Reporta aquí a los moderadores

Es bien verdad, que cada uno ve su reflejo en un espejo:
(...)

Más bien diría que los acosadores, sois los que acusais de acoso a los demás, cosa de los espejos y sus reflejos.

Con lo subrayado en negrita, está todo dicho, para quién quiera entender, claro.

Venga, relajate:

[YOUTUBE]iwNniFAnoFg[/YOUTUBE]
 
Más bien diría que los acosadores, sois los que acusais de acoso a los demás, cosa de los espejos y sus reflejos.

Con lo subrayado en negrita, está todo dicho, para quién quiera entender, claro.

Yo no abro hilos para acosar a nadie, eso lo haces TÚ: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354480-esto-fascismo.html. ("Se cree el ladrón...").

Eso... y copiar y pegar mensajes míos -sacados de contexto- por todo el foro, para acusarme perversosmente de "fascista" cuando esos mensajes -que suscribo PUNTO por PUNTO- de fascistas no tienen absolutamente NADA. Y lo haces además, para que te entre al trapo, para que te diga algo "rellenito" y luego reportar. Que eso es un "COMPORTAMIENTO TROL" de libro tía, de MANUAL.

Y sin tan "fascistas" te parecen mis mensajes, los reportas... pero no abras un hilo para llamarme fascista, NO. Y no te dediques a pegarlos por cada hilo en que quieras dejar constancia de tu inmunda presencia, NO. ¿Estamos?

Venga trol, que lo dicho, que protagonismo conmigo no vas a obtener tú. Me limitaré a reportarte en cada hilo en que me mentes. Y a ver si de una buena vez se toman medidas contra gente como tú, que se dedica a acosar a la peña y a desvirtuar y trolear cada hilo que no le hace gracia. Y mira si te pagaran (como se insinua) todavía tendría un pase, pero lo más triste de todo, es que lo haces gratis, tía. Porque mira que podrías invertir ese tiempo (que vemos que te sobra) en algo más productivo que esto, de verdad te lo digo.

Lo dicho.

Ciao.
 
Yo no abro hilos para acosar a nadie, eso lo haces TÚ: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354480-esto-fascismo.html. ("Se cree el ladrón...").

Eso... y copiar y pegar mensajes míos -sacados de contexto- por todo el foro, para acusarme perversosmente de "fascista" cuando esos mensajes -que suscribo PUNTO por PUNTO- de fascistas no tienen absolutamente NADA. Y lo haces además, para que te entre al trapo, para que te diga algo "rellenito" y luego reportar. Que eso es un "COMPORTAMIENTO TROL" de libro tía, de MANUAL.

Y sin tan "fascistas" te parecen mis mensajes, los reportas... pero no abras un hilo para llamarme fascista, NO. Y no te dediques a pegarlos por cada hilo en que quieras dejar constancia de tu inmunda presencia, NO. ¿Estamos?

Venga trol, que lo dicho, que protagonismo conmigo no vas a obtener tú. Me limitaré a reportarte en cada hilo en que me mentes. Y a ver si de una buena vez se toman medidas contra gente como tú, que se dedica a acosar a la peña y a desvirtuar y trolear cada hilo que no le hace gracia. Y mira si te pagaran (como se insinua) todavía tendría un pase, pero lo más triste de todo, es que lo haces gratis, tía. Porque mira que podrías invertir ese tiempo (que vemos que te sobra) en algo más productivo que esto, de verdad te lo digo.

Lo dicho.

Ciao.


Te copio y engancho, para que te leas a ver si sientes un poco de verguenza propia...
(y más que nada que luego del berrinche te da por borrar pruebas)
Hale In eternum!
 
Última edición:
Te copio y engancho, para que te leas a ver si sientes un poco de verguenza propia...
(y más que nada que luego del berrinche te da por borrar pruebas)
Hale In eternum!

Yo no borro nada tía... y si alguna vez lo he hecho, ha sido para no desvirtuar el hilo mencionándote, porque yo -al contrario que tú- sí que tengo consideración hacia los demás. Y no me gusta desvirtuar los hilos alimentado a trols, soy así de rara que le vamos a hacer.

Pero tú bien que corres a cerrar los hilos que abres para acosar a la peña. Pero si tu hilo está ahí, ¿qué mejor prueba hay que esa?. Ahora búscame tú algún hilo que te haya abierto yo... o algún mensaje mío donde TE ALUDA directamente y de mala manera. Que no lo tienes... y por eso sacas mensajes de contexto y haces reseñas en negrilla de cualquier cosilla sencilla que veas por ahí, que sí... que cualquier cosilla te vale. Porque no tienes más a lo que agarrarte.

Si no hay problema tía, tú cuando veas un mensaje mío que consideres reportable REPORTA, pero NO ME ABRAS HILOS, ni me persigas de tema en tema copiando y pegando mis mensajes al grito de FASCISTA, ¿de acuerdo?.

Pues a ver si te queda claro de una buena vez.

Venga, con Dios.


Pd. Na, si este hilo tb. lo tiene troleado, no se libra uno en todo el foro colega. Juer. :8:

Esa es tu progenitora que traga siempre
¿Has encontrado ya a tu padre?
 
yo no borro nada tía... Y si alguna vez lo he hecho, ha sido para no desvirtuar el hilo mencionándote, porque yo -al contrario que tú- sí que tengo consideración hacia los demás. Y no me gusta desvirtuar los hilos alimentado a trols, soy así de rara que le vamos a hacer.

Pero tú bien que corres a cerrar los hilos que abres para acosar a la peña. Pero si tu hilo está ahí, ¿qué mejor prueba hay que esa?. Ahora búscame tú algún hilo que te haya abierto yo... O algún mensaje mío donde te aluda directamente y de mala manera. Que no lo tienes... Y por eso sacas mensajes de contexto y haces reseñas en negrilla de cualquier cosilla sencilla que veas por ahí, que sí... Que cualquier cosilla te vale. Porque no tienes más a lo que agarrarte.

Si no hay problema tía, tú cuando veas un mensaje mío que consideres reportable reporta, pero no me abras hilos, ni me persigas de tema en tema copiando y pegando mis mensajes al grito de fascista, ¿de acuerdo?.

Pues a ver si te queda claro de una buena vez.

Venga, con dios.


Pd. Na, si este hilo tb. Lo tiene troleado, no se libra uno en todo el foro colega. Juer. :8:



re-por-ta-da
 
Así me gusta, obediente. Aunque te faltó la reseña en negrilla.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora.

Ciao.
 
Ya que no se actua por parte de la moderación, al menos que quede constancia:


Hoy, 09:18
HisHoliness


Lo que necesita urgentemente es una buena platano en el ojo ciego.

Reportado y sin banear

Hoy, 12:02
HisHoliness


No jorobes, seguro que lo tiene sucio, arrugado y huele a rancio. Es un trabajo estropeado, por eso la colecta, se necesitará mucho dinero para que alguien se la ame.
__________________

Reportado y sin banear


http://www.burbuja.info/inmobiliari...eo-de-funcionaria-vaga-tag-4.html#post7494039

Hilo reportado y sin banear
 
tag rreportad apor insuultag y acoso

mientes y lo sabes...no hay mejor defensa que un buen ataque...

Por poco no patinaste el otro día...


Cuelga aqui los tags que dices que te acoso...ponlos, pero todos...con links inclusive...
TO-DOS-

O te reportaré como acosador
 
Pues aprovechando... dejo por aquí otro cariñoso mensaje de ayer mismo dedicado a mi persona por parte de la forera TAG:

Tú lo de respeto no lo tienes muy claro ¿no?

¿Que tal te va por Montera HDGP?

Mensaje, evidentemente reportado y sin sanción (que yo sepa).


Y alguno más por aquí...

A ver Debra, troll(a), querida ppeppera sin curro, en busca de una mamandurria como tu thankeadora oficial, annamaria ppeppera de día...

Te nombraré como te mereces:

POSADO_DE_LA_CELEBRE_MOSCA_COJONERA.jpg

Y de los tags ni hablo, porque la recopilación me tendría aquí hasta mañana como mínimo.

En el hilo del primer mensaje indicado hay bastantes más insultos, reportados todos ellos... y que me ahorro el tras*cribir por falta de tiempo y espacio. Dejo únicamente constancia del más grave.


Saludos.
 
Pues aprovechando... dejo por aquí otro cariñoso mensaje de ayer mismo dedicado a mi persona por parte de la forera TAG:



Mensaje, evidentemente reportado y sin sanción (que yo sepa).


Y alguno más por aquí...



Y de los tags ni hablo, porque la recopilación me tendría aquí hasta mañana como mínimo.

En el hilo del primer mensaje indicado hay bastantes más insultos, reportados todos ellos... y que me ahorro el tras*cribir por falta de tiempo y espacio. Dejo únicamente constancia del más grave.


Saludos.


Lo que no dices, es que ese insulto es posterior a este maravillos y estupendisimo retrato tuyo:

Debra Burbujista abducido Fecha de Ingreso: 31-enero-2012

Ah, que hablamos de prespitación ahora.

(Buena respuesta esa, se te ve nivelazo argumentativo, para qué engañarnos)-.

Pues sobre pilinguis... buff, mucho puterío hay en Cat., no sé donde leí que aprox. 3 de cada 4 hombres de más de 18 años en aquella región se van de pilinguis. No tienen dinero para otras cosas pero para pagar por fornicar, parece que les sobra. Es algo curioso. Buscarse novio/marido por aquella zona es jugar a la ruleta rusa, o te salen nacionalista o te sale cliente, pero lo peor de todo... es que te puede salir cliente y nacionalista. La Mare de Deu!

Por cierto, ¿sabes donde está el mayor burdel de toda europa?, sí... ahí mismo. ¿Crees que es casualidad? na... y no tiene nada que ver con que esté pegado a Francia y que ahora se os vayan los francess para la Junquera para echar un casquete previo pago, no.
Que lo disfrutéis.

Fin del (...).
__________________

----------------
__________________




Ahora creo que queda claro, quién empieza insultando.
 
Ya que no se actua por parte de la moderación, al menos que quede constancia:


Hoy, 09:18
HisHoliness


Lo que necesita urgentemente es una buena platano en el ojo ciego.

Reportado y sin banear

Hoy, 12:02
HisHoliness


No jorobes, seguro que lo tiene sucio, arrugado y huele a rancio. Es un trabajo estropeado, por eso la colecta, se necesitará mucho dinero para que alguien se la ame.
__________________

Reportado y sin banear


http://www.burbuja.info/inmobiliari...eo-de-funcionaria-vaga-tag-4.html#post7494039

Hilo reportado y sin banear


Yo no veo insulto alguno, lo de la platano en el ojo ciego es necesidad, pero no insulto...:D

Tu en cambio recurres al insulto simple y fácil, pero tranquila, yo no reporto, no soy tan.....

Nina-enfadada-llora-rabieta.jpg
 


Te remito a mi contestación en ese mismo hilo:


Claro que sí. Y LO SUSCRIBO.

Porque como indico y claramente además: es un dato OBJETIVO y REAL leído en un artículo de un periódico de tirada nacional, (para más señas).

Pero esto:

¿Que tal te va por Montera HDGP?

Es un insulto directo a mi persona. Para el que me ha acusado abiertamente de ser hija de su progenitora, ni más ni menos. Y ahora, dígame... ¿en qué parte de mi mensaje que habla de pts y ptros. se ha sentido ud. aludida?, no lo quiero ni saber... porque tan mala es una opción como otra.

Saluditos

Así que hasta que yo no te insulte de MANERA DIRECTA a ti y te llame "HIJADELAGRANPUTA" (con o sin iniciales) como me has llamado tú A MÍ, en ese hilo... pues me vienes y me cuentas lo que quieras contarme.

¿De acuerdo?, vale.
 
Última edición:
Volver