Reporta aquí a los moderadores

Zhu De... trolea ustec demasiado para hacerse ahora el sensible. Muchas veces ha tonteado con lo de "eliminar al contrincante ideológico".

Esto es un foro, no se lo tome demasiado en serio.

Alguna vez me he tomado vacaciones de 5 ó 6 meses, puede sentar bien.
 
Espero que no abandone la difusión de sus ideas caballero, enriquecen el foro.

A veces es mejor hacerle una llave de judo a la estupidez. Esto es, dejar que se lancen y se estrellen ellos solos (se me ocurren varios nombres).


P.S.: que su miedo sea tu fuerza (dicho popular) :D

miedo a las ideas y tal
 
Última edición:
Moderator:Harold
Hilo:http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-conseguisteis-post6743849.html#post6743849
Razón: abuso de poder, sanción desproporcionada, comisión de un delito de injurias y difamaciones (acusar a alguien de un delito siendo falso, es un delito), choteo por abuso de poder

Harold Alexander dijo:
Estimado Blackest,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
Pues muertes de mujeres no, pero un baneo si va a haber.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-conseguisteis-post6743849.html#post6743849
Por un meomento he pensado que podia ser cierto el suicidio, si al menos se hubiera cargado a alguna astuta....
fudoken me cae bien, era de los pocos varonistas que podia considerar como verdaderos.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía
 
Moderator:Harold
Hilo:http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-conseguisteis-post6743849.html#post6743849
Razón: abuso de poder, sanción desproporcionada, comisión de un delito de injurias y difamaciones (acusar a alguien de un delito siendo falso, es un delito), choteo por abuso de poder


:XX:
:XX:
¿Mandamos tus post sobre "el Estado del shishi torturador", (eso de que quiere que mueran los hombres, os viola mediante sus médicos, mueren más hombres en accidentes porque os dejan morir, peores medicamentos para hombres,policías torturadores por mandato de feminista radicals, bla, bla, bla...)a cada colectivo afectado para que hagan las correspondientes denuncias por tus delitos de injurias y difamaciones?
Porque no has DEMOSTRADO nunca nada de lo que dices, majete.
 

Gracias por el aviso, ya los he fusionado. :o
 
Hola Moderación:

Les escribo porque se ha movido un post del forero Pirro a temas de baja calidad. En concreto me refiero a este:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...166-calibremos-gilipollometro-que-hay-de.html

Personalmente opino que el autor del hilo no suele hablar por hablar y considero que muchas de las cosas que dice son valiosas. En aras de mantener la función de comunicación y tras*misión de opiniones diversas que hacen de burbuja algo jrande e importante en la red, útil a burbujistas,fanboys,pepitos y otros seres de luz, les ruego reconsideren la nueva y a mi parecer injusta ubicación del hilo, en temas de baja calidad.

Espero que tengan a bien considerar estas razones a fin de devolver el hilo al principal o en su defecto, al foro de temas calientes u otro de los principales.

Gracias por su atención, reciban un saludo burbujista.
 
Por que??

Por haber desvelado tu nombre y apellidos??

No lo entiendo.

Pides el baneo para ti mismo?


Que sepais que me he cagado en los muertos del valenciano como respuesta, y en los vuestros si es menester.

Ya no vais de moderados de los que no le hace falta insultar? O ya estais neցros de aguantar a catalanes independentistas y no sabeis ni como frenarlos y os chupais la platano entre vosotros?

Suerte que en la vida real, en la calle, en Catalunya, los que son como vosotros se han tenido que marchar de aqui por la presion realizada.

Mission accomplished


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6807323-post29.html

Pido baneo para el acomplejado valenciano (le hubiera molado ser frances) y los palmeros que le chupan la platano de una manera tan impune
 
38601_espera_que_lo_apunto_en_mi_lista.jpg
 
Bueno, querido líder, a ver si es verdad que este hilo sirve para lo que pusiste. Tus "Moderadores " no sólo no comprueban los avisos de insultos y amenazas, sino que ni siquiera en el foro de burbuja.info hacen caso.

Es lo que hay cuando se reducen costes y se contrata a amateurs en vez de profesionales, pero es que da un poco de pena ver como se pasan tus reglas por los huevecillos, amén de que tienen un critero huevonudo: llamas "orate" a alguien que les cae bien y baneado 10 dias/insultas y amenazas a quien no es popular (en sus grupitos) y no pasa absolutamente nada.

Hasta permiten que se choteen los insultadores y amenazadores, provocando aún más a la víctima.

¿De verdad es así como quieres que funcione Burbuja? ¿No te das cuenta de que eso solo va a llevar a que la gente se haga multinicks y se tome la justicia por su mano?

Que penita... Anda a ver si los pones en vereda. Ya sabemos que no saben moderar pero que lo disimulen un poquito.
 
Volver