Reporta aquí a los moderadores

baneo repetido: 2 veces por la misma cosa, farlopez

moderata puesto a dedo: goddbuy o algo asi

Estimado Troll Esponja,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Postear en el foro incorrecto
-------
Por favor, esos temas fuera del principal

Muchísimas gracias
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
 
no se quien ha cerrado mis hilos sobre no soy aver aver y el de protesta que puse en el foro, soy una persona educada, he preguntado a los moderadores, por que se me ha cerrado el hilo y los responsables de cerrarmelo, aun no me han dado repuesta.

por otro lado he ofrecido por activa y por pasiva, modos de que se me diferencie del forero aver aver y cese de una fruta vez el acoso, si los moderadores ven alguna manera de hacerlo que me lo comuniquen por mp.

y eso que no se puede saber por ser la ip dinamica etc menos lobos, que soy experto en seguridad informatica, si entrara con con proxy anonimizador como dejais entrar a muchos foreros sin decirles nada aun, no os paseis de listos.

acaso no baneasteis a amy por ser multinick de almeida, amos anda osea que teneis los medios pero no haceis vuestro trabajo conmigo.

que bien que sabeis que yo no tengo un multinick y no lo decis.

basta ya de doble rasero.

o haceis buestro trabajo bien o dejad que otros vengan y lo hagan mejor.

si continua vuestra pasividad, veremos lo que pasa, luego no os quejeis a toro pasado.
 
no se quien ha cerrado mis hilos sobre no soy aver aver y el de protesta que puse en el foro, soy una persona educada, he preguntado a los moderadores, por que se me ha cerrado el hilo y los responsables de cerrarmelo, aun no me han dado repuesta.

por otro lado he ofrecido por activa y por pasiva, modos de que se me diferencie del forero aver aver y cese de una fruta vez el acoso, si los moderadores ven alguna manera de hacerlo que me lo comuniquen por mp.

y eso que no se puede saber por ser la ip dinamica etc menos lobos, que soy experto en seguridad informatica, si entrara con con proxy anonimizador como dejais entrar a muchos foreros sin decirles nada aun, no os paseis de listos.

acaso no baneasteis a amy por ser multinick de almeida, amos anda osea que teneis los medios pero no haceis vuestro trabajo conmigo.

que bien que sabeis que yo no tengo un multinick y no lo decis.

basta ya de doble rasero.

o haceis buestro trabajo bien o dejad que otros vengan y lo hagan mejor.

si continua vuestra pasividad, veremos lo que pasa, luego no os quejeis a toro pasado.



.





77434412.jpg
 
no se quien ha cerrado mis hilos sobre no soy aver aver y el de protesta que puse en el foro, soy una persona educada, he preguntado a los moderadores, por que se me ha cerrado el hilo y los responsables de cerrarmelo, aun no me han dado repuesta.

por otro lado he ofrecido por activa y por pasiva, modos de que se me diferencie del forero aver aver y cese de una fruta vez el acoso, si los moderadores ven alguna manera de hacerlo que me lo comuniquen por mp.

y eso que no se puede saber por ser la ip dinamica etc menos lobos, que soy experto en seguridad informatica, si entrara con con proxy anonimizador como dejais entrar a muchos foreros sin decirles nada aun, no os paseis de listos.

acaso no baneasteis a amy por ser multinick de almeida, amos anda osea que teneis los medios pero no haceis vuestro trabajo conmigo.

que bien que sabeis que yo no tengo un multinick y no lo decis.

basta ya de doble rasero.

o haceis buestro trabajo bien o dejad que otros vengan y lo hagan mejor.

si continua vuestra pasividad, veremos lo que pasa, luego no os quejeis a toro pasado.

Visa, cuanto más protestes y te encabrones con esto, más te van a ir a jorobar.

Cuanto más te rías de tí mismo y te tomes las cosas con humos y con indiferencia; más pasará la gente porque verá que no tiene sentido provocar algo que no entra al trapo.

Pero tú mismo.
 
perdona peropor desgracia tengo un exageradosentido de al justicia, en vez de unexagerado sentido del hijoputismo como parece ser el caso de muchos aqui, es loq ue tiene ser un ser de luz de los de verdad.

en fin yo creia que la moderacion era tras*parente pero es opaca bueno seremos como ellos.
 
perdona peropor desgracia tengo un exageradosentido de al justicia, en vez de unexagerado sentido del hijoputismo como parece ser el caso de muchos aqui, es loq ue tiene ser un ser de luz de los de verdad.

en fin yo creia que la moderacion era tras*parente pero es opaca bueno seremos como ellos.

Creo que harías buena pareja con Siken, el duo defensor de la justicia y las causas perdidas :D
 
nocreas yo solo quiero una explicaicon y el cese de una conducta que en estos momentos me parece inadecuada, por lo demas creeme puedo ser mas cansino que siken y si los moderadores quieren uan siken que les persiga conmigo estan ganando puntos.

este foro lo hacemso los foreros y nos merecemos por lo menso que nos digan por mp por que nos cierran los hilos o hacen cosas en nuestra contra por lo menos cuando banean explican por que.

si no quieren o no saben hacer su trabajo si estan en otras partes del foro y no ayudando a los foreros que nos hagan un favor a todos y lo dejen, lo contrario es digno de muchas palabras malsonantes.

por cierto a dubois hace siglos que no la veo moderar y harold alexander esta missing si no hacen su trabajo que dimitan.
 
Volver