Reporta aquí a los moderadores

Si a las mujeres cada vez se las trata con menos respeto y más como un objeto sensual es porque ellas lo han buscado. No se puede ir por la vida marcando balcón y vistiendo bombacha y pretender que a una la traten de señorita. Los hombres ya han adquirido plena conciencia de que las mujeres se han convertido en unas cortesanas y las tratan en su justo modo equitativo. Si quieren recuperar el respeto que vuelvan a sus casas a hacer pucheros y a ocuparse de sus hijos y maridos y a no a hacer imitaciones de mono y el marimacho en el mundo laboral de los hombres.
Y de paso harán un gran favor a toda la sociedad, pues la calidad y competencia de las empresas y servicios no ha hecho más que empeorar desde que las mujeres entraron en masa en la inserción laboral.

Véase la diferencia de significado entre lo que es un 'hombre público' y una 'mujer pública'.

Esa diferencia de significado es un simple ejemplo más de machismo.

Lo mismo que los que pedís que las mujeres se queden en casa seguro que en caso de divorcio también pedís que no se les pague un euro de pensión compensatoria y solo entonces se integren en el mercado laboral por arte de magia.
¿Y las mujeres solteras a las que no les da la gana aguantar a maromos como tu, qué deben hacer? ¿de qué viven si dices que solo trabajen los hombres? ¿y las viudas?
¿Y los sectores que tradicionalmente los hombres no han querido ocupar?

¿Y qué pasa con os hombres que van marcando paquete, con camiseta así o asá o marcando músculos? ¿se merecen ser tratados como objetos sensuales o esos criterios solo los dejas para las mujeres?

Me parece que tu asquerosa teoría machista tiene muchas lagunas.
 
1-Lo mismo que los que pedís que las mujeres se queden en casa seguro que en caso de divorcio también pedís que no se les pague un euro de pensión compensatoria y solo entonces se integren en el mercado laboral por arte de magia.

2-¿Y las mujeres solteras a las que no les da la gana aguantar a maromos como tu, qué deben hacer? ¿de qué viven si dices que solo trabajen los hombres? ¿y las viudas?

3-¿Y los sectores que tradicionalmente los hombres no han querido ocupar?

4-¿Y qué pasa con los hombres que van marcando paquete, con camiseta así o asá o marcando músculos? ¿se merecen ser tratados como objetos sensuales o esos criterios solo los dejas para las mujeres?

5-Me parece que tu asquerosa teoría machista tiene muchas lagunas.

1-No es mi caso, en mi opinión les prohibiría el divorcio salvo casos de causa mayor estrictamente demostrable. En los casos que fuera aceptado por el juez el consentimiento de divorcio, esa mujer tiene la oportunidad de buscarse otro marido.

2-No casarse con esta ''clase'' de hombres como yo. Su empecinado derecho a soltería debería condenarlas al ostracismo social y cultural. Podríamos discutir el poder darles algún pequeño sustento de supervivencia. Las viudas cobrarían los bienes raíces de sus maridos o una compensación social satisfactoria.

3-Los ocuparán otros hombres. De los trabajos puramente femeninos nadie ha discutido dejar a afuera a la mujer, éstos son sin embargo anecdóticos. Estamos señalando la inserción en masa de la mujer en el sector laboral, sin ningún tipo de límite, categoría o privación.

4-Esa clase de hombres por supuesto no me merecen ningún respeto. Su feminización y culto al cuerpo es sin embargo muy próximo al vuestro, no sé porque no sientes una fuerte simpatía por ellos.

5-Para alguien feminista sí, para un memócrata también, pero los que estamos libres de ambos delirios el discurso nos parece de un relumbre atronador.

Nadie pidió a la mujer que se insertara en el mundo laboral y se convirtiera en marimacho, entraron voluntariamente a trote y mamporrazo de exigir sus ''derechos''. Que ahora aguanten el ardor de estomago y tedio de vida que ellas mismas se han construido.
 
Última edición:
1-No es mi caso, en mi opinión les prohibiría el divorcio salvo casos de causa mayor estrictamente demostrable. En los casos que fuera aceptado por el juez el consentimiento de divorcio, esa mujer tiene la oportunidad de buscarse otro marido.

2-No casarse con esta ''clase'' de hombres como yo. Su empecinado derecho a soltería debería condenarlas al ostracismo social y cultural. Podríamos discutir el poder darles algún pequeño sustento de supervivencia. Las viudas cobrarían los bienes raíces de sus maridos o una compensación social satisfactoria.

3-Los ocuparán otros hombres. De los trabajos puramente femeninos nadie ha discutido dejar a afuera a la mujer, éstos son sin embargo anécdoticos. Estamos señalando la inserción en masa de la mujer en el sector laboral, sin límite, categoría o privación.

4-Esa clase de hombres por supuesto no me merecen ningún respeto. Su feminización y culto al cuerpo es sin embargo muy próximo al vuestro, no sé porque no sientes una fuerte simpatía por ellos.

5-Para una feminista sí, para un memócrata también, pero los que estamos libres de ambas fruslerías el discurso nos parece de un relumbre atronador.

Nadie pidió a la mujer que se insertara en el mundo laboral y se convirtiera en marimacho, entraron voluntariamente a trote y mamporrazo de exigir sus ''derechos''. Que ahora aguanten el ardor de estomago y tedio de vida que ellas mismas se han construido.

¿Cómo que nadie nos pidió trabajar?
Cuando a los gobiernos les ha convenido porque había guerras claro que se ha pedido que acudan en masa las mujeres a las fábricas. ¿O te crees que iban a conquistar ese terreno por arte de magia?

Hablas igual que un jovenlandés, igualito. Como si fuéramos vuestros objetos, a los cuales vosotros "consentir" esto o lo otro, y marginando a las que no les da la gana estar a la sombra de un hombre.

Y olvidas que muchos divorcios los piden ellos, no siempre es algo que se les concede a ellas.
¿O pretendes volver a aquello tan cómodo para los tíos de tener amantes a capricho y luego la chacha en casa?

Qué ardor de estomago.

Anda,usa tu nick normal para decir estas cosas ¿o no te atreves con él?
 
1-¿Cómo que nadie nos pidió trabajar?

2-Cuando a los gobiernos les ha convenido porque había guerras claro que se ha pedido que acudan en masa las mujeres a las fábricas. ¿O te crees que iban a conquistar ese terreno por arte de magia?

Hablas igual que un jovenlandés, igualito. Como si fuéramos vuestros objetos, a los cuales vosotros "consentir" esto o lo otro, y marginando a las que no les da la gana estar a la sombra de un hombre.

Y olvidas que muchos divorcios los piden ellos, no siempre es algo que se les concede a ellas.
¿O pretendes volver a aquello tan cómodo para los tíos de tener amantes a capricho y luego la chacha en casa?

Qué ardor de estomago.

Anda,usa tu nick normal para decir estas cosas ¿o no te atreves con él?

Nadie nunca os pidió insertaros en el mundo laboral, fue voluntad vuestra. Los tiempos de guerra son excepcionales para todo el mundo, incluso para los menores y ancianos. Las mujeres no conquistaron este terreno social laboral, lo ASALTARON. Me encanta que mis palabras le recuerden a la de los ''jovenlandeses'', efectivamente en sus países donde hay instalada una sana Sharia no existen las luchas de clases entre hombres y mujeres. Es lo que tiene estar libres de NAZIDEMOCRACIA. Las mujeres que no quieran vivir a la sombra de los hombres pueden libremente hacerlo, ¿cuándo me impuse yo a esta voluntad?. Revise mi mensaje anterior y verá como no he objetado nada al respecto.

Usted es una religiosa sectaria progresista, de modo que no hay nada más que hablar, mientras usted fantasea su mundo, los hechos se EJECUTAN. Está haciéndome usted preguntas que ya han sido perfectamente contestadas. Entiendo que su orgullo femenino la desate a tener que defender a las descarriadas de su género a costa de no llevar razón y no pocas veces a lindar incluso lo ridículo.

Si tiene usted ardor de estomago procure vomitar en una palangana, no fuera vaya a manchar la pantalla del ordenador y obstruir la lectura a los foreros. :D
 
Última edición:
Nadie nunca os pidió insertaros en el mundo laboral, fue voluntad vuestra. Los tiempos de guerra son excepcionales para todo el mundo, incluso para los menores y ancianos. Las mujeres no conquistaron este terreno social laboral, lo ASALTARON. Me encanta que mis palabras le recuerden a la de los ''jovenlandeses'', efectivamente en sus países donde hay instalada una sana Sharia no existen las luchas de clases entre hombres y mujeres. Es lo que tiene estar libres de NAZIDEMOCRACIA. Las mujeres que no quieran vivir a la sombra de los hombres pueden libremente hacerlo, ¿cuándo me impuse yo a esta voluntad?. Revise mi mensaje anterior y verá como no he objetado nada al respecto. ->Has dicho que se las condene a la marginación, revisa tú tu propio mensaje, esta es tu frase: "Su empecinado derecho a soltería debería condenarlas al ostracismo social y cultural".

Usted es una religiosa ¿YO, RELIGIOSA? pues sí que estás tú enterado:XX: sectaria progresista, de modo que no hay nada más que hablar, mientras usted fantasea su mundo, los hechos se EJECUTAN. Está haciéndome usted preguntas que ya han sido perfectamente contestadas. Entiendo que su orgullo femenino la desate a tener que defender a las descarriadas de su género a costa de no llevar razón y no pocas veces a hacer el público ridículo.

Si tiene usted ardor de estomago procure vomitar en una palangana, no fuera vaya a manchar la pantalla del ordenador y obstruir su lectura a los foreros. :D

Las mujeres no asaltan nada sin permitirlo los hombres, que son los han tenido siempre el poder.
Y cuando les ha convenido no solo lo han permitido sino que lo han fomentado.
AJO Y AGUA.


Y que llames sana a la sharia...en fin , cuéntaselo a tu pobre progenitora a ver qué opina.
 
Si a las mujeres cada vez se las trata con menos respeto y más como un objeto sensual es porque ellas lo han buscado. No se puede ir por la vida marcando balcón y vistiendo bombacha y pretender que a una la traten de señorita. Los hombres ya han adquirido plena conciencia de que las mujeres se han convertido en unas cortesanas y las tratan en su justo modo equitativo. Si quieren recuperar el respeto que vuelvan a sus casas a hacer pucheros y a ocuparse de sus hijos y maridos y a no a hacer imitaciones de mono y el marimacho en el mundo laboral de los hombres. Y de paso harán un gran favor a toda la sociedad, pues la calidad y competencia de las empresas y servicios no ha hecho más que empeorar desde que las mujeres entraron en masa en la inserción laboral.

Véase la diferencia de significado entre lo que es un 'hombre público' y una 'mujer pública'.


¿Y este de "ande" ha salido?.

¿Por qué no emigras? no por trabajo, no no.. lo digo porque en tu caso debe ser un suplicio ver a tanta mujer "marcando balcón" y "vistiendo bombacha" por la calle. Y estoy segura de que encima tendrás como jefa a una mujer, lo cual explicaría (en parte) esa rabia que de manera indisimulada te es imposible contener.

Sinceramente, creo que en un país donde las mujeres van con estas "pintas".

Y3pha0v.jpg


Estarías mucho más.. en tu "ambiente", con los de tu ralea.

:D
 
Las mujeres no asaltan nada sin permitirlo los hombres, que son los han tenido siempre el poder.
Y cuando les ha convenido no solo lo han permitido sino que lo han fomentado.
AJO Y AGUA.


Y que llames sana a la sharia...en fin , cuéntaselo a tu pobre progenitora a ver qué opina.


Dije que a las solteras hay que condenarlas al ostracismo social y cultural, exactamente, y esto no está en contradicción ninguna en negarles su pleno derecho a soltería.

No es usted más boba porque no se entrena, o quizás sea una impronta propia de las de su género, se le llama: Limitación Intelectual.

Y procure esmerarse en pensar y hablar como una fémina, su tono y actitud son de un marimachismo insufrible. A este paso le saldrá a usted bigote y le nacerá un miembro entre las piernas que tendrá que disimular vistiendo un pantalón de hombre, !!Ah no, que esta prenda ya la usan!! :D
 
Última edición:
Sinceramente, creo que en un país donde las mujeres van con estas "pintas".

Estarías mucho más.. en tu "ambiente", con los de tu ralea.

:D

¿Acaso sabe usted si no lo estoy? Por cierto, precisos ojos los de estas muchachas. Mientras ellas ocultan sus vergüenzas como dignas señoras, en Occidente las mujeres las enseñan como zafias cortesanas. :D
 
¿Acaso sabe usted si no lo estoy? Por cierto, precisos ojos los de estas muchachas. Mientras ellas ocultan sus vergüenzas como dignas señoras, en Occidente las mujeres las enseñan como zafias cortesanas. :D

Espero que no seas el mismo multi que el tal Muslim . De pronto quedó callado.
De ser así mira a ver si contestas a mis preguntas, que te callaste justo en ese momento.
O si eres otro pro-jovenlandeses igual puedes contestarlas tu:D:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Muslim
(bueno, dudo si muslim era pro-jovenlandeses o justo lo contrario, jo, jo...:XX:)
 
Espero que no seas el mismo multi que el tal Muslim . De pronto quedó callado.
De ser así mira a ver si contestas a mis preguntas, que te callaste justo en ese momento.
O si eres otro pro-jovenlandeses igual puedes contestarlas tu:D:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Muslim
(bueno, dudo si muslim era pro-jovenlandeses o justo lo contrario, jo, jo...:XX:)

Bien Siken, agotó usted sus argumentos. No he tenido ni tengo el gusto de conocer a ese tal Muslim, pero de tratarse de un digno de la religión del amor no me extraña que desapareciese de este foro. :D

Y modere usted su atrevimiento en increparme a contestarle las preguntas que a usted se le antoje. Yo no estoy al servicio de los caprichos de ninguna manceba.
 
Bien Siken, agotó usted sus argumentos. No he tenido ni tengo el gusto de conocer a ese tal Muslim, pero de tratarse de un digno de la religión del amor no me extraña que desapareciese de este foro. :D

Y modere usted su atrevimiento en increparme a contestarle las preguntas que a usted se le antoje. Yo no estoy al servicio de los caprichos de ninguna manceba.

Me recuerdas a él en tu prepotencia machista, la defensa del islam y esas cosas...

Y yo pregunto lo que me da la gana.

Si quieres un foro de machistas en el que las mujeres no te rechisten sino que te digan "si wuana" busca uno del mundo árabe .
Mientras entres aquí ...ajo y agua.

Virgen santa, y se extraña uno en otro hilo de que te llame "medieval ". Pero si hasta me llama manceba el tío este, ¡de dónde ha salido! :XX:


Por cierto: ¿el islam no prohibe beber y FUMAR, señor de los 10 cigarros?:pienso:
 
Me recuerdas a él en tu prepotencia machista, la defensa del islam y esas cosas...

Y yo pregunto lo que me da la gana.

Si quieres un foro de machistas en el que las mujeres no te rechisten sino que te digan "si wuana" busca uno del mundo árabe .
Mientras entres aquí ...ajo y agua.

Virgen santa, y se extraña uno en otro hilo de que te llame "medieval ". Pero si hasta me llama manceba el tío este, ¡de dónde ha salido! :XX:


Por cierto: ¿el islam no prohibe beber y FUMAR, señor de los 10 cigarros?:pienso:


Cántale como yo, con voz de Antonio Molina... igual se enternece y todo¡

:)
 
Volver