Reporta aquí a los moderadores

El vídeo no solo habla de un caso, habla de la frecuencia de casos. Una lo explica pero muchas más lo han padecido.

En cuanto a pedir la dimisión, pues oyes, motivos tengo para pedirla. Considero que un moderador debe estar para mejorar el clima de un foro, no para faltar el respeto a las mujeres y fomentar que otros foreros la tomen con ellas y encima las insulten, como Gold Standard ha hecho unos post más arriba conmigo.

Como Gold Standard, Y punto pelota y Annamaría, añado.
 
Antes de exponer el tema de mi post me gustaría que se viera este vídeo:

[YOUTUBE]8B2TVCFjsQI[/YOUTUBE]

Yo también me atrevo a expresar en voz alta los comentarios ofensivos de carácter sexista y por eso mi queja contra un moderador que ayer hizo uno que a mí, como participante en el hilo, me pareció repulsivo y me hizo plantearme si debería seguir participando en dicho hilo.

El hilo está en el principal y se trataba del tema del día, la comparecencia de Rajoy. El señor moderador tuvo a bien comunicarnos a todos los participantes del hilo sus gustos sensuales hacia la subdirectora del diario La Razón. Vamos, que se la amaba.

Me parece una falta de respeto hacia todas las mujeres que algunos hombres hagan insinuaciones sensuales sobre ellas en contextos inapropiados. Como mujer y como creadora de contenidos en burbuja, la existencia de un moderador con perjuicios sexistas me parece muy cuestionable.
Por ello, desde este hilo, me atrevo a pedir la dimisión de dicho moderador.

Enlace al mensaje


Yo estoy de acuerdo contigo siempre que acotemos el tema a:

Que el hilo hablaba de economía.
Que el comentario está fuera de lugar en ese contexto.
Que el moderador debe tener un comportamiento neutral y no ofensivo.

En otro orden de cosas, debería debatirse donde están los límites del sexismo. Por ejemplo: La simple muestra de deseo hacia el otro sesso o el mostrar algo que te sube la líbido para mi no es sexismo y al contrario, el desprecio generalizado y humillante sí lo es en el contexto que sea.
 
Yo estoy de acuerdo contigo siempre que acotemos el tema a:

Que el hilo hablaba de economía.
Que el comentario está fuera de lugar en ese contexto.
Que el moderador debe tener un comportamiento neutral y no ofensivo.

En otro orden de cosas, debería debatirse donde están los límites del sexismo. Por ejemplo: La simple muestra de deseo hacia el otro sesso o el mostrar algo que te sube la líbido para mi no es sexismo y al contrario, el desprecio generalizado y humillante sí lo es en el contexto que sea.

He intentado que quedaran claras esas tres condiciones, así que estamos de acuerdo.
Para hablar del sexismo habría que empezar por poder exponer opiniones sin ser insultada, cosa que hoy no ocurre.
 
Vale, reconozco mi error: debería haber dicho "le pongo mi piso a su nombre y mi cuenta corriente a pachas, pero la cipoteca la pago yo solo". :p

PD: ¿Por qué es malo reconocer el atractivo físico de una mujer? No, si al final el feminismo resultará ser más ascético que Simeón el Estilita.


O el atractivo de un hombre cuando lo diga una mujer, Harold... si está escrito fuera de contexto. Sobre todo si fuera una moderadora. Resultaría chocante como mínimo.

No es cuestión de jovenlandesalinas. Es cuestión de que al lector los gustos sensuales en una opinión económica (o de otra índole que no venga al caso) como que no.
 
Pues a mí me gustaría de saber a qué tipo de chicos sefo Dibuá. No está fuera de lugar.
 
Vamos, que se la amaba.

Me parece una falta de respeto hacia todas las mujeres que algunos hombres hagan insinuaciones sensuales sobre ellas en contextos inapropiados. Como mujer y como creadora de contenidos en burbuja, la existencia de un moderador con perjuicios sexistas me parece muy cuestionable.
Por ello, desde este hilo, me atrevo a pedir la dimisión de dicho moderador.

Enlace al mensaje

En el PRINCIPAL...:8:
Vaya, vaya, Jarolains.

Como mínimo deberías ponerte una sanción por "LENGUAJE INAPROPIADO" como esas que pones tú a los demás por ejemplo por decir EN GUARDERÍA "vete a la cosa".

:XX:
 
Si a las mujeres cada vez se las trata con menos respeto y más como un objeto sensual es porque ellas lo han buscado. No se puede ir por la vida marcando balcón y vistiendo bombacha y pretender que a una la traten de señorita. Los hombres ya han adquirido plena conciencia de que las mujeres se han convertido en unas cortesanas y las tratan en su justo modo equitativo. Si quieren recuperar el respeto que vuelvan a sus casas a hacer pucheros y a ocuparse de sus hijos y maridos y a no a hacer imitaciones de mono y el marimacho en el mundo laboral de los hombres. Y de paso harán un gran favor a toda la sociedad, pues la calidad y competencia de las empresas y servicios no ha hecho más que empeorar desde que las mujeres entraron en masa en la inserción laboral.

Véase la diferencia de significado entre lo que es un 'hombre público' y una 'mujer pública'.
 
Última edición:
Antes de exponer el tema de mi post me gustaría que se viera este vídeo:

[YOUTUBE]8B2TVCFjsQI[/YOUTUBE]

Yo también me atrevo a expresar en voz alta los comentarios ofensivos de carácter sexista y por eso mi queja contra un moderador que ayer hizo uno que a mí, como participante en el hilo, me pareció repulsivo y me hizo plantearme si debería seguir participando en dicho hilo.

El hilo está en el principal y se trataba del tema del día, la comparecencia de Rajoy. El señor moderador tuvo a bien comunicarnos a todos los participantes del hilo sus gustos sensuales hacia la subdirectora del diario La Razón. Vamos, que se la amaba.

Me parece una falta de respeto hacia todas las mujeres que algunos hombres hagan insinuaciones sensuales sobre ellas en contextos inapropiados. Como mujer y como creadora de contenidos en burbuja, la existencia de un moderador con perjuicios sexistas me parece muy cuestionable.
Por ello, desde este hilo, me atrevo a pedir la dimisión de dicho moderador.

Enlace al mensaje

NO te he visto yo criticar por ejemplo los últimos avatares de Keynesian en los cuales había dos mujeres en pelotas y en actitud pronográfica.

p.d. si una mujer habla sobre sus gustos sensuales seguro que estás calladita.

Sin acritud.
 
NO te he visto yo criticar por ejemplo los últimos avatares de Keynesian en los cuales había dos mujeres en pelotas y en actitud pronográfica.

p.d. si una mujer habla sobre sus gustos sensuales seguro que estás calladita.

Sin acritud.

En su día me pronuncié sobre el tema de los avatares pronoeróticofestivos. Me parece que están fuera de lugar, pero no parece ser el criterio de la dirección.

El día que una mujer suelte un "melofo" en el principal, en medio de un interesante debate de actualidad, me quedaré así: :8:
Si eso ocurre abriré un hilo conmemorativo.
 
diamonds_are_forever.jpg
 
Si a las mujeres cada vez se las trata con menos respeto y más como un objeto sensual es porque ellas lo han buscado. No se puede ir por la vida marcando balcón y vistiendo bombacha y pretender que a una la traten de señorita. Los hombres ya han adquirido plena conciencia de que las mujeres se han convertido en unas cortesanas y las tratan en su justo modo equitativo. Si quieren recuperar el respeto que vuelvan a sus casas a hacer pucheros y a ocuparse de sus hijos y maridos y a no a hacer imitaciones de mono y el marimacho en el mundo laboral de los hombres. Y de paso harán un gran favor a toda la sociedad, pues la calidad y competencia de las empresas y servicios no ha hecho más que empeorar desde que las mujeres entraron en masa en la inserción laboral.

Véase la diferencia de significado entre lo que es un 'hombre público' y una 'mujer pública'.

Se puede decir más alto, pero no más claro :Aplauso:
 
Volver