Reporta aquí a los moderadores

el moderata rubencico me ha borrado 2 temas de la guarderia, porque no ama supongo.

Opino que un foreveralone no debe ser moderata, porque le puede el resentimiento con los que si amamos

---------- Post added 31-jul-2013 at 22:11 ----------

Ubicación: Los Mandriles

Curioso, los mandriles. ahora ya no son un mandril, ahora son varios los mandriles.
supongo que se daran por ojo ciego mutuamente
 
el moderata rubencico me ha borrado 2 temas de la guarderia, porque no ama supongo.

Opino que un foreveralone no debe ser moderata, porque le puede el resentimiento con los que si amamos

---------- Post added 31-jul-2013 at 22:11 ----------

Ubicación: Los Mandriles

Curioso, los mandriles. ahora ya no son un mandril, ahora son varios los mandriles.
supongo que se daran por ojo ciego mutuamente

¿Y no te ha caído nada por reirte de manera perversos de los muertos de Galicia?.

Pues se demuestra una vez más que la mod. de Política está de vacaciones.

:rolleyes:


Edit. salvo cuando te reportan con multicuentas (que le pregunten a Harrywashello).

.
 
Última edición:
Una pregunta a los moderadores

¿Cuántos reportes son necesarios para un baneo?

Espero que algún moderador responda, la pregunta es fácil ;)

Gracias y un saludo
 
Pues un huevo, porque si sigues tú por aquí, imagínate!!

:D

Mucho me temo que no te he preguntado a ti, pero en cualquier caso, gracias por tu respuesta, ahora que responda algún moderador, que la pregunta es fácil, fíjate si es fácil que hasta tu la has entendido :p



Estas muy equivocada, sinceramente te lo digo, que te pasa ¿Estas celosa que no eres tú la prota?
Mira Lady, no te metas, p k te metes :confused:
 
Una pregunta a los moderadores

¿Cuántos reportes son necesarios para un baneo?

Espero que algún moderador responda, la pregunta es fácil ;)

Gracias y un saludo
Necesitas alguno más? Solo con dejar suelto el taclao ya tienes para diez o doce reportes.
Haces unas preguntas un poco sencillas después de tantos baneos y tanto multi querer hacer creer a la moderación que eres novata en eso de los baneos. No llevas la cuenta?
 
Volver