Reporta aquí a los moderadores

Que no, impayebes, que no. Solo entresaco tus multis por si acaso. Y no te preocupes, el paquete de Chile te llega en cualquier momento.
Atenta pues no sea que lo pierdas. Y no, no me lo agradezcas, es solo un detallito de nada que espero disfrutes.
Me ha costado pero, al fin, he logrado tu chileno de derechas.

Por si acaso te vas un poquito a la m*** acosadora fascista

Impayebes, cariño: Ya tienes a tu chileno de derechas o no te lo han entregao los de la ups?
Mira que hasta el pagao el seguro por si se estropea en el tras*porte, si está deteriorado me dices para dar parte al seguro.
Para más tarde estoy preparando un donsimón desmontable que en nada te envío. Paciencia, impayebes, las cosas llevan su tiempo.
Recuerdas? Cuba, Perú... los tag tipo astutaputacubana y cosas similares. absorbe, vino, ya sabes...lo tuyo de siempre aun cambiando de cuenta. Si son reconocibles tus multis es por la etiqueta que les pones.
Una pregunta, impayebes.... no será que el acoso al que me sometes desde hace más de dos años es solo que buscas ''cariños'' gratis? Si eso respondes, es curiosidad malsana.
Este post es de denuncia , no confundas denuncia y reporte con acoso.
MIentras sigas con los multi y con las etiquetag ofensivos e insultantes...

Que no, impayebes, que no. Solo entresaco tus multis por si acaso. Y no te preocupes, el paquete de Chile te llega en cualquier momento.
Atenta pues no sea que lo pierdas. Y no, no me lo agradezcas, es solo un detallito de nada que espero disfrutes.
Me ha costado pero, al fin, he logrado tu chileno de derechas.

Impayebes, cariño: Ya tienes a tu chileno de derechas o no te lo han entregao los de la ups?
Mira que hasta el pagao el seguro por si se estropea en el tras*porte, si está deteriorado me dices para dar parte al seguro.
Para más tarde estoy preparando un donsimón desmontable que en nada te envío. Paciencia, impayebes, las cosas llevan su tiempo.
Recuerdas? Cuba, Perú... los tag tipo astutaputacubana y cosas similares. absorbe, vino, ya sabes...lo tuyo de siempre aun cambiando de cuenta. Si son reconocibles tus multis es por la etiqueta que les pones.
Una pregunta, impayebes.... no será que el acoso al que me sometes desde hace más de dos años es solo que buscas ''cariños'' gratis? Si eso respondes, es curiosidad malsana.
Este post es de denuncia , no confundas denuncia y reporte con acoso.
MIentras sigas con los multi y con las etiquetag ofensivos e insultantes...

Acusas, y acosas, insultas, difamas,es tu línea fascistoide...desde hace dos años largos...
Ah! cambia de camello, lo que te metes no te sienta bien..
Y recuerda: Renegar de tu nacionalidad chilena, es de ser mal nacido...
Sigues en mi firma como vulgar acosadora, cuando no te da por MaríaL

Bien, impayebes, bien!!
No falta hace entrar al post, se adivina... el chileno no te ha llegado y trinas.
No reconoces que la persecución la iniciaste como libertaria por lo que te duró esa cuenta. Que continuó como tag, anaconda, nick 2013, espeyebes ( de la cuenta espeyebes borraste decenas de post para darle carácter nuevo) y, como fin de fiesta, con impala hasta hoy.
Como multi no tienes precio, abres cuentas a porrillo y de manera constante y encima acusas de multi a cualquiera que te plante la jeta. La multi impala haciendo méritos los sábados vacíos y, como ya se te conoce, empleas otras cuentas para hacer manada de indepes trasnochaos.
Enga, te has ganao nueva denuncia: señores moderadores ahí tienen a la multi impala.
Gracias, impayebes.
El placer es tuyo.

Bien, impayebes, bien!!
No falta hace entrar al post, se adivina... el chileno no te ha llegado y trinas.
No reconoces que la persecución la iniciaste como libertaria por lo que te duró esa cuenta. Que continuó como tag, anaconda, nick 2013, espeyebes ( de la cuenta espeyebes borraste decenas de post para darle carácter nuevo) y, como fin de fiesta, con impala hasta hoy.
Como multi no tienes precio, abres cuentas a porrillo y de manera constante y encima acusas de multi a cualquiera que te plante la jeta. La multi impala haciendo méritos los sábados vacíos y, como ya se te conoce, empleas otras cuentas para hacer manada de indepes trasnochaos.
Enga, te has ganao nueva denuncia: señores moderadores ahí tienen a la multi impala.
Gracias, impayebes.
El placer es tuyo.

Estás enferma, muy enferma tía, sigues difamando e insultando, y te sigo llevando en la firma que es lo que te joroba.:roto2:
No soy Espe la Yebes, y el acoso háztelo mirar, pues viene de los tiempos remotos de Aver aver... ¿Recuerdas, o ella o yo...? muhahaha, ojalá te hubiera escogido...de verdad, de corazón...te lo hubiera regalado yo misma...
La paella no valió la pena, lo siento si hubieras preferido ser la invitada...ojalá lo hubieras sido...

Venga coge un buen psicólogo que te hace mucha falta, muchachota.

Enga...una más y a dormir.
No te he levantado el iñore así que grita y patalea, cariño.
Y si eso reportas y cuelgas de tu avatar los 'acosos'.
Jijijiji!
Tamañana, impalita.

Última edición:
Y si eso reportas y cuelgas de tu avatar los 'acosos'.
Jijijiji!
Tamañana, impalita.

Que sí acosadora que sí, que el tema aver aver te sigue escociendo...y la verdad te digo, no se porqué...
Tómate la pastillita y dejá el jijiji para chicas jovenzuelas, no para una mujer hecha y derecha

Acusas, y acosas, insultas, difamas,es tu línea fascistoide...desde hace dos años largos...
Ah! cambia de camello, lo que te metes no te sienta bien..
Y recuerda: Renegar de tu nacionalidad chilena, es de ser mal nacido...

Sigues en mi firma como vulgar acosadora, cuando no te da por MaríaL

Estás enferma, muy enferma tía, sigues difamando e insultando, y te sigo llevando en la firma que es lo que te joroba.:roto2:
No soy Espe la Yebes, y el acoso háztelo mirar, pues viene de los tiempos remotos de Aver aver... ¿Recuerdas, o ella o yo...? muhahaha, ojalá te hubiera escogido...de verdad, de corazón...te lo hubiera regalado yo misma...
La paella no valió la pena, lo siento si hubieras preferido ser la invitada...ojalá lo hubieras sido...

Venga coge un buen psicólogo que te hace mucha falta, muchachota.

(Lamentable que se permita esto, vamos...).

Y si eso reportas y cuelgas de tu avatar los 'acosos'. Jijijiji!
Tamañana, impalita.

Ahora anda acosando a un tal allan smithee. Lleva desde las 11.30 de esta mañana detrás de él...

Y hay hilo al que entre (ella) donde no te topes con el tag:

"allan smithee tarado impotente"

Lo de siempre vamos, insultando en tags mientras lloriquea y le trolea el perfil a querido líder.

Y así día tras día en un bucle sin fin. En su línea, vamos... en su "vida".

:)

Última edición:
Músicaaaaaaaaaaaaaaa! Que ya han abierto el frenopático:

[YOUTUBE]XMRelFh3vNQ[/YOUTUBE]

Y que hable de frenopáticos este "ser"

Todo un ejemplo de como se puede malgastar, desperdiciar una vida.

Sal un poco, hoy llevas en el foro desde esta mańana, venga, a ver si te da el aire, que lo tuyo ya "huele"

:p

Jue! la impa reconociendo que lleva acosando desde el affaire liber/veremos.
Se empeñó la liber en adjudicarme una de esas etiquetas guarras que hace y le hacen y conminó al 'veremos' a que me increpara para que la eliminara ( la etiqueta juca).
Desde entonces no ha parado y es curioso: me enteré de su lío paellero hace apenas 8 meses.
Definitivamente la impa acosa por 'celos'. Es la pera limonera. Tres años de acoso y pa alante.
Señores moderadores: no pretendo que se lean todo el pifostio de los acosos pero ténganlo en cuenta.
el acoso háztelo mirar, pues viene de los tiempos remotos de Aver aver... ¿Recuerdas, o ella o yo...? muhahaha, ojalá te hubiera escogido...de verdad, de corazón...te lo hubiera regalado yo misma...
La paella no valió la pena, lo siento si hubieras preferido ser la invitada...ojalá lo hubieras sido..
La pobre no vive. Leo lo que ha posteado y lo que que deduzco es que tiene una imaginación compulsiva. Ve piratas y marmotas.
Los seguidores de la impa ya tienen el completo. Persigue a toda forera que se acerque a su circo. La reinona no soporta ''competencias''. :XX::XX:

Última edición:
He denunciado varios mensajes de un hilo que han abierto expresamente para insultarme y cebarse de forma deliberada varias personas, bien coordinadas, subiendo y reflotando el hilo y autorespondiendose en base a una absurda polémica de mi foto de firma.

Vamos, la cuestión, las mismas personas que en la anterior ocasión ya tuvieron gresca conmigo:

Especialmente dos: Da Grappla y dionbouton.

Aparte de insultos de todo tipo: "me gusta la fruta", "lgtb", "lechón", etc.

Amenazas de fin, amenaza de publicación de datos personales (que el usuario dionbouton ya hizo en su momento) asi como publicación de fotos trucadas.

Despues de reportarlo durante la tarde, he visto que el hilo ni ha sido borrado ni han sido sancionados sus creadores.

Pongo el mensaje aqui, a ver si al menos es tenido en cuenta. Gracias.

No creo que te hagan caso, burbujilla. Este hilo lo abrió el propio querido líder como una broma de mal gusto para reírse de los foreros, pues la moderación es la que menos caso le hace.

Describes insultos, amenazas, fotos trucadas... Ya ves tú mismo que estas infracciones depende quien las haga caen hasta simpáticas a los moderadores. Sin embargo, hace pocos días un usuario fue baneado justamente por cuestión de «amenazas de denuncias» y otro por photoshopear fotos. Deberías haber visto a la velocidad del rayo que fue querido líder para banear al tío ese de las denuncias, parece que se cagó encima.

Este foro es cualquier cosa menos serio, burbujilla. Te aconsejo que te tomes la justicia por la mano, es la reacción natural que se ven empujados a ejercer los foreros por culpa de la desidia de la moderación.

Volver