Reporta aquí a los moderadores

Reporto al moderador Harold Alexander al que he enviado no poco mps dándole cuenta de los tags que me están dedicando ultimamente en el subforo Guardería y por los que no ha movido un solo dedo a dia de hoy.

Algo que me consta, porque los tags siguen:

debra orco usa fotos de pibones, debra te sobran 20 kilos lechona

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/404528-que-sigue-libertad.html

Y empieza a dolerme el dedo de tanto dar al botón reporte.

Y como digo este moderador, puedo decir cualquiera de los que moderan "Guardería" y que brillan por su ausencia. Pero vamos, en el caso de esta persona, sabe perfectamente por donde van los tiros y "quien" o "quienes" están detrás de dichos tags (o debería saberlo, si es verdad que los sancionó en su momento).

:)
Esos tags son gajes de tu sucio oficio. Además a ti no te afectan nada los tags, los reportas sólo por ver si te dan el placer de que todo dios haga lo que a ti te dé la gana.

Y ni te molestes en contestar porque paso de tus contestaciones, si acaso reporta que algo queda.
 
Última edición:
Esos tags son gajes de tu sucio oficio. Además a ti no te afectan en nada los tags, los reportas sólo por ver si te dan el placer de que todo dios haga lo que a ti te dé la gana.

Y ni te molestes en contestar porque paso de tus contestaciones, si acaso reporta que algo queda.

No, yo a las multis las pongo en un preventivo ignore.

Que un usuario al que no me he dirigido en mi puñetera vida se dirija a mí de esta manera, deja a las claras de qué va el tema. :))

¿Te has dado por aludido o algo con mi mensaje?, pues apechuga.

Y siiiii si que me afectan los tags, y más cuando yo no puedo responderlos en su justa medida porque a mí sí me caen avisos, ¿entiendes, personajillo de tres al cuarto?.

Y sucio oficio el de tu progenitora, que tiene implicaciones en lo que viene siendo su hijo ¿me captas?, pues si no me captas mala suerte.

Click.
 
ahí tienes decbra tu tag para que puedas denunciarlo... y a mí me dejas en paz. No vuelvo a tener un gesto amable contigo en mi fruta vida.

Este es el hilo para los interesados: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/404528-que-sigue-libertad.html

¿Los has puesto tú otra vez o qué? :))

Falta uno ¿eh?.

Nodi, te lo he dicho por privi, si borras la prueba... no hacemos nada tío, es así de simple.

Pero si da lo mismo, si pruebas en forma de tags insultantes hay por todo el foro, así que un tag más o menos da lo mismo. Si para lo que van a hacer (nada), ya te digo yo que da lo mismo.

No te enfadesssss :p
 
¿Quién shishi fue el mongoderador que me movió el hilo del papa neցro judío lgtb travesti?
 
¿Los has puesto tú otra vez o qué? :))

Falta uno ¿eh?.

Nodi, te lo he dicho por privi, si borras la prueba... no hacemos nada tío, es así de simple.

Pero si da lo mismo, si pruebas en forma de tags insultantes hay por todo el foro, así que un tag más o menos da lo mismo. Si para lo que van a hacer (nada), ya te digo yo que da lo mismo.

No te enfadesssss :p

Mi nick es NODIANO.

Y los borré antes de ver esta denuncia.

Así que nada, ya me puedes acusar de tagueador enmascarado otra vez.

ale!!!
 
ahí tienes decbra tu tag para que puedas denunciarlo... y a mí me dejas en paz. No vuelvo a tener un gesto amable contigo en mi fruta vida.


Este es el hilo para los interesados: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/404528-que-sigue-libertad.html

Curioso, el/la moderador/a ha movido tu hilo al ático pero se debe haber pasado por el forro los reportes.

Bien, bien. Así vamos bien.

Mi nick es NODIANO.

Y los borré antes de ver esta denuncia.

Así que nada, ya me puedes acusar de tagueador enmascarado otra vez.

ale!!!

Que víctima. No me montes una escenita de las tuyas y usa los mps, que para algo están.


Edito. Ha sido ponerlo en el ático y multiplicarse los tags:

"por qué sigue debra en libertat?"

libertatttttt? o libertaddddddddd? uy que a algun@ se le vé el plumero :))
 
Última edición:
Curioso, el/la moderador/a ha movido tu hilo al ático pero se debe haber pasado por el forro los reportes.

Bien, bien. Así vamos bien.



Que víctima. No me montes una escenita de las tuyas y usa los mps, que para algo están.

:p

No te preocupes, yo puedo soportar los traslados pero parece que tú las verdades no.

No uso Mp, básicamentemente porque no me da la gana.

Así de paso, el personal se entera un poco de lo sibilina que eres.
 
No te preocupes, yo puedo soportar los traslados pero parece que tú las verdades no.

No uso Mp, básicamentemente porque no me da la gana.

Así de paso, el personal se entera un poco de lo sibilina que eres.

¿Sibilina? ¿por decirte algo tan EVIDENTE como es que si borras los tags de tu hilo mi reporte se queda en agua de borrajas?, pues sí, entonces soy sibilina total... por manifestar obviedades.

Ahora sigue con el monólogo.. que no te hago los coros, estás tratando de desvirtuar el tema con el asuntito del mp, y eso me resulta todavía más sospechoso, por lo cantoso.

Que te diviertas, yo mientras voy a modificar un mensaje a querido líder.

Chau.

:)
 
¿Sibilina? ¿por decirte algo tan EVIDENTE como es que si borras los tags de tu hilo mi reporte se queda en agua de borrajas?, pues sí, entonces soy sibilina total... por manifestar obviedades.

Ahora sigue con el monólogo.. que no te hago los coros, estás tratando de desvirtuar el tema con el asuntito del mp, y eso me resulta todavía más sospechoso, por lo cantoso.

Que te diviertas, yo mientras voy a modificar un mensaje a querido líder.

Chau.

:)

Entendido, he de tratarte con sumo desdén y desprecio. Gracias por dejármelo claro.
 
Reporto al moderador Harold Alexander al que he enviado no poco mps dándole cuenta de los tags que me están dedicando ultimamente en el subforo Guardería y por los que no ha movido un solo dedo a dia de hoy.

Algo que me consta, porque los tags siguen:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-y-mujeres/404528-que-sigue-libertad-3.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-subida de peso-de-burbuja-5.html#post8563924

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ejar-de-freirme-a-privados-3.html#post8578611

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sexualmente-a-gente-privados.html#post8578653

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/401835-me-presento.html

Y empieza a dolerme el dedo de tanto dar al botón reporte.

Y como digo este moderador, puedo decir cualquiera de los que moderan "Guardería" y que brillan por su ausencia. Pero vamos, en el caso de esta persona, sabe perfectamente por donde van los tiros y "quien" o "quienes" están detrás de dichos tags (o debería saberlo, si es verdad que los sancionó en su momento).

Rescato el mensaje original, que ha quedado "sepultado" tras las posteriores irrupciones en el hilo, añadiendo los nuevos hilos con tags insultantes que han aparecido desde ayer (todos ellos reportados, por supuesto).

Y hasta aquí agoto la vía de este hilo que ya ha quedado más que demostrado que no sirve absolutamente para nada... y a sopesar otras vías.

:)
 
Última edición:
Pues eso, que me gustaría reportar al moderador de política que supuestamente ha estado moderando esta tarde, pero no tengo ni idea de quien es ¿Como se puede saber quien es el moderador? ¿Alguien me puede facilitar esta información, por favor?


Por si alguien me puede dar el rumbo a tomar, concretando el caso...

Hay un forero, con el que cada vez que me cruzo en un hilo, sin venir a cuento termina llamandome "me gusta la fruta", "lgtb", "iluso", "orate", etc, etc... con una facilidad que ríete tu de Fofó (la dinámica en los insultos siempre es la misma). Esta es la tercera vez que lo reporto y veo que no pasa nada; cuando he visto baneados a foreros por catalogar a alguien de "fulastre". Osea que veo una permisividad descarada del/los moderadores con este impresentable, que empieza a tocarme la "jovenlandesal".

Independientemente de que lo ponga en el ignore, no me parece justo que esto este pasando y se quede sin castigo una y otra vez.

Esta es la ultima "gracieta" (que no la única y del mismo calado) de este personaje.


Joaquim
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

Fecha de Ingreso: 26-octubre-2011
Mensajes: 12.659
Gracias: 18.745
11.468 Agradecimientos de 5.022 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Espanistani
Pero mira que puedes llegar a ser demagogo y patético al mismo tiempo ¿Insulto a los catalanes en esos posts? Critico a los independentistas y a los políticos corruptos nacionalistas (que afortunadamente no son todos los catalanes); pero en ningun momento generalizo a todos los catalanes, ni insulto a esa gran región que es Cataluña; repito, los cuales me merecen el máximo respeto. En fin que has quedado como lo que eres, como un mentiroso compulsivo y demagogo gratuito.

...

con thanks de tu Multinick albaraledo incluido.

Tiras la piedra, escondes la mano, y mientes como un bellaco.

Eso de respeto a los catalanes y esa región es más falso que un billete de 4 euros. Si ahora mismo te dijeran que augmenta la pobreza en Cataluña te correrias del gusto, acomplejado, que eres un acomplejado.

Deja en paz a los catalanes, que los me gusta la fruta como tú sois lo que más independentistas frabricais.

Metete con la Troika, con la Merkel... que pasa, que ahí no tienes bemoles, eh, lgtb!!

Mis preguntas son ¿Hay que hacer un cursillo intensivo a los moderadores de política de lo que es una conducta inadecuada? ¿Que concepto tienen los moderadores de política con respecto a lo que es un insulto? ¿Cuantas veces se tiene que repetir esto para que lo tengan en cuenta? ¿Harán algo alguna vez los moderadores de política al respecto? ¿Hay que hacerse "amiguito" de los moderadores de política para que te den carta libre a los insultos? ¡¡Ya está bien, hombre!!

...
 
Última edición:
u
Me gustaría reportar al moderador de política, pero desconozco quien es ¿Podría alguien facilitarme la información, por favor? Gracias de antemano.

...

se llama Dinero. Antes todos pensábamos que era un tal Ciudadano. Eran otros tiempos más inocentes y también éramos más gilip****s. Puede darme las gracias de despuesmano si precisara.

EDITO: ese moderador tiene muchas ínfulas y poco fondo.
 
Última edición:
A mi me gustaría pedir indulto para mi anterior cuenta. Se me baneó para siempre por equivocarme de subforo y hay otros foreros que no hace falta ni nombrar que aunque insultan se les banea temporalmente, por lo que solicito el indulto a mi anterior nick : eldorado
 
PARA EL nancy MODERADOR LLAMADO Harold Alexander Actitud nancy

PARA EL nancy MODERADOR LLAMADO Harold Alexander

Ya he puesto el post oportuno al respecto , me metió sin venir a cuento 4 sanciones directamente , en un post el del 25 A donde estaban los típicos trolls dando por ojo ciego constantemente y que son los típicos multi nick que entran a explotar y a provocar , si se quiere posicionar con los de la teoría perro flautista y con estos indeseables es su problema no el mio pero que lo quiten de moderador , a mi si me insultan voy a faltar de igual modo , un foro en el cual ni dios puede hablar sobre el tema de las movilizaciones y viene este tipo a banearme a mi durante 5 días y a varios más que curiosamente mire usted tenemos las mismas ideas

Y yo no uso ni multinick ni palos , es la primera vez que me registro en estos foros y la primera que me banean y con mi nick y mi correo señores yo no ando con medias tintas ni mentiras , es por si alguien viene con esas pilinguis gaiadas , lo que quiero es que este pringado de moderador deje de acosarme por el puñetero foro y que no me de más la murga , insultar decía el tipejo este cuando los trolls estaban diciendome que me comiese yo sus sobras y gaiadas iguales , no contento con eso aun por encima el tipejo este borra los posts para no dejar ni huella , me ha borrado 5 posts , estoy hasta los huevones de este estulto


HARTO DE ESTE FULANO ESTOY !!!
 
Volver