Reporta aquí a los moderadores

No se de qué va tu conflicto de esta vez y no voy a opinar sobre él.
Solo quería remarcar unas cositas de tu cita:
Bueno, querido líder, a ver si es verdad que este hilo sirve para lo que pusiste.
Jo, jo, jo:XX:
Tus "Moderadores " no sólo no comprueban los avisos de insultos y amenazas, sino que ni siquiera en el foro de burbuja.info hacen caso.

Es lo que hay cuando se reducen costes y se contrata a amateurs en vez de profesionales, pero es que da un poco de pena ver como se pasan tus reglas por los huevecillos, amén de que tienen un critero huevonudo: llamas "orate" a alguien que les cae bien y baneado 10 dias/insultas y amenazas a quien no es popular (en sus grupitos) y no pasa absolutamente nada.
Ji, ji...:fiufiu:
Hasta permiten que se choteen los insultadores y amenazadores, provocando aún más a la víctima.

¿De verdad es así como quieres que funcione Burbuja? ¿No te das cuenta de que eso solo va a llevar a que la gente se haga multinicks y se tome la justicia por su mano?
Eso.:D
Y quiero expresar mi queja de que algunos multis míos encima los han baneado sin los honores del respectivo hilo de baneo incluso teniendo algún post escrito.:(

Y algunos sin llegar siquiera a postear. Qué eficacia cuando quieren...:fiufiu::D

Que penita... Anda a ver si los pones en vereda. Ya sabemos que no saben moderar pero que lo disimulen un poquito.

¿Y qué te hace pensar que querido líder quiere ponerlos en vereda? ¿Tú le has visto volver a intervenir en este hilo?
Un señor que banea y cuando preguntas los motivos del baneo te contesta como en el 1,2,3 no suena muy serio que digamos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...actamente.html
Iniciado por querido líder:
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más,
excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.

Así que te respondo. Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.
Y hasta aquí puedo leer.
0.jpg

Y ojo, ya es todo un milagro haber tenido alguna contestación, ¡la tengo hasta en mi libro de visitas para recordar tal divino acontecimiento!o:):X:Aplauso:


Ni de defiendo ni te critico en este asunto tuyo de ahora, porque no se todos los detalles.
El tema de las amenazas por internet...hombre, dificilmente nadie puede cumplirlas como para llamarlo "delito" salvo que sepa cómo localizarte¿no?. Otra cosa es el tema de las "faltas" a nivel de foro.
Pero no se qué habrás dicho tú antes, etc...
Mejor me limito a opinar sobre ESTE post y la "vereda" de querido líder.:XX:
 
Última edición:
querido líder, que bajo has caído.
 
Hombre, imagino que valdrá más que la tuya, si tiene algo de conciencia, sentido cumún y educación.

Estas equivocado, por lo que has dicho, akita tienes más de todo lo que tu has dicho, a el nunca lee hemos visto escribir palabras tan perversos y ruines cómo a ti....

Ale, ahora ve corriendo al cuartelillo a decir que te han dicho que escribes cosas perversoss y ruines....
 
Hoy reporte no menos de cinco veces, a un forero por llamar en forma reiterada cortesana a mi progenitora, hasta el momento ninguno de los moderadores del foro se ha dignado a tener en cuenta dichos reportes.

Lejos de eso he sido yo quien ha recibido una sancion o amonestacion por llamar maltratador a un forero, siendo que mi firma soporta las pruebas de la forma como ha insultado a una forera.

¿ Si tratar de esa forma a una mujer no es maltrato ? en ningun momento voy a abstenerme de disculparme, es decir que me disculparia si ese comportamiento que denuncio en mi firma no es una forma de maltrato.

Posiblemente sea un choque de cultura, pero hasta la fecha de donde vengo el insulto siempre sea a considerado una forma de maltrato.
 
Hoy reporte no menos de cinco veces, a un forero por llamar en forma reiterada cortesana a mi progenitora, hasta el momento ninguno de los moderadores del foro se ha dignado a tener en cuenta dichos reportes.

Lejos de eso he sido yo quien ha recibido una sancion o amonestacion por llamar maltratador a un forero, siendo que mi firma soporta las pruebas de la forma como ha insultado a una forera.

¿ Si tratar de esa forma a una mujer no es maltrato ? en ningun momento voy a abstenerme de disculparme, es decir que me disculparia si ese comportamiento que denuncio en mi firma no es una forma de maltrato.

Posiblemente sea un choque de cultura, pero hasta la fecha de donde vengo el insulto siempre sea a considerado una forma de maltrato.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/308631-a-burbuja-info-se-viene-llorado-de-casa.html

Ale inmi, a dar lastima a la puerta de la iglesia...
 
Volver