Reporta aquí a los moderadores

PARA EL nancy MODERADOR LLAMADO Harold Alexander

Ya he puesto el post oportuno al respecto , me metió sin venir a cuento 4 sanciones directamente , en un post el del 25 A donde estaban los típicos trolls dando por ojo ciego constantemente y que son los típicos multi nick que entran a explotar y a provocar , si se quiere posicionar con los de la teoría perro flautista y con estos indeseables es su problema no el mio pero que lo quiten de moderador , a mi si me insultan voy a faltar de igual modo , un foro en el cual ni dios puede hablar sobre el tema de las movilizaciones y viene este tipo a banearme a mi durante 5 días y a varios más que curiosamente mire usted tenemos las mismas ideas

Y yo no uso ni multinick ni palos , es la primera vez que me registro en estos foros y la primera que me banean y con mi nick y mi correo señores yo no ando con medias tintas ni mentiras , es por si alguien viene con esas pilinguis gaiadas , lo que quiero es que este pringado de moderador deje de acosarme por el puñetero foro y que no me de más la murga , insultar decía el tipejo este cuando los trolls estaban diciendome que me comiese yo sus sobras y gaiadas iguales , no contento con eso aun por encima el tipejo este borra los posts para no dejar ni huella , me ha borrado 5 posts , estoy hasta los huevones de este estulto


HARTO DE ESTE FULANO ESTOY !!!


Pero mikelgonza... ¿aún no te has percatado de que Burbuja es una casa de pilinguis administrada por el mejor de sus hijos y que el resto de moderadores no son más que sus felatrices particulares? Con esta gente no se dialoga, caben prácticas más justas y coercitivas.
 
Pero mikelgonza... ¿aún no te has percatado de que Burbuja es una casa de pilinguis administrada por el mejor de sus hijos y que el resto de moderadores no son más que sus felatrices particulares? Con esta gente no se dialoga, caben prácticas más justas y coercitivas.

En primer lugar, conocer el domicilio de cada uno de ellos. Si sabes ya el de alguno o logras enterarte, envíame un MP por favor. Luego te explicaré el siguiente e interesante paso.

hola buenas

pasaba por aqui y aprovecho para citar esto

de nada...
:D
 
Están publicando fotos del usuario Connor, que lleva baneado un par de días -y que al contrario que otr@s- no está usando multis para pasarse por el forro dicha sanción.

En el subforo guarderia:

Aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/418296-ario-contra-de derechass-madriles-ganara.html

Y aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/421717-pivitas.html

Sin ni siquiera pixelar la cara y usando además multicuentas para evitar el baneo de la cuenta principal (que se podría conocer fácilmente comprobado las ips).


¿¿MODERACIÓN??

:confused::confused::confused:
 
Última edición:
Están publicando las fotos del usuario Connor, que lleva baneado un par de días -y que al contrario que otr@s- no está usando multis para pasarse por el forro dicha sanción.

En el subforo guarderia:

Aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/418296-ario-contra-de derechass-madriles-ganara.html

Y aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/421717-pivitas.html

Sin ni siquiera pixelar la cara y usando además multicuentas para evitar el baneo de la cuenta principal (que se podría conocer fácilmente comprobado las ips).


¿¿MODERACIÓN??

:confused::confused::confused:

Aparte de reportar - espero que haya sido más rápido que tú :D - creo que la mejor táctica es no entrar al trapo, ya caerá el hilo a la profundidad de la Guarde, mientrás deciden...
 
Están publicando fotos del usuario Connor, que lleva baneado un par de días -y que al contrario que otr@s- no está usando multis para pasarse por el forro dicha sanción.

mmmmmmmmmmm....eso no es cierto. Ha utilizado su multi Salander en todos sus baneos, hasta que se lo han baneado...
 
Aparte de reportar - espero que haya sido más rápido que tú :D - creo que la mejor táctica es no entrar al trapo, ya caerá el hilo a la profundidad de la Guarde, mientrás deciden...

Bueno, yo aviso.. "que quien avisa, no es traidor".

Y a partir de ahí, que sepan que mi reporte lo van a tener "sí o sí" cada vez que se sobrepase el límite, sea con Connor o con quien sea.

Y sirva para algo, o no sirva para nada.

:)
 
Última edición:
Bueno, yo aviso.. "que quien avisa, no es traidor".

Y a partir de ahí, que sepan que mi reporte lo van a tener "sí o sí" cada vez que se sobrepase el límite, sea con Connor o con quien sea.

Y sirva para algo, o no sirva para nada.

:)

Y si le damos la misma caña (que le hemos dado, y más) a IMPALA....tambien lo reportaras?
 
Y si le damos la misma caña (que le hemos dado, y más) a IMPALA....tambien lo reportaras?

A TAG solo la doy caña yo (a mí no me hace los "coros" nadie) y la gente a la que acosa, insulta, desprecia, ningunea, falta al respeto y amarga la "existencia" en el foro a diario.

Y a partir de ahí, si tú te encuentras entre los damnificados por esta individua, tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que te plazca.

A Connor se le ataca por "afición", colegueo y chupipandeo. Y lo sabes.

:)
 
Última edición:
A TAG solo la doy caña yo (a mí no me hace los "coros" nadie) y la gente a la que acosa, insulta, desprecia, ningunea, falta al respeto y amarga la "existencia" en el foro a diario.

Y a partir de ahí, si tú te encuentras entre los damnificados por esta individua, tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que te plazca.

A Connor se le ataca por "afición", colegueo y chupipandeo. Y lo sabes.

:)

jajajajaj, eso será ahora chata, peor no te equivoques, tu eres una aprendiz, la cera que le hemos dado a ella y trollesponja no se parece en nada a vuetros tirones de pelo. Y con el tema de sacar lo de la paella no te has ofendido tanto como con la foto de Connor.

Doble rasero.

---------- Post added 10-may-2013 at 21:21 ----------

y la gente a la que acosa, insulta, desprecia, ningunea, falta al respeto y amarga la "existencia" en el foro a diario.

Acabas de definir, punto por punto y con exactitud milimetrica, la actividad de Connor en este foro. Solo falta lo de postear fotos de obesas.
 
Ahora que veo este hilo, recuerdo que nosequé morderador me dio un toque por subir una imagen que mezclaba desnudos y animales muertos, que daba para trabajo manual por cierto.

Jarol, mi foro mis normas, no te me columpies.
 
Volver