Reporta aquí a los moderadores

Visa tío, ¿qué te está pasando?, vas a acabar como Siken.
 
sabes tienes razon, una persona que conoce a aver aver, me ha dicho que es un tio de querida progenitora, prefiero que me confundan con un tio asi, a que me confundan con algun hijo de su progenitora de los que pululan por aqui, asi que apso de cabrearme por el tema que les den ya.

te pongo un tanks y hala unos besitos:X:X:X:X:X:X pa ti maja

Invítale a paella y demuéstrale que no eres aver a ver.

Yo tampoco creo que seas la llama, pero te lo tomas tan en serio que dan ganas de meterse contigo y decir que eres aver aver porque te enfadas como una mona.

Dan casi más ganas de decirte averaver que meternos con tus pechotes.
 
Invítale a paella y demuéstrale que no eres aver a ver.

Yo tampoco creo que seas la llama, pero te lo tomas tan en serio que dan ganas de meterse contigo y decir que eres aver aver porque te enfadas como una mona.

Dan casi más ganas de decirte averaver que meternos con tus pechotes.

gracias majete, por cierto mi primo el narco. te visitara pronto, queremos casar ala prima lupe, muy buina persona un poco bizc,a pero nada mas:D:D
 
No soy muy dada a quejarme y menos públicamente... pero lo de esta "persona" ya se pasa del castaño oscuro. Y como viendo que los reportes no se atienden o parece que no se se toman en consideración, lo pongo aquí:

¿Podrían hacer algo contra esta "persona"?: Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: TAG

Me persigue de hilo en hilo, me acosa, me insulta, tb. en los tags.. y ayer mismo abrió un hilo en la sección POLÍTICA para faltarme al respeto e insultarme.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354480-esto-fascismo.html

No quiero entrarla al trapo porque sé que es lo que busca, pero si no se toman medidas contra ella al final la pondré en su sitio y sin cortarme un pelo además. Y la que me comeré el ban seré yo, pero al menos me quedaré a gusto.


etc etc.

TAG es un multinick a sueldo. Anima el foro. Puede que lo baneen para despistar pero es lo que hay.

Un saludo.
 
TAG es un multinick a sueldo. Anima el foro. Puede que lo baneen para despistar pero es lo que hay.

Un saludo.

Eso explicaría muchas cosas, sí.

Pero lo que no termino de entender es como busca animar el foro centrándose en mi persona... :confused:

Bueno mira, borro el mensaje... porque en el fondo lo que busca todo "buen" trol (a sueldo o no) es protagonismo. Y lo peor que se puede hacer, es dárselo.

Si puedes editar tu mensaje, te lo agradecería.

Saludos.
 
Eso explicaría muchas cosas, sí.

Pero lo que no termino de entender es como busca animar el foro centrándose en mi persona... :confused:

Bueno mira, borro el mensaje... porque en el fondo lo que busca todo "buen" trol (a sueldo o no) es protagonismo. Y lo peor que se puede hacer, es dárselo.

Si puedes editar tu mensaje, te lo agradecería. :8:

Saludos.



¿Que me das si lo borro?


tumblr_m3q1sbjfM91r30qr3o1_500.gif
 
¿Que me das si lo borro?

Nada, no hace falta que lo borres, así me sirve de recordatorio por si lo tengo que poner otra vez y dejarlo... que esta individua está desequilibrada y no creo que vaya a parar a no ser que la den un toque de atención, o se tomen medidas más serias y contundentes contra ella.

Te ha salido el tiro por la culata :roto2:
 
Es bien verdad, que cada uno ve su reflejo en un espejo:

Iniciado por Debra
No soy muy dada a quejarme y menos públicamente... pero lo de esta "persona" ya se pasa del castaño oscuro. Y como viendo que los reportes no se atienden o parece que no se se toman en consideración, lo pongo aquí:

¿Podrían hacer algo contra esta "persona"?: Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: TAG

Me persigue de hilo en hilo, me acosa, me insulta, tb. en los tags.. y ayer mismo abrió un hilo en la sección POLÍTICA para faltarme al respeto e insultarme.

¿Esto es fascismo?

No quiero entrarla al trapo porque sé que es lo que busca, pero si no se toman medidas contra ella al final la pondré en su sitio y sin cortarme un pelo además. Y la que me comeré el ban seré yo, pero al menos me quedaré a gusto.





Más bien diría que los acosadores, sois los que acusais de acoso a los demás, cosa de los espejos y sus reflejos.

Con lo subrayado en negrita, está todo dicho, para quién quiera entender, claro.
 
Volver