Reporta aquí a los moderadores

12128342.jpg
 
Qué te hace pensar que si no ha contestado a otras infinitamente mas cansinas te va a contestar a ti?
 
Última edición:
¿Tantos mp's le mandaste, Coop?

:roto2:

Pues creo que en el total de mis vidas foriles (dos) le habré mandado al hamado lider no más de 3 mps a los cuales siempre ha contestado rápida, hamable y diligentemente y tal...pero es que eran otros tiempos y no habia lista de espera por saturación del servicio y eso...:rolleye:
 
Qué curioso, han fusionado el hilo que había abierto el Troll para hacer éste más rellenito.*
 
moderador: ruben
hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ta-a-moderadores-post6048725.html#post6048725
razon: insultar

me reporta por decir muy orate en este mismo hilo querido líder, no te lo pierdas.
Como se que no te revisas todos sus baneos, creoq eu este hilo que creaste tu mismo si que lo leeras.

Este moderador es madrileño y esta rabioso y pierde el ojo ciego por banearme, cualquier excusa es buena.
Goddbye y harold alexander se lo piensan 2 veces antes de mandarme estos privados ridiculos, y se buscan una buena excusa para banearme.
Dubois y rotovator jamas me han baneado.

Que paso con ruben?
Solicito a querido líder, en este su hilo, que quite de moderacion a este forero que no tiene ni astuta.

Es eso, o permitir vendettas en un foro que se vende "imparcial" y va de alternativo con el tema de la economia y tal.....

Te envio una copia de esto por mensaje privado querido líder


image.gif
 
¿Esto(sumado al famoso baneo fulminante por llamar iluso a chris) vale como "precedente" y para medir el umbral forero de sensibilidad de las sanciones?:pienso:
hay que ser corto de entendederas, como tu, para confundirme con otro forero.
de 7,5 millones de catalanes, solo puede forear el mosques. :XX:
eres mu orate!
Entonces al señor Topo lo han sacionado por sus post de este estilo¿no? Y a la tercera sanción..baneo:pienso: , si se miden igual los reportes, claro ¿y no la tiene ya? pues si no es así poco le faltará

¿Y al señor que tantas veces me ha llamado fulastre (y más cosas)? son tantas que ni llevo la cuenta.:pienso:

De momento, te llevas mi reporte.
¿Reportas otra vez lo que ya le han sancionado o qué reportas ahora?:8:
No entiendo por qué dejan que personajes como éste pululen por el foro, cuando lo único que aportan es ruido de fondo.
A mí tampoco me gusta nada su "fruta España" y demás...pero lo de "no dejar que tal o cual pululen por el foro" suena muy intolerante...¿Solo cabe la gente que guste?
Insultos se le reportan y cuando toque que lo baneen, no eso de "dejar o no que pululen" como perdonavidas.

Ya hace dias que to envie y nada.
Te envio tambien a el email que figura en el foro.
Tienes moderadores mu parciales :si:
Espera sentado.
Date cuenta que antes de tus quejas ha recibido las mías.
Estará preparando mi respuesta documentándose sesudamente en "mi libro"(ver firma) y tal...:XX:
me limpio el ojo ciego con tu reporte.
querido líder, No entiendo como no limpias este hilo y permites que haters como este te ensucien el hilo cuando escribes que te reservas el derecho a borrar mensajes y que quieres el hilo solo para quejas
shishi, eso mismo dije yo cuando hasta los moderadores trollearon este hilo.
Pero nada.:fiufiu:
Este hilo es una pantomima.

Yo me quejo de tu queja.:rolleye:
Por otra parte, te aconsejo una infusión de tila o valeriana. Se te ve muy irascible.
.
:pienso: :pienso:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6043602-post1681.html
Buenas noches hamijos.
Me voy a tomar una tila con miel y a la camita.
Besos y que descanséis.
:pienso:

Que haga huelga indefinida y no vuelva hasta que le conteste:D
Pero...¿huelga estilo siken haciendo multis como churros?:fiufiu::D :ouch:
 
Yo me quejo de tu queja.:rolleye:
Por otra parte, te aconsejo una infusión de tila o valeriana. Se te ve muy irascible.

Saludos.

Has visto que tu reporte me resbala y ahora me sales con esta? :ouch:
apaga el ordenador y haz algo

Qué te hace pensar que si no ha contestado a otras infinitamente mas cansinas te va a contestar a ti?

Eso quiere decir que su propio foro le importa una cosa. Sera por eso que se afano a coger a foreros habituales como moderadores humanos?

Sera por eso que no escogio el mismo sistema que ilitri para gestionar el sistema de reportes?

Lo fias todo al forero sin-vida a que me haga todo el trabajo y ale a correr.
Ahora, eso si, de vez en cuando va apareciendo y deja sus mensajitos por aqui y alla. y hace como que se preocupa que los flanders le hagan una huelga foril y les promete baneos ideologicos para aplacar a las masas.

Tengo un mal moderador en mi foro? No problema, ni me preocupa....muy bien

***************************************************/burbuja-info/48272d1332974819-reporta-a-moderadores-querido líder.jpg

querido líder.jpg
 
Moderador: jarrol alexander
Hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...moderil-moderatas-rogelios-3.html#post6071982
Razón del reporte: insultos

Miedo me da que haga moderadores a La grapa y al consul bilioso.
dentro de lo malo, los que hay ahora no son tan malos...o si.

demasiados baneos ideologicos

el de abajo cagasemen

Iniciado por El_Consul Ver Mensaje

querido líder, querido líder, hagame moderador a mi con poderes absolutos, le dejo el foro más limpio que una patena después de semana santa, se lo juro o algo.


chupale la platano o algo. te veo predispuesto


ah! y ha borrado el mensaje
 
Volver