuelta" es un "brote racista", una manifestación de "fascismo", etc.​

Me parece COMPLETAMENTE INACEPTABLE que se me borre sin más un hilo que escribí "con guante blanco", dada su delicada temática.

Si al alguien le molesta que se saquen los paralelismos entre Burgos 1978 y Burgos 2014 por lo incómodo que resulta para la manipulación progre que se está haciendo de Gamonal, QUE SE FASTIDIE por su mala relación con la realidad. No es mi problema.

Si alguien escribió comentarios racistas en el hilo, que los borren, pero que no borren el hilo entero. Repito que escribí el hilo con guante blanco, limitándome a recordar qué pasó en 1978 y simplemente apuntando a los OBVIOS PARALELISMOS con lo que está pasando en 2014.

Lo siento pero si no se restaura el hilo voy a escribir mucho, mucho, mucho menos en el foro. ¿Para qué escribir nada si se me puede borrar en cualquier momento?. ¿Qué sentido tiene esforzarse en contar cosas sabiendo que puedens er borradas en cuaqluier momento si a laguien le molesta lo que cuento? (y VA A MOLESTAR, eso es seguro).

Tengo >3.000.000 de visitas combinadas a mis hilos y varios "hilos espejo" en otros foros.

Que me pasen hilos al "ático" me parece mal, pero es tolerable: Al menos no me los borran.

Que me borren hilos correctísimos y referenciados al 100% es totalmente intolerable y me hace preguntarme para qué demonios escribo aquí.​

Gracias por su atención y espero su respuesta.
 
Última edición:
Hola:

Anteayer coloqué un hilo en este mismo subforo pidiendo permiso para colocar este hilo en el principal de burbuja: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/502347-furgoneta-volkswagen-t3-robada-solicito-movilizacion-burbujil.html

Y ayer me contestó "El-Presi" (el cual entiendo que es un moderador) autorizando la colocación del hilo.

Sin embargo, anoche, algún otro moderador debió mandarlo a la guardería. Supongo que lo hizo sin leer el mensaje inicial, pues en el indicaba que era un hilo "autorizado".

No quiero reportar a ningún moderador, solamente me gustaría volver a ver el hilo en el principal. Como se puede apreciar en su contenido, colocarlo en el principal no es por lucirme ni nada parecido, sino que es un tema que requiere una gran difusión, por razones obvias.

Gracias y saludos.
 
Presi: repasa mi baneo "por el hilo de esduro", ese que no se por qué fue.
O el baneo por "***onera" .
Y me dices por qué este puede hasta REPETIR HILO INSULTANTE-PROVOCADOR, de los cuales lleva VARIOS IMPUNEMENTE.
Encima contesto y luego son los demás los que se queja o reportan ¿no?
Primera edición.

Hilo REPETIDO para insistir en su provocación.

Y este es otro hilo REPETIDO,copia del de otro forero reportado, el cual hasta me avisó de su hilo insultante y provocador por MP. Visilleras sigue con ello:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/505114-siken-portada-medios.html

Otro hilo más sobre mí

Y otro

Eso sin saber si falta alguno, que a veces hasta me los pierdo.

¿Qué criterios tienes tú para banearme por las chorradas que me has baneado y pasarte por el forro mis reportes? ¿Tengo que hacerme multis para reportar "en manada"? ¿va de eso?
 
Presi: repasa mi baneo "por el hilo de esduro", ese que no se por qué fue.
O el baneo por "***onera" .
Y me dices por qué este puede hasta REPETIR HILO INSULTANTE-PROVOCADOR, de los cuales lleva VARIOS IMPUNEMENTE.
Encima contesto y luego son los demás los que se queja o reportan ¿no?
Primera edición.

Hilo REPETIDO para insistir en su provocación.

Y este es otro hilo REPETIDO,copia del de otro forero reportado, el cual hasta me avisó de su hilo insultante y provocador por MP. Visilleras sigue con ello:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/505114-siken-portada-medios.html

Otro hilo más sobre mí

Y otro

Eso sin saber si falta alguno, que a veces hasta me los pierdo.

¿Qué criterios tienes tú para banearme por las chorradas que me has baneado y pasarte por el forro mis reportes? ¿Tengo que hacerme multis para reportar "en manada"? ¿va de eso?

no me acuerdo yo de ningun baneo tuyo
 
Pos yo además de ser veleto tengo amnesia selectiva. Y por si fuera poco tampoco se comprobarlo buscando los baneos, que a lo mejor los hay a patadas. Pero pa qué, yo estoy ahora de pelota de visilloros.
Buuaaah, y reportada por cambiar el nick.
Y por pintarme el texto tonalidad cagao:´(

................................
 
Un tema que se abrio para contestar y difamar a un forista es subido por flood intrascendente por un grupillo de foristas

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nd-cde-refutacion-de-trama-castellon-150.html

Este tema en cuestión es para solo "contestar" a un hilo de un forista llamado Un Tecnico Preocupado que ha terminado en flood por un pequeño grupo de foristas que solo hacen burla y difaman a foristas que estan por una nueva investigación de crímenes como el de Alcasser, Castellón, etc. todos relacionando poder politico, economico etc con casos de redes de pederastia.

Si temas como el de Alcasser se consideran "conspiracionismo" por que este no se le da el mismo trato? Por que no contestarle en el mismo tema de Un Tecnico Preoupado?

Las ultima paginas de este tema son solo flood del grupillo de foristas ya mencionado que se limitan a ser el mismo crepúsculo de foristas que supuestamente amenazan velada o directamente a foristas de Burbuja.info y a sus dueños de enviar burofaxes o enfrentar a la justicia:

1) burbufilia
2) ArcTan
3) JMK
4) Florecilla Silvestre
5) indenaiks
6) abogado-memendez
7) dionbouton
8) Krim
9) panqueque
 
Cloud se queja de que al parecer mueven muchos hilos suyos a PAPELERA.
Incluso los de temas neutros en los que simplente cuenta su vida.

¿Alguien me puede decir si hoy han estado los moderadores de guardería de huelga?:pienso:

Es que basta que yo reporte (solo sugerí moverlo a papelera) este hilo de tipo ofensivo*..¡para que siga el hilo en guardería!:Aplauso:
Y eso mientras le mueven a papelera tantos y tantos hilos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/511986-acabo-de-ataque-psicoparanoico-culpa-de-subida de peso.html#post11091172

*Y no lo digo por mí, es ofensivo en general, para todas.
 
Volver