Reporta aquí a los moderadores

Matadla antes de que ponga bemoles por Diós.
 
¿Y toda esta cosa porque un desconocido en internet te llama indigente mental?

No me lo llama a mi sino a un nick y a otros más.

Si no entiendes por qué molesta eso ya te pondré en la lista si es que cabes.

Aunque es cuestión de criterios, igual sigues sin entenderlo.
Es la utilización de ese tipo de alusiones a nivel general, no como algo personal. Y además:
Va más allá de lo que pone, es la tomadura de pelo de que a unos se los banee hasta por decir iluso y otros puedan hasta llevar eso en la firma.
 
No me lo llama a mi sino a un nick y a otros más.

Si no entiendes por qué molesta eso ya te pondré en la lista si es que cabes.

Aunque es cuestión de criterios, igual sigues sin entenderlo.
Es la utilización de ese tipo de alusiones a nivel general, no como algo personal. Y además:
Va más allá de lo que pone, es la tomadura de pelo de que a unos se los banee hasta por decir iluso y otros puedan hasta llevar eso en la firma.

Claro que te entiendo, ya te lo he dicho anteriormente.

Otra cosa es que no comparta el gasto de energía en la cruzada, pero si es tu decisión ... Que se haga tu Voluntad :D

Edito para indicar que este es el mensaje 666 :XX: del hilo.

En fin ... me encanta :D
 
Última edición:
muy facil me lo pone:

moderata: goodbye
---------------

Estimado Troll Esponja,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Postear en el foro incorrecto
-------
No abras hilos en lenguajes distintos de el del foro, sin traducir y con tendencia política.

Gracias
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7232078

querido líder, pon orden en tu gallinero. has contratado a unos serenos que no valen
 
muy facil me lo pone:

moderata: goodbye
---------------

Estimado Troll Esponja,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Postear en el foro incorrecto
-------
No abras hilos en lenguajes distintos de el del foro, sin traducir y con tendencia política.

Gracias
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7232078

querido líder, pon orden en tu gallinero. has contratado a unos serenos que no valen

No funciona el enlace.

A ver si adivino el idioma del post que pusiste: ¿catalán?:pienso:

Cuando vuelvas del baneo me lo cuentas(en castellano, porfa)

Y si tanto empeño teneis en escribir en catalán ....¿por qué no montais allí para vosotros solitos un "www.bombolla.cat"?:pienso:
 
siken leiste lo que te dije??
Creo que nos podrias ayudar a echar a esta ralea.
 
siken leiste lo que te dije??
Creo que nos podrias ayudar a echar a esta ralea.

Si lo leí, que yo sí leo los post.
Pero es que defiendo lo que me apetece en cada momento. Y me apetece jugar en un sitio con reglas del juego claras.

Por otra parte yo no quiero echar a nadie en especial(ni a Topo, al que pido que le apliquen las normas, nada más). Tampoco a los catalanes, salvo si hablan en catalán , que entonces que vayan a hablar a foros en tal idioma.
No tengo problema alguno en que expresen su opinión como todo el mundo.
No busco un foro de gente que piense toda de la misma forma.

Tú quieres echar a todo el que no piensa como tú: feminista radicals, catalanes, los del equipo de fútbol de no de quién, estos, los otros...


Y además el tema de los catalanes ya aburre de tanto oírlo en los telediarios y debates televisivos. En la tele no hablan de Topo, así que prefiero darle caña a él, estoy menos saturada.:D
 
Vale, por eso te pasas el dia haciendo el ridiculo en cuatro hilos propios de deficiente mental..haz lo que quieras, se ve que eres muy democratica y muy moderna
 
Vale, por eso te pasas el dia haciendo el ridiculo en cuatro hilos propios de deficiente mental..haz lo que quieras, se ve que eres muy democratica y muy moderna

Y te pasas el día tú demostrando tus incoherencias.

Ya, democrático ya sabemos que tú eres poco, no dejas de decir que quieres echar a tal y cual.
Incluso pides mi permaban en algunos hilos , pero cuando te conviene pides mi ayuda en los temas en los que coincido contigo, sabiendo que no me rindo fácilmente y que como aliada de "batallas" sí te convendría.

Y te recuerdo que a estos hilos "propios de deficiente mental" sueles entrar tú a poner algún post.
 
jajajajajajajajajaja


Limon creia que iba hacerse hamijito de La Brasas utilizando un tena serio y politico.



Aun te pasa poco Limon,no ves que esta entra pa lo que entra.
 
jajajajajajajajajaja


Limon creia que iba hacerse hamijito de La Brasas utilizando un tena serio y politico.Pa serias tus poles, majete


Aun te pasa poco Limon,no ves que esta entra pa lo que entra. ¿Y tú pa qué?

Al foro entré por la sección de política, tardé mucho en entrar en guardería, ¡qué narices divagas tú, so listo!

¡Y lo dice el soez del hilo pony!:Aplauso::Aplauso:
 
APOYO LA MOCIÓN del señor Choto:Aplauso::

¡QUIERO UNA CORTE DE APELACIÓN FORERA!:roto2:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder
Chotorunner
Me parece que recibir un punto de castigo por llamar malo a Carrillo...mirar a ver ese Rubencillo...
Pero vamos, si queréis, os bajo los documentos que lo incriminan en 4000 crímenes, por cierto, contra la humanidad, y que no han sido juzgados.

Yo admito que forma parte de la tras*ición, y tal. Pero olvidar una parte, y la otra no, pues...no cuela.

En fin, ya explicaréis como va eso de los puntos, que no tengo ni idea. Y a ver si se puede apelar. Llamar a las cosas por su nombre, no debería ser motivo de castigo.

:roto2:
 
Volver