Reporta aquí a los moderadores

Hoy reporte no menos de cinco veces, a un forero por llamar en forma reiterada cortesana a mi progenitora, hasta el momento ninguno de los moderadores del foro se ha dignado a tener en cuenta dichos reportes.

Lejos de eso he sido yo quien ha recibido una sancion o amonestacion por llamar maltratador a un forero, siendo que mi firma soporta las pruebas de la forma como ha insultado a una forera.

¿ Si tratar de esa forma a una mujer no es maltrato ? en ningun momento voy a abstenerme de disculparme, es decir que me disculparia si ese comportamiento que denuncio en mi firma no es una forma de maltrato.

Posiblemente sea un choque de cultura, pero hasta la fecha de donde vengo el insulto siempre sea a considerado una forma de maltrato. ->Yo me limito a llamarlo insultos, y punto. Y si han baneado hasta 3 días por llamar a una pony "iluso", calcúlese lo que habría tocado al de tu firma de haberle sancionado todos los reportes

Inmi, si haces el favor pon el "reporte" completo con enlaces a todo eso que dices, para que podamos verlo los demás aunque tus reportes se los hayan pasado por el forro. No he visto ni a qué hilo te refieres.
Igual están en servicios mínimos muchos de vacaciones, pobrecitos, sales tiempo...:fiufiu: :D
Jatetú, querido líder esta noche hasta tantas currando por el foro(ver pantallazo:D)
 
Hoy reporte no menos de cinco veces, a un forero por llamar en forma reiterada cortesana a mi progenitora, hasta el momento ninguno de los moderadores del foro se ha dignado a tener en cuenta dichos reportes.

Lejos de eso he sido yo quien ha recibido una sancion o amonestacion por llamar maltratador a un forero, siendo que mi firma soporta las pruebas de la forma como ha insultado a una forera.

¿ Si tratar de esa forma a una mujer no es maltrato ? en ningun momento voy a abstenerme de disculparme, es decir que me disculparia si ese comportamiento que denuncio en mi firma no es una forma de maltrato.

Posiblemente sea un choque de cultura, pero hasta la fecha de donde vengo el insulto siempre sea a considerado una forma de maltrato.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-a-burbuja-info-se-viene-llorado-de-casa.html

tiro_por_la_culata2.jpg


Por cierto, ser de luz: por aquéllo estuve baneado una semana... faileas again. Y ya te he explicado que yo insulto fulastres, su sesso es meramente circunstancial. Si quieres llamarme algo que aciertes, llámame maltratador de estultoes. A ver si la próxima vez que se te suba la sangre a la cabeza te acuerdas de esto.
 
Última edición:
Qué curioso, los ponys no dejais de sacar ese enlace pero solo ante reportes de los demás.
Cuando se tercia bien que justificais que se reporte y hasta banee flanderadas que vosotros mismos reportais, pedís que saquen post de vuestro hilo de PAPELERA, que editen post ajenos para borrar citas incómodas, etc...

caaaalma, caaaaalma

histeria-Ntnva.jpg
 
Inmi, si haces el favor pon el "reporte" completo con enlaces a todo eso que dices, para que podamos verlo los demás aunque tus reportes se los hayan pasado por el forro. No he visto ni a qué hilo te refieres.
Igual están en servicios mínimos muchos de vacaciones, pobrecitos, sales tiempo...:fiufiu: :D
Jatetú, querido líder esta noche hasta tantas currando por el foro(ver pantallazo:D)

Lo siento, estaba con la tablet, esa fue la razón por la cuál no pude colocar los enlaces pertinentes.

Una verdadera lastima, puesto que alguien se "tomo" la molestia de eliminar el hilo de marras.:D
 
Volver