Reporta aquí a los moderadores

Me recuerdas a él en tu prepotencia machista, la defensa del islam y esas cosas...

Y yo pregunto lo que me da la gana.

Si quieres un foro de machistas en el que las mujeres no te rechisten sino que te digan "si wuana" busca uno del mundo árabe .
Mientras entres aquí ...ajo y agua.

Virgen santa, y se extraña uno en otro hilo de que te llame "medieval ". Pero si hasta me llama manceba el tío este, ¡de dónde ha salido! :XX:


Por cierto: ¿el islam no prohibe beber y FUMAR, señor de los 10 cigarros?:pienso:

Mi supuesta ''prepotencia machista'' no es nada más que una manifestación de sana y cuerda virilidad.

Lo mismo le digo a usted: si no le gustan ciertas opiniones de los foreros de estos lares, márchese a forochicas, su hábitat cibernético natural del que no debería escaparse. Usted puede preguntar lo que quiera que yo le responderé lo que deba y la enviaré a freir espárragos cuando sea necesario. A mi el DEMOCRANAZISMO y su igualitarismo totalitario no me lo embuten ni con calzador.

El Islam prohíbe el consumo de tabaco, pero no hacer apología de él o de la nicotina.
 
Cántale como yo, con voz de Antonio Molina... igual se enternece y todo¡

:)

No, no. Yo prefiero preguntarle por esos asuntos islámicos que me tienen tan intrigada.
Se lo pregunté al otro y desapareció.
A ver si lo contesta este. Es que me interesa mucho como mujer.:roto2:


-Como solo los hombres son dignos de todo, bla, bla, bla...ni las mujeres fiel a la religión del amoras van al cielo/paraíso, ¿no?

-Pero en el cielo tienen tropecientas vírgenes para cada uno.

-Por lo tanto:
¿Me puedes decir si los tras*exuales "vírgenes" del cielo están operados o tienen pito y todo? (o díselo a un hombre y yo desde mi puesto impuro e inferior lo leeré)

Y en todo caso, aun estando operados ¿cómo era ese cielo para los fiel a la religión del amores antes de existir la cirugía y las hormonas?
 
No, no. Yo prefiero preguntarle por esos asuntos islámicos que me tienen tan intrigada.
Se lo pregunté al otro y desapareció.
A ver si lo contesta este. Es que me interesa mucho como mujer.:roto2:

Cotilleo y marujeo, pura impronta femenina. :D
 
Última edición:
Mi supuesta ''prepotencia machista'' no es nada más que una manifestación de sana y cuerda virilidad.
Pues aplícate el cuento si hago yo lo mismo con mi "sana y cuerda feminidad", majete.


Lo mismo le digo a usted: si no le gustan ciertas opiniones de los foreros de estos lares, márchese a forochicas, su hábitat cibernético natural del que no debería escaparse. Usted puede preguntar lo que quiera que yo le responderé lo que deba y la enviaré a freir espárragos cuando sea necesario. A mi el DEMOCRANAZISMO y su igualitarismo totalitario no me lo embuten ni con calzador.

El Islam prohíbe el consumo de tabaco, pero no hacer apología de él o de la nicotina.
Yo no mando callar ni marcharse a nadie, a diferencia de prepotentes como tú.
Por eso no tengo por qué marcharme. Vete tú. Y mejor vete de todos los foros del país, porque en todos van a opinar mujeres.

Vaya, así que el islam prohibe hacer cosas pero no predicarlas.
Los fiel a la religión del amores pueden llevar pegado al ojo ciego un anuncio de alcohol aunque no puedan beberlo.:pienso:
Pero es dibujar una viñetita de ná sobre su Mahoma de los c****** y menuda la que montan.:pienso:
 
Cotilleo y marujeo, pura impronta femenina. :D

¿Tú tampoco me vas a contestar al enigma de las "mujeres" vírgenes que hay en el "paraíso para hombres"?:mad: :mad:
Pero qué mala suerte tengo con los fanáticos religiosos, todos se escaquean.:mad:
 
Yo no mando callar ni marcharse a nadie, a diferencia de prepotentes como tú.
Por eso no tengo por qué marcharme. Vete tú. Y mejor vete de todos los foros del país, porque en todos van a opinar mujeres.

Usted no es ninguna mujer, es un penoso marimacho, y tiene suerte de vivir en esta casa de pilinguis que es la democracia que permiten a sus hijas tales actitudes absolutamente reprobables y castigables para con el hombre. De vivir usted en el Islam ya le abrían abierto la cabeza. Fin de la conversación con usted, querida manceba, yo tolero hablar con señoras no con barraganas.
 
Usted no es ninguna mujer, es un penoso marimacho, y tiene suerte de vivir en esta casa de pilinguis que es la democracia que permiten a sus hijas tales actitudes absolutamente reprobables y castigables para con el hombre. De vivir usted en el Islam ya le abrían abierto la cabeza. Fin de la conversación con usted, querida manceba, yo tolero hablar con señoras no con barraganas.

¿Y qué tendría que hacer para que me llames mujer? decir a todo "si wuana".
Aaaanda, encantada de que alguien como tu me llame marimacho, buena señal. :XX:



Y de todas formas piénsatelo mejor, que afeitada gano mucho.:X :X
Bah, venga, hasta puedo quitarme estas gafas y usar lentillas. Pero no me rechaces porfa, ay qué dolor. Esto es más duro que el pasotismo de querido líder, ay que me partes el corazon, ay dios mio...:´( :´(
:pinocho: :pinocho:

:XX:
 
Usted no es ninguna mujer, es un penoso marimacho, y tiene suerte de vivir en esta casa de pilinguis que es la democracia que permiten a sus hijas tales actitudes absolutamente reprobables y castigables para con el hombre. De vivir usted en el Islam ya le abrían abierto la cabeza. Fin de la conversación con usted, querida manceba, yo tolero hablar con señoras no con barraganas.

De vivir ella en el Islam, es muy probable que al que le hubieran abierto la cabeza fuera a tí.
 
De vivir ella en el Islam, es muy probable que al que le hubieran abierto la cabeza fuera a tí.

Pero qué manía con abrir las cabezas.:ouch:
Yo con las cabezas solo hago barbacoas.:D

profilepic18194_4.gif
 
De vivir ella en el Islam, es muy probable que al que le hubieran abierto la cabeza fuera a tí.


menso esfuerzo de defender las damiselas, amijo. Pese a su intento macarrón de quedar bien con las hembras, la realidad es tozuda y el Islam sabio, marimachos como ella no son siquiera concebibles en esas sanas sociedades, siendo los hombres como yo, congratulados y modelos de referencia social, ética y honor.
 
menso esfuerzo de defender las damiselas, amijo. Pese a su intento macarrón de quedar bien con las hembras, la realidad es tozuda y el Islam sabio, marimachos como ella no son siquiera concebibles en esas sanas sociedades, siendo los hombres como yo, congratulados y modelos de referencia social, ética y honor.

Acabas de llamar amigo a una "infiel e inferior" mujer no fiel a la religión del amora, ¡a una damisela!. ¿Qué se siente?
Uf, puedes ir a rezar un rato mirando para la Meca a ver si se te pasa el susto.:XX:
 
¿Aún no os habéis dado cuenta que os está troleando? ainssss...

sus voy a tener que dar un pescozón cariñoso¡¡
 
¿Aún no os habéis dado cuenta que os está troleando? ainssss...

sus voy a tener que dar un pescozón cariñoso¡¡

¿Pero te crees que me imagino que un de la religión del amor de verdad pueda ser tan caricaturesco? De los fiel a la religión del amores pienso muchas cosas pero no que sean orates ni tan esperpénticos ,más aún fuera de su hábitat.
Ya hace un rato que le he preguntado si es Muslim, al que siempre acusé de troll(ver el hilo de Muslim)
Pero si juega a ser de la religión del amor que lo haga hasta el final, digo yo...:fiufiu:
 
Última edición:
¿Pero te crees que me imagino que un de la religión del amor de verdad pueda ser tan caricaturesco? De los fiel a la religión del amores pienso muchas cosas pero no que sean orates ni tan esperpénticos.
Ya hace un rato que le he preguntado si es Muslim, al que siempre acusé de troll(ver el hilo de Muslim)
Pero si juega a ser de la religión del amor que lo haga hasta el final, digo yo...:fiufiu:

Usted es incapaz de saber si el mundo es un átomo o el átomo es todo un mundo.
 
¿Que no nos hemos dado cuenta?
¿Pero te crees que me imagino que un de la religión del amor de verdad pueda ser tan caricaturesco?
Ya hace un rato que le he preguntado si es Muslim, al que siempre acusé de troll(ver el hilo de Muslim)
Pero si juega a ser de la religión del amor que lo haga hasta el final, digo yo...:fiufiu:

:XX::XX::XX:


Pues dale... a mi no siguen el juego. No hace mucho un multi colgó un hilo haciéndose pasar por fiel a la religión del amora, acabé invitándola a cursos de patchwork y trapillo y no me constestó. :p
 
Volver