Reporta aquí a los moderadores

perdona peropor desgracia tengo un exageradosentido de al justicia, en vez de unexagerado sentido del hijoputismo como parece ser el caso de muchos aqui, es loq ue tiene ser un ser de luz de los de verdad.

en fin yo creia que la moderacion era tras*parente pero es opaca bueno seremos como ellos.


black-and-white-laugh-niall-one-direction-Favim.com-373895_large.gif
 
nocreas yo solo quiero una explicaicon y el cese de una conducta que en estos momentos me parece inadecuada, por lo demas creeme puedo ser mas cansino que siken y si los moderadores quieren uan siken que les persiga conmigo estan ganando puntos.

este foro lo hacemso los foreros y nos merecemos por lo menso que nos digan por mp por que nos cierran los hilos o hacen cosas en nuestra contra por lo menos cuando banean explican por que.

si no quieren o no saben hacer su trabajo si estan en otras partes del foro y no ayudando a los foreros que nos hagan un favor a todos y lo dejen, lo contrario es digno de muchas palabras malsonantes.

por cierto a dubois hace siglos que no la veo moderar y harold alexander esta missing si no hacen su trabajo que dimitan.

Sabes perfectamente que puedes cerrar tú mismo y abrir tú mismo el hilo ese, y el que sea que hayas abierto.
Por otro lado dudo mucho que nadie te esté acosando, y desde luego haces el rídiculo más espantoso, sabiendo que es totalmente imposible saber que tú no eres quién no dices ser...:D
 
Sabes perfectamente que puedes cerrar tú mismo y abrir tú mismo el hilo ese, y el que sea que hayas abierto.
Por otro lado dudo mucho que nadie te esté acosando, y desde luego haces el rídiculo más espantoso, sabiendo que es totalmente imposible saber que tú no eres quién no dices ser...:D

es posible y lo sabes irene adler, te lo dijo, no somos el mismo y esa conducta es acoso y es punible legalmente y lo sabes.

y si, es posible diferenciar entre los dos, otra cosa es que se quieran tomar esa molestia.
 
es posible y lo sabes irene adler, te lo dijo, no somos el mismo y esa conducta es acoso y es punible legalmente y lo sabes.

y si, es posible diferenciar entre los dos, otra cosa es que se quieran tomar esa molestia.

No tengo ningún interés en ti y lo sabes, igual que sabes qu no soy yo quien pone esos tags ( si los hay que no lo sé), y lo que digan los demás,se llame cooper o palito palote, creeme me importa un soberano pito...
 
nocreas yo solo quiero una explicaicon y el cese de una conducta que en estos momentos me parece inadecuada, por lo demas creeme puedo ser mas cansino que siken y si los moderadores quieren uan siken que les persiga conmigo estan ganando puntos.

este foro lo hacemso los foreros y nos merecemos por lo menso que nos digan por mp por que nos cierran los hilos o hacen cosas en nuestra contra por lo menos cuando banean explican por que. No, algunos baneos aún estoy esperando a que me los expliquen. Así que ponte a la cola de las explicaciones:XX:

si no quieren o no saben hacer su trabajo si estan en otras partes del foro y no ayudando a los foreros que nos hagan un favor a todos y lo dejen, lo contrario es digno de muchas palabras malsonantes.

por cierto a dubois hace siglos que no la veo moderar y harold alexander esta missing si no hacen su trabajo que dimitan. Ya. Qué raro, siendo jarol el experto en posteos repetitivos no ha visto tus hilos repetidos...:XX:
"Yo solo quiero una explicación" dice el tío.:XX:
Bienvenido al mundo de los que piden explicaciones:D


es posible y lo sabes irene adler ¿llamas irene adler a tag?:D, te lo dijo, no somos el mismo y esa conducta es acoso y es punible legalmente y lo sabes.

y si, es posible diferenciar entre los dos, otra cosa es que se quieran tomar esa molestia.
No es posible, puedes tener dos IP distintas y ser el mismo.
Han dicho que alguien os ha conocido y parece que no sois el mismo.
Tendrás que conformarte con eso, y no pedir un certificado de querido líder de algo que no puede certificar.

Las otras explicaciones como lo de cerrar tus hilos, etc...adelante, monta un libro, ponlo en la firma, etc...:roto2:
 
"Yo solo quiero una explicación" dice el tío.:XX:
Bienvenido al mundo de los que piden explicaciones:D



No es posible, puedes tener dos IP distintas y ser el mismo.
Han dicho que alguien os ha conocido y parece que no sois el mismo.
Tendrás que conformarte con eso, y no pedir un certificado de querido líder de algo que no puede certificar.

Las otras explicaciones como lo de cerrar tus hilos, etc...adelante, monta un libro, ponlo en la firma, etc...:roto2:

No, no se lo llama. Pero como hace la 'gracia' de escribir de pena, da esa sensación.

Supongo que ya lo sabias, pero me apetecía decirlo :D
 
No tengo ningún interés en ti y lo sabes, igual que sabes qu no soy yo quien pone esos tags ( si los hay que no lo sé), y lo que digan los demás,se llame cooper o palito palote, creeme me importa un soberano pito...

sabes tienes razon, una persona que conoce a aver aver, me ha dicho que es un tio de querida progenitora, prefiero que me confundan con un tio asi, a que me confundan con algun hijo de su progenitora de los que pululan por aqui, asi que paso de cabrearme por el tema que les den ya.

te pongo un tanks y hala unos besitos:X:X:X:X:X:X pa ti maja
 
Última edición:
querido líder dijo que se banearia a todos los que sacasen otra vez el tema de "salgar", que le podria costar incluso una denuncia a los foreros responsables, pero a pesar de los reportes, los moderadores no hacen nada y permiten que los troles campen a sus anchas reventando hilos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...2298-padres-avaladores-perdiendo-casas-7.html

no querido líder amenazando con denucias por que tu eres una salgarosa y no me has enseñao las tits no jorobes como esta el patio.:D
 
sabes tienes razon, una persona que conoce a aver aver, me ha dicho que es un tio de querida progenitora, prefiero que me confundan con un tio asi, a que me confundan con algun hijo de su progenitora de los que pululan por aqui, asi que apso de cabrearme por el tema que les den ya.

te pongo un tanks y hala unos besitos:X:X:X:X:X:X pa ti maja

Claro, despues de abrirme un hilo,para decirme que no te acose..., averaver era un baboso y un abusón, muy parecido a ti...:D

Hale a mamarla a Parla!
 
Total que esto lleva 70 paginas pero pulso al final y me trae a la 66
 
Volver