ramiro
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2011
Vengo, dejo mi firma y me voy
haber si ai lo que ai que tener:
HACELA EN 3D, o un holograma :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vengo, dejo mi firma y me voy
¿Y toda esta cosa porque un desconocido en internet te llama indigente mental?
No me lo llama a mi sino a un nick y a otros más.
Si no entiendes por qué molesta eso ya te pondré en la lista si es que cabes.
Aunque es cuestión de criterios, igual sigues sin entenderlo.
Es la utilización de ese tipo de alusiones a nivel general, no como algo personal. Y además:
Va más allá de lo que pone, es la tomadura de pelo de que a unos se los banee hasta por decir iluso y otros puedan hasta llevar eso en la firma.
muy facil me lo pone:
moderata: goodbye
---------------
Estimado Troll Esponja,
Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón: Postear en el foro incorrecto
-------
No abras hilos en lenguajes distintos de el del foro, sin traducir y con tendencia política.
Gracias
-------
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7232078
querido líder, pon orden en tu gallinero. has contratado a unos serenos que no valen
siken leiste lo que te dije??
Creo que nos podrias ayudar a echar a esta ralea.
Vale, por eso te pasas el dia haciendo el ridiculo en cuatro hilos propios de deficiente mental..haz lo que quieras, se ve que eres muy democratica y muy moderna
jajajajajajajajajaja
Limon creia que iba hacerse hamijito de La Brasas utilizando un tena serio y politico.Pa serias tus poles, majete
Aun te pasa poco Limon,no ves que esta entra pa lo que entra. ¿Y tú pa qué?
Chotorunner
Me parece que recibir un punto de castigo por llamar malo a Carrillo...mirar a ver ese Rubencillo...
Pero vamos, si queréis, os bajo los documentos que lo incriminan en 4000 crímenes, por cierto, contra la humanidad, y que no han sido juzgados.
Yo admito que forma parte de la tras*ición, y tal. Pero olvidar una parte, y la otra no, pues...no cuela.
En fin, ya explicaréis como va eso de los puntos, que no tengo ni idea. Y a ver si se puede apelar. Llamar a las cosas por su nombre, no debería ser motivo de castigo.