pabloiseguro
Ansiando el apocalipsis
- Desde
- 18 Dic 2009
Visa tío, ¿qué te está pasando?, vas a acabar como Siken.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso parece :: habra que ponerse las pilas.Es que los mensajes de los moderadores no los ves hasta que llegues a 2000 mensajes.
un saludo.
133
Tag, que le hiciste despues de la paella.
Cuentanos. Se dice que tragaste.
sabes tienes razon, una persona que conoce a aver aver, me ha dicho que es un tio de querida progenitora, prefiero que me confundan con un tio asi, a que me confundan con algun hijo de su progenitora de los que pululan por aqui, asi que apso de cabrearme por el tema que les den ya.
te pongo un tanks y hala unos X:X:X:X:X:X pa ti maja
Claro, despues de abrirme un hilo,para decirme que no te acose..., averaver era un baboso y un abusón, muy parecido a ti...
Hale a mamarla a Parla!
Tag, que le hiciste despues de la paella.
Cuentanos. Se dice que tragaste.
Visa tío, ¿qué te está pasando?, vas a acabar como Siken.
Invítale a paella y demuéstrale que no eres aver a ver.
Yo tampoco creo que seas la llama, pero te lo tomas tan en serio que dan ganas de meterse contigo y decir que eres aver aver porque te enfadas como una mona.
Dan casi más ganas de decirte averaver que meternos con tus pechotes.
No soy muy dada a quejarme y menos públicamente... pero lo de esta "persona" ya se pasa del castaño oscuro. Y como viendo que los reportes no se atienden o parece que no se se toman en consideración, lo pongo aquí:
¿Podrían hacer algo contra esta "persona"?: Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: TAG
Me persigue de hilo en hilo, me acosa, me insulta, tb. en los tags.. y ayer mismo abrió un hilo en la sección POLÍTICA para faltarme al respeto e insultarme.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354480-esto-fascismo.html
No quiero entrarla al trapo porque sé que es lo que busca, pero si no se toman medidas contra ella al final la pondré en su sitio y sin cortarme un pelo además. Y la que me comeré el ban seré yo, pero al menos me quedaré a gusto.
etc etc.
TAG es un multinick a sueldo. Anima el foro. Puede que lo baneen para despistar pero es lo que hay.
Un saludo.
Eso explicaría muchas cosas, sí.
Pero lo que no termino de entender es como busca animar el foro centrándose en mi persona... :
Bueno mira, borro el mensaje... porque en el fondo lo que busca todo "buen" trol (a sueldo o no) es protagonismo. Y lo peor que se puede hacer, es dárselo.
Si puedes editar tu mensaje, te lo agradecería. :8:
Saludos.
¿Que me das si lo borro?
Te ha salido el tiro por la culata ::
A si?
¿Que supones que tenias que darme a cambio?
.