From Calanda
Baneado
- Desde
- 6 Abr 2013
PARA EL nancy MODERADOR LLAMADO Harold Alexander
Ya he puesto el post oportuno al respecto , me metió sin venir a cuento 4 sanciones directamente , en un post el del 25 A donde estaban los típicos trolls dando por ojo ciego constantemente y que son los típicos multi nick que entran a explotar y a provocar , si se quiere posicionar con los de la teoría perro flautista y con estos indeseables es su problema no el mio pero que lo quiten de moderador , a mi si me insultan voy a faltar de igual modo , un foro en el cual ni dios puede hablar sobre el tema de las movilizaciones y viene este tipo a banearme a mi durante 5 días y a varios más que curiosamente mire usted tenemos las mismas ideas
Y yo no uso ni multinick ni palos , es la primera vez que me registro en estos foros y la primera que me banean y con mi nick y mi correo señores yo no ando con medias tintas ni mentiras , es por si alguien viene con esas pilinguis gaiadas , lo que quiero es que este pringado de moderador deje de acosarme por el puñetero foro y que no me de más la murga , insultar decía el tipejo este cuando los trolls estaban diciendome que me comiese yo sus sobras y gaiadas iguales , no contento con eso aun por encima el tipejo este borra los posts para no dejar ni huella , me ha borrado 5 posts , estoy hasta los huevones de este estulto
HARTO DE ESTE FULANO ESTOY !!!
Pero mikelgonza... ¿aún no te has percatado de que Burbuja es una casa de pilinguis administrada por el mejor de sus hijos y que el resto de moderadores no son más que sus felatrices particulares? Con esta gente no se dialoga, caben prácticas más justas y coercitivas.