Reporta aquí a los moderadores

:XX::XX::XX:


Pues dale... a mi no siguen el juego. No hace mucho un multi colgó un hilo haciéndose pasar por fiel a la religión del amora, acabé invitándola a cursos de patchwork y trapillo y no me constestó. :p

A mi tampoco, el tal Muslim desapareció en combate.:mad:
Y este tampoco me contesta al gran dilema. Es capaz de hablar de átomos pero no del pito de l@s vírgen@s del paraíso.:mad:


Así que también ha habido una fiel a la religión del amora...:pienso: :XX:
 
A mi tampoco, el tal Muslim desapareció en combate.:mad:
Y este tampoco me contesta al gran dilema. Es capaz de hablar de átomos pero no del pito de l@s vírgen@s del paraíso.:mad:


Así que también ha habido una fiel a la religión del amora...:pienso: :XX:

Si, supuestamente buscaba (en este foro) mujeres íntegras y fiel a la religión del amoras como ella para salir e ir a rezar (o algo así). Le dije que en el grupo de manualidades había una fiel a la religión del amora, dos testigas, una mormona y cuatro echadas a perder. Y nada más supe de ella... :cook:
 
Si, supuestamente buscaba (en este foro) mujeres íntegras y fiel a la religión del amoras como ella para salir e ir a rezar (o algo así). Le dije que en el grupo de manualidades había una fiel a la religión del amora, dos testigas, una mormona y cuatro echadas a perder. Y nada más supe de ella... :cook:

¿Cual era su nick?
Oye, por si un día entra en su perfil. La voy a invitar a mi "Iglesia de los espabilados del séptimo día tras el café de media mañana" :D
 
¿Cual era su nick?
Oye, por si un día entra en su perfil. La voy a invitar a mi "Iglesia de los espabilados del séptimo día tras el café de media mañana" :D

Tengo que rebuscar en "mis entrañas" foriles... si acaso lo encuentro, recordaré mandarte un MP.

Buenas noches ;)
 
El nuevo forero 10 es un espartano de pies a cabeza. ¿No se lo habéis notado?

Esparta+Espartanos+Guerrera+Elite+Aristocracia+Pueblo+Popular.jpg
 
Te cuento resumido

No me he leido las normas, mea culpa. Pero yo veo que en el general la gente cuenta cosas que ve en primera persona. Yo hice lo mismo sobre un aspecto de la función pública y lo puse con el móvil, me disculpé por las posibles faltas de ortografía. Me dejé llevar e hice lo mismo que otros foreros

Tengo pocos mensajes , unos 300 en cuatro años con unos cuantos agradecimientos además, pero simplemente porque no soy un experto y me gusta leer (lo que he aprendido en este foro .... contaba a mi entorno lo que iba a pasar en aquel año 2008, la crisis, la explsión de la burbuja, gracias a lo que vi por aquí .Quizás si no tengo hipoteca-estafa hoy en día es gracias a vosotros...), tampoco tengo ni avatar ni firmas y quizás por eso han pensado que soy un troll ya que el moderador me dijo esa razón, y con todo el respeto para su trabajo, mi presunto troleo no era intencionado ni muchísimo menos.

En el foro de política hay unos cuantos personajes de cierta temática que lo tienen acaparado (me imagino que sabreis quienes son) y que reciben como mucho baneos temporales... y yo por un error baneo definitivo pues me parece algo injusto y apelo desde aquí que es el sitio adecuado.

Mi nick es, o era, eldorado

Saludos

Me gustaría preguntar que tal va mi asunto, me gustaría recuperar mi antiguo nick. Creo que mi baneo definitivo es totalmente desproporcionado
 
Reporto al moderador Harold Alexander al que he enviado no poco mps dándole cuenta de los tags que me están dedicando ultimamente en el subforo Guardería y por los que no ha movido un solo dedo a dia de hoy.

Algo que me consta, porque los tags siguen:

debra orco usa fotos de pibones, debra te sobran 20 kilos lechona

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/404528-que-sigue-libertad.html

Y empieza a dolerme el dedo de tanto dar al botón reporte.

Y como digo este moderador, puedo decir cualquiera de los que moderan "Guardería" y que brillan por su ausencia. Pero vamos, en el caso de esta persona, sabe perfectamente por donde van los tiros y "quien" o "quienes" están detrás de dichos tags (o debería saberlo, si es verdad que los sancionó en su momento).

:)
 
Última edición:
Reporto al moderador Harold Alexander al que he enviado no poco mps dándole cuenta de los tags que me están dedicando ultimamente en el subforo Guardería y por los que no ha movido un solo dedo a dia de hoy.

Algo que me consta, porque los tags siguen:

debra orco usa fotos de pibones, debra te sobran 20 kilos lechona

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/404528-que-sigue-libertad.html

Y empieza a dolerme el dedo de tanto dar al botón reporte.

Y como digo este moderador, puedo decir cualquiera de los que moderan "Guardería" y que brillan por su ausencia. Pero vamos, en el caso de esta persona, sabe perfectamente por donde van los tiros y "quien" o "quienes" están detrás de dichos tags (o debería saberlo, si es verdad que los sancionó en su momento).

:)

A bueno le vas a mandar los MP:XX:

Roba la cuenta a un pony para que te haga caso.
 
A bueno le vas a mandar los MP:XX:

Roba la cuenta a un pony para que te haga caso.

Pues se los envío al mismo que no se cortó un pelo en darme a mí un aviso por contestar con UN SOLO TAG a los tropecientos tags que me dedicaban en el Amistoso. Y que "supuestamente" (ya tengo mis dudas, visto lo visto) tb. sancionó a quienes me habían insultado a mí por esa vía.

Pero bueno.. que los mps se los he enviado a él, pero en Guardería hay 6-7 mods que deben estar aburridos de ver mis reportes en su subforo privado y oculto de moderación y que tampoco mueven un dedo, con lo cual la historia ya me parecere surrealista total, vamos.

Y lo más cachondo de todo, es que si yo contesto.. el aviso me cae a mí, con lo cual, encima me tengo que estar mordiendo la lengua con esta gentucilla fistro que dice las cosas... ¿cómo era?, ¡ah, sí! "a la cara". :))

Si me pongo un avatar de cebra tú crees que doy el "pego" como pony?? :roto2:

.
 
Pues se los envío al mismo que no se cortó un pelo en darme a mí un aviso por contestar con UN SOLO TAG a los tropecientos tags que me dedicaban en el Amistoso. Y que "supuestamente" (ya tengo mis dudas, visto lo visto) tb. sancionó a quienes me habían insultado a mí por esa vía.

Pero bueno.. que los mps se los he enviado a él, pero en Guardería hay 6-7 mods que deben estar aburridos de ver mis reportes en su subforo privado y oculto de moderación y que tampoco mueven un dedo, con lo cual la historia ya me parecere surrealista total, vamos.

Y lo más cachondo de todo, es que si yo contesto.. el aviso me cae a mí, con lo cual, encima me tengo que estar mordiendo la lengua con esta gentucilla fistro que dice las cosas... ¿cómo era?, ¡ah, sí! "a la cara". :))

Si me pongo un avatar de cebra tú crees que doy el "pego" como pony?? :roto2:

.

Ya, ya. Qué me vas a contar de Jarolains , del que tengo 5 sanciones por flanderadas que no son ni la mitad de "falta" que los reportes míos que se pasan por el forro.

Pero así funcionan las cosas.

Prueba a ver lo de la cebra y cuélate en su cuadra. :XX:
 
Volver