En el hilo de Fukushima han desembarcado varios CMs (o un multinick) y lo han reventado. Son krim=diabouton= bza71=Hutchinson
A los que colgamos información que se publica en todo el mundo, desde estudios científicos (con su abstract correspondiente) a noticias de prensa y blogs nos llaman de todo, payasos, pirados, que solo escribimos marramachadas y lo que es peor, nos acusan de terroristas. Como lo oyen, nos llaman ecoterroristas, es decir, nos llaman asesinos que dan un colleja.
He hecho varios reportes y como si nada ¿Leen ustedes las quejas reportadas?
La situación es insostenible. Si desde la moderación del foro siguen consintiendo esta situación varios de nosotros nos iremos. De hecho, algunos de los foreros que más información aportaban, como MiguelAngel o Alchemist llevan dos o tres días sin aparecer por el foro. Yo también me iré. Técnico preocupado me temo que también se irá. Reconozco que los CMs han ganado.
Último intento, por eso de decir que lo hemos intentado todo. Por favor, retiren de la chincheta el hilo XVIII de Fukushima, troleado hasta las trancas y coloquen en su lugar el XIX que está aquí:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/472407-desastre-nuclear-de-fukushima-xix-4.html
Esperamos que este nuevo hilo lo mantengan limpio, porque si los moderadores del foro siguen consintiendo el troleo y que nos llamen de todo, yo me voy, tengo mejores cosas que hacer que soportar mercenarios a sueldo.
Como he dicho, los CMs han ganado y me temo que este foro seguirá su descenso a las cloacas del sistema.
Saludos
.