Reporta aquí a los moderadores

Lo siento, estaba con la tablet, esa fue la razón por la cuál no pude colocar los enlaces pertinentes.

Una verdadera lastima, puesto que alguien se "tomo" la molestia de eliminar el hilo de marras.:D

presentamos la tablet de inmisoy con la USB-memory a la izquierda y Ctrl-Z bordadito y todo:

clip_image0011.jpg
 
Última edición:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-a-burbuja-info-se-viene-llorado-de-casa.html

tiro_por_la_culata2.jpg


Por cierto, ser de luz: por aquéllo estuve baneado una semana... faileas again. Y ya te he explicado que yo insulto fulastres, su sesso es meramente circunstancial. Si quieres llamarme algo que aciertes, llámame maltratador de estultoes. A ver si la próxima vez que se te suba la sangre a la cabeza te acuerdas de esto.

:pienso:
¿Puedes demostrar que estuviste baneado por esos insultos?
No coindicen las fechas.
Esos insultos fueron anteriores.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=9839377&pp=80&page=3

Tu baneo:17-mar-2012
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/293997-topo-estepario-recibe-baneo-4.html
Y supongo que fuiste baneado porque más gente te reportó, si no...ni de coña.
No se ahora mismo por cual de los 50.000 insultos te banearon exactamente, pero algo dicen en este post:
Eso de mentar a las madres está feo y fistro :abajo:
El anterior baneo de su señoría el enchufado también se debió a que reportó más gente. Y tampoco coincide con las fechas de esa retahila de insultos que lleva inmi en su firma, aunque sí fue por otros relacionados conmigo.

En definitiva: que no has sido baneado lo bastante para lo mucho que has insultado.
Además en uno de tus baneos encima de pasear a los tus multis que has tenido impunes durante años TE REBAJARON LOS DÍAS DE BANEO.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/271747-topo-estepario-recibe-baneo-5.html
22-dic-2011,
El baneo se levantará: 29-dic-2011, ~20:00
Te tocaba volver el 29 pero el 25 ya no estabas baneado. Encima de saltarte el baneo con multis te premian así. Y luego tienen la jeta de criticar mis multis y pedir mi permaban.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5500338-post209.html
25-dic-2011, 13:20
A todo esto, ya no está baneado ¿no? :roto2:
Eso es enchufe , sí señor.:Aplauso:
¿Y presumes de haber estado baneado "una semana" por esos insultos?
Aunque te hubieran baneado por esos insultos no estuviste una semana, que el 25 estabas desbaneado. Y si un simple "iluso" se sanciona por 3 días si se lo dicen a sensichris, ¿qué te tocaba a tí por tantos y tantos post con burradas?
 
Última edición:
:pienso:
¿Puedes demostrar que estuviste baneado por esos insultos?
No coindicen las fechas.
Esos insultos fueron anteriores.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=9839377&pp=80&page=3

Tu baneo:17-mar-2012
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/293997-topo-estepario-recibe-baneo-4.html
Y supongo que fuiste baneado porque más gente te reportó, si no...ni de coña.
No se ahora mismo por cual de los 50.000 insultos te banearon exactamente, pero algo dicen en este post:
El anterior baneo de su señoría el enchufado también se debió a que reportó más gente. Y tampoco coincide con las fechas de esa retahila de insultos que lleva inmi en su firma, aunque sí fue por otros relacionados conmigo.

En definitiva: que no has sido baneado lo bastante para lo mucho que has insultado.
Además en uno de tus baneos encima de pasear a los tus multis que has tenido impunes durante años TE REBAJARON LOS DÍAS DE BANEO.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/271747-topo-estepario-recibe-baneo-5.html
22-dic-2011,
El baneo se levantará: 29-dic-2011, ~20:00
Te tocaba volver el 29 pero el 25 ya no estabas baneado. Encima de saltarte el baneo con multis te premian así. Y luego tienen la jeta de criticar mis multis y pedir mi permaban.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5500338-post209.html
25-dic-2011, 13:20

Eso es enchufe , sí señor.:Aplauso:
¿Y presumes de haber estado baneado "una semana" por esos insultos?
Aunque te hubieran baneado por esos insultos no estuviste una semana, que el 25 estabas desbaneado. Y si un simple "iluso" se sanciona por 3 días si se lo dicen a sensichris, ¿qué te tocaba a tí por tantos y tantos post con burradas?

No, no puedo demostrarlo, pero es que tampoco me quita el sueño demostrar nada... ¿que fui baneado? te jorobas por el fail ¿que no fui baneado? pues te jorobas igualmente... el resultado es el mismo tú echando espuma por la boca cual endemoniada (y tus pagafantas metiendote palos en la boca para que no te tragues la lengua) y yo descojonándome de tí... again.

Jaque mate.
 
No, no puedo demostrarlo, pero es que tampoco me quita el sueño demostrar nada... ¿que fui baneado? te jorobas por el fail ¿que no fui baneado? pues te jorobas igualmente... el resultado es el mismo tú echando espuma por la boca cual endemoniada (y tus pagafantas metiendote palos en la boca para que no te tragues la lengua) y yo descojonándome de tí... again.

Jaque mate.

Fail ninguno.
Yo se que cuando reporté esos insultos en particular no te banearon.
Sí, te banearon por insultos, pero esa cosa de baneo en el que hasta te quitaron días habiendo estado paseando multis me parece una chapuza.
Así que de fail nada, porque se sigue demostrando que eres un enchufado.

Y mira quién va a hablar de echar espuma por la boca, el señor que dijo que se iba del foro por mi presencia.:XX:
 
jorobar siken, en serio, tienes un grave problema, me temo que almacenas baneos, escritos del foro, eso tiene un nombre, paronoia, con posibilidad de mania persecutoria, creo que te tomas demasiado en serio este foro, deberias buscar ayuda especializada, te lo digo en serio, no es trolleo...
 
jorobar siken, en serio, tienes un grave problema, me temo que almacenas baneos, escritos del foro, eso tiene un nombre, paronoia, con posibilidad de mania persecutoria, creo que te tomas demasiado en serio este foro, deberias buscar ayuda especializada, te lo digo en serio, no es trolleo...

jorobar, artemis, en serio, tienes un grave problema, me temo no sabes buscar nada en los archivos del foro. Eso tiene un nombre:inutilidad, con posibilidad de alucinaciones acerca de los demás. Deberías buscar ayuda especializada.
Por no hablar de que no sabes ni usar google:ouch::
https://www.google.es/#hl=es&gs_nf=....,cf.osb&fp=38d57cc39b3333f6&biw=1280&bih=675
 
Última edición:
jorobar, artemis, en serio, tienes un grave problema, me temo no sabes buscar nada en los archivos del foro. Eso tiene un nombre:inutilidad, con posibilidad aluciones acerca de los demás. Deberías buscar ayuda especializada.

estas tu que voy a tener tanto rencor dentro de mi como para ponerme a buscar cuando han baneado a pepito o a menganito... y si tal llamo tal cosa al otro o cosas asi... en serio siken, haztelo mirar... o acabaras repitiendo frases mientras te balanceas hacia delante y hacia atras constantemente...
 
Fail ninguno.
Yo se que cuando reporté esos insultos en particular no te banearon.
Sí, te banearon por insultos, pero esa cosa de baneo en el que hasta te quitaron días habiendo estado paseando multis me parece una chapuza.
Así que de fail nada, porque se sigue demostrando que eres un enchufado.

Y mira quién va a hablar de echar espuma por la boca, el señor que dijo que se iba del foro por mi presencia.:XX:

Y por tí vuelvo, tras 16 poluciones nocturnas he comprendido que no puedo vivir sin tí.
 
estas tu que voy a tener tanto rencor dentro de mi como para ponerme a buscar cuando han baneado a pepito o a menganito... y si tal llamo tal cosa al otro o cosas asi... en serio siken, haztelo mirar... o acabaras repitiendo frases mientras te balanceas hacia delante y hacia atras constantemente...

Ese es tu problema.
Tú prefieres forear de una forma y yo de otra.
Tú prefieres hablar sin probar nada y yo probar las cosas si me da la gana.
El que llames enfermo mental a quien le da la gana probar lo que dice me parece patético. Vaya forma de justificar tu vagancia o que en realidad tú y tu pandi nunca teneis nada que probar.
Casualmente cuando teneis alguna prueba sí que la publicais en todo un hilo para que se vea bien, como los insultos de Demóstenes, lo que la señora chris creía que eran pruebas contra tí(pero que luego quitó porque demostraban lo contrario), etc...
Así que no me vengas con cuentos.

Y buscar en el buscador o en google si no sale en el buscador es cosa de dos segundos, lo que se tarde en teclear el tema.
Igual para tí eso supone mucho trabajo y por ello buscas patologías en esa supuesta "dedicación". Pero no tengas la jeta de justificar tus limitaciones insultando a los demás.
 
Ese es tu problema.
Tú prefieres forear de una forma y yo de otra.
Tú prefieres hablar sin probar nada y yo probar las cosas si me da la gana.
El que llames enfermo mental a quien le da la gana probar lo que dice me parece patético. Vaya forma de justificar tu vagancia o que en realidad tú y tu pandi nunca teneis nada que probar.
Casualmente cuando teneis alguna prueba sí que la publicais en todo un hilo para que se vea bien, como los insultos de Demóstenes, lo que la señora chris creía que eran pruebas contra tí(pero que luego quitó porque demostraban lo contrario), etc...
Así que no me vengas con cuentos.

Y buscar en el buscador o en google si no sale en el buscador es cosa de dos segundos, lo que se tarde en teclear el tema.
Igual para tí eso supone mucho trabajo y por ello buscas patologías en esa supuesta "dedicación". Pero no tengas la jeta de justificar tus limitaciones insultando a los demás.

Mis limitaciones??? :XX: sabes lo de la trabajo manual en el ojo ajeno y la viga en el propio???
 
A mí me gustaría saber qué criterio se ha seguido para borrar el hilo de Nautilus esta tarde...

Te vas a hacer la comida, vuelves y ya no está ¿Qué ha sucedido?

¿Por qué con determinados actores el hilo siempre acaba borrado?
 
A mí me gustaría saber qué criterio se ha seguido para borrar el hilo de Nautilus esta tarde...

Te vas a hacer la comida, vuelves y ya no está ¿Qué ha sucedido?

¿Por qué con determinados actores el hilo siempre acaba borrado?

Te lo podria contar, pero luego te tendria que apiolar 8:
 
Volver