Reporta aquí a los moderadores

Mis limitaciones??? :XX: sabes lo de la trabajo manual en el ojo ajeno y la viga en el propio???
Todavía no me habeis probado nunca vuestras famosas acusaciones.

A mí me gustaría saber qué criterio se ha seguido para borrar el hilo de Nautilus esta tarde...

Te vas a hacer la comida, vuelves y ya no está ¿Qué ha sucedido?

¿Por qué con determinados actores el hilo siempre acaba borrado?
Ooh, ¿más hilos borrados?
¿Y de qué iba el tema?
No me digas que se ofendía a algún pony y/o simpatizante, por un casual.:pienso:
 
Y por tí vuelvo, tras 16 poluciones nocturnas he comprendido que no puedo vivir sin tí.

Tras 16 collejas nocturnas y otras tantas diurnas vuelves, da igual que borren los hilos, lo repetiré hasta la saciedad y te llevarás otras tantas.

Vete a comerle la pepa a tu mujer, que la tienes abandonada y luego ya sabes que pasa.
 
**********
YO REPORTO

a los moderadores que hay hoy por permitir este hilo en el principal

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cida-recibir-alta-forzosa-chuac-a-coruna.html

Defensa Derechos Laborales: Suicidios en España

Ayer a las 10 de la mañana, una celadora del CHUAC se ha tirado por la ventana de una 9ª planta (Medicina Interna) del propio hospital hacia el patio interior y ha caido sobre el tejado de la 3ª planta (Hemodinámica), lo cuál provocó su fin de manera instantánea. En uno de sus bolsillos se encontró una nota de despedida.

De acuerdo a la información obtenida, Marián llevaba muy poco tiempo de baja (menos de una semana) debido a unos dolores que padecía desde hacía tiempo y deprimida. La llamó Inspección Médica para acudir a su consulta y desde este departamento concluyeron que estaba en "perfectas condiciones" para trabajar. Ayer la obligaron a incorporarse al trabajo y poco después se ha producido este fatal suceso. Lo que queda de ella, ahora reposa sobre la mesa de autopsias.

Ya son 11 las personas del equipo sanitario que se ha suicidado tras recibir un alta forzosa, pero en esta ocasión Marián ha sido la primera que lo ha hecho dentro del propio hospital.

Si se necesita más información, el enlace publicado en Forocoches les será de utilidad.


Les agradezco la lectura de este blog y deseo que en estos tiempos donde tanto los derechos de los trabajadores públicos como privados se están dañando seriamente y de forma reiterada, sean defendidos para evitar nuevas desgracias como la que se ha llevado por delante la vida de Marián.
A ver si la próxima vez que vayáis a aplaudir con las orejas los recortes de las bajas, pensáis un poco en el verdadero objetivo de las medidas y sus consecuencias.<!-- google_ad_section_end -->


Me parece que sois unos desahogados y unos *********.

La noticia es un culebron rastrero que ya ira por el mensaje 500.

Si seguis asi, al final, me volvereis a perder.

Pido papelera profunda y baneo a todos los se han metido conmigo,mintiendo como bellacos, con especial mencion al multinick que sube la noticia.


Y lo quiero para ayer.

:(
 
Todavía no me habeis probado nunca vuestras famosas acusaciones.


Ooh, ¿más hilos borrados?
¿Y de qué iba el tema?
No me digas que se ofendía a algún pony y/o simpatizante, por un casual.:pienso:

Lo que hacía este sujeto para buscar tu baneo, pidiendo ayuda como una llorona, que ser más poco apreciable, lo peor los que le siguen el rollo, también los que callan por no dar la cara, debería largarse el solito si tuviera vergüenza.
 
Lo que hacía este sujeto para buscar tu baneo, pidiendo ayuda como una llorona, que ser más poco apreciable, lo peor los que le siguen el rollo, también los que callan por no dar la cara, debería largarse el solito si tuviera vergüenza.

:pienso:
Ah...¿dices lo de pedir ayuda a la pandi para que reporten?
Nada nuevo, ¡ hay post en los que alguna gente anima a reportar y/o liar en grupo para conseguir un baneo!
Lo cachondo es que estos vayan de valientes y tengan la plataforma stop quejicas pero luego nos vengan a los demás con unas sanciones surrealistas. Que no solo son los baneos sino lo que sancionan sin llegar a banear. Vergüenza debería darles reportar esas insensateces a los predicadores del "joputismo sano" que llaman quejicas a los demás.
Y encima qué lujazo tener a moderadores que borran, cierran hilos a su antojo o hasta sacan post de donde les estorban.
Tanto apoyo que por ayudar hasta les ayuda alguno en los trolleos en manada.

No cabe más descaro.
 
jorobar siken, en serio, tienes un grave problema, me temo que almacenas baneos, escritos del foro, eso tiene un nombre, paronoia, con posibilidad de mania persecutoria, creo que te tomas demasiado en serio este foro, deberias buscar ayuda especializada, te lo digo en serio, no es trolleo...

Toma, artemis, ya puedes mandar a tu compi chris a buscar esa ayuda especializada, que esta sí que es maestra en guardar cosas.
Y si no ¿para qué guardó un pantallazo de una supuesta ofensa que edité?

Qué cosas, la señora que no aporta jamás una prueba de sus acusaciones cuando quiere mira cómo busca enlaces.
Y fijate, siendo una de las jovenlandesalistas de la privacidad, la que acusa de malvada a la mínima que menciones incluso su nick cuando no les apetece, etc...¡adivina de qué cosas ha buscado enlaces! De un asunto del foro que acabó siendo "PERSONAL " , de hace tiempo. Y tanto que acabaron en juicio, parece ser.
Mira tú cómo cuando son otros los aludidos se puede mencionar todo sin importar ese rollo de la "delicadeza", la privacidad , bla, bla, bla...
Pero pon cosas que penseis que hablan de lo vuestro y toma reporte ¿no, señores evaluadores de la ..."calidad humana"?
Lo mismo que tú has participado en porras de muertos para apostar por quién se iba a morir pero luego montas una tragedia por la simple mención de quien no te gusta a tí que se mencione.

Hala, vete a este hilo a decirle a esta señora lo de las patologías por almacenar cosas. Que esta dice que lo guarda en pdf, un asunto que ni le afecta a ella, solo es por cotilleo de asuntos ajenos "personales". Digo lo de "personales" porque si así llamais a mencionar lo vuestro aunque vosotros mismos lo conteis en el foro...el asunto del que se rie esta tía en este post ¿no es también "personal"? Es VUESTRA lógica.
Todo lo del foro es publicable, pero anda que no habeis hablado VOSOTROS de dignidad y respeto a los asuntos "privados/personales" publicados en el foro, bla, bla, bla.:XX:


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6655144-post91.html

señora chris la evaluadora de la "calidad humana" dijo:
Me registré en el foro justo ese verano y solía pasarme por el chat, pero no viví la "gloriosa" noche.


Aporto estos dos hilos, que ayudan a entender la historia.

¿Quien leches es Ladyburbuja?
El hilo es del 2009, pero es que no he encontrado nada de la "época" que hablara sobre el asunto. Los hilos que hacían referencia a la historia fueron fulminados.

Sobre el "juicio" :
Quedada en Huesca

Procedo a guardarlos en pdf para que no se pierdan como lágrimas en la lluvia.8:
Edito: Ni un tag me habéis dejado, macho cabríoes.:D
Mira qué bien encuentran enlaces para probar cosas cuando EXISTE algo que probar.:XX:
 
Última edición:
jorobar, cuánto iluso junto.

La palabra iluso costó un baneo a dos foreros, pero claro: ¡es que se lo llamaron a la señorita sensichris.
Tú en cambio puedes llamar eso y más y hasta llevar la firma que llevas, ya reportada por varias personas y ni te la editan.
Qué curioso. Andan por ahí borrando hilos, hasta han editado post, pero no ejercen su deber de editar tu firma y/o sancionarte por ella.

¿Puede probar alguien a poner en su firma una lista de ponys incluyendo algún insulto?
 
A mí me gustaría saber qué criterio se ha seguido para borrar el hilo de Nautilus esta tarde...

Te vas a hacer la comida, vuelves y ya no está ¿Qué ha sucedido?

¿Por qué con determinados actores el hilo siempre acaba borrado?

No la cuelas, en el último hilo posteaste esto, cri cri cri.......:tragatochos:, solicito la puesta en servicio de dichos hilos y que el moderador bitelchús deje de tocar la flauta, jejeje.

Esto es lo que queda en la caché, acude raudo y velóz al rescate.

El segundo hilo, se prolongo hasta las tres de la tarde, también limpio, por la mano de color.

¿La razon de borrarme el hilo de las amenazas y el cagarse en mis muertos? - Página 4 - Burbuja.info - Foro de economía

El primer hilo, de por la noche, totalmente capado.

*Tema mítico* : Me amenazan con banearme. Un pony para más señas. - Burbuja.info - Foro de economía

Ya me fué borrado un hilo por la jeta y baneado, y aquí lo mismo, a mi no me calla nadie por el morro, ni me tiro horas posteando para que un jetas me borre mis mensajes.
 
jorobar, cuánto iluso junto.

buambulancia.jpg
 
Esto ya es muy fuerte, con amando con cadaveres de madres, muertes lentas...en fin.



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/331848-libreria-se-cierra-de-11-a-11-30-funcionaria-a-tomar-cafe-foto-inside-10.html#post6902474
Iniciado por dabuti
¿el cadáver?
Al menos la conozco, TÚ PREGUNTA EN LAS RAMBLAS, HIJO DE LA GRANDÍSMA astuta
ESPERO QUE TE MATEN LENTAMENTE POR me gusta la fruta Y ME GUSTARÍA SER EL PRIMERO, me gusta la fruta poco equilibrado
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Iniciado por dabuti
ESE me gusta la fruta NO SABE QUIÉN ES SU progenitora.

QUE SE VAYA A amaR AL HIJO fruta DEL MARIANO

BANDI, MUÉRETE, HIJO DE astuta O QUIZÁS SEA YO QUIÉN LO HAGA ENCANTADO, me gusta la fruta

:D:D:8::8::roto2::roto2:









¿Esto es normal?
,
 
No la cuelas, en el último hilo posteaste esto, cri cri cri.......:tragatochos:, solicito la puesta en servicio de dichos hilos y que el moderador bitelchús deje de tocar la flauta, jejeje.

Esto es lo que queda en la caché, acude raudo y velóz al rescate.

El segundo hilo, se prolongo hasta las tres de la tarde, también limpio, por la mano de color.

¿La razon de borrarme el hilo de las amenazas y el cagarse en mis muertos? - Página 4 - Burbuja.info - Foro de economía

El primer hilo, de por la noche, totalmente capado.

*Tema mítico* : Me amenazan con banearme. Un pony para más señas. - Burbuja.info - Foro de economía

Ya me fué borrado un hilo por la jeta y baneado, y aquí lo mismo, a mi no me calla nadie por el morro, ni me tiro horas posteando para que un jetas me borre mis mensajes.


Pues sí. Ciertamente había por ahí post de la ponybanda diciendo que no se deben borrar post ni cerrar hilos.
Alguien les borró un trolleo y cerró el hilo y como fue muy criticado tuvieron que poner otra vez todos los post y abrir el hilo. ¿Ahora no se hace lo mismo?
El tema de los borrados mágicos selectivos está siendo un poco descarado, eh.
 
Volver