Reporta aquí a los moderadores

Enviado por correo-e a Carlos López:

No voy a detenerme en cómo sus moderadores permiten que algunos sujetillos (probablemente amigos, o al menos ideológicamente afines) entren en mis hilos a faltarme con todo tipo de insidias e insultos al paso que cuando les contesto me sancionen a mí y los dejen a ellos. Repito: no soy yo quien entra en hilos ajenos a faltar; es al revés

El colmo es que un tema que abrí ayer y que iba por más de veinte comentarios y creo recordar que más de 300 visitas, me lo pasen de foro de 'política' a 'temas de baja calidad'. Es este

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lador-llamado-paul-preston-3.html#post6215488

Mientras permanezca ahí no colgaré nada más, ni comentarios ni temas, y creo que no hace falta explicar porqué.

Saludos
 
Enviado por correo-e a Carlos López:

No voy a detenerme en cómo sus moderadores permiten que algunos sujetillos (probablemente amigos, o al menos ideológicamente afines) entren en mis hilos a faltarme con todo tipo de insidias e insultos al paso que cuando les contesto me sancionen a mí y los dejen a ellos.->no te conozco y no se si eso es verdad, pero eso a veces pasa, a mí, por ejemplo, con PRUEBAS de ello NoRepito: no soy yo quien entra en hilos ajenos a faltar; es al revés.

El colmo es que un tema que abrí ayer y que iba por más de veinte comentarios y creo recordar que más de 300 visitas, me lo pasen de foro de 'política' a 'temas de baja calidad'. Es este

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lador-llamado-paul-preston-3.html#post6215488

Mientras permanezca ahí no colgaré nada más, ni comentarios ni temas, y creo que no hace falta explicar porqué.

Saludos

Vale, así que tu principal queja es que han movido un hilo...
Como experta en quejas:D te haré unos comentarios si me lo permites(independientemente de lo publicado en tu hilo, en cuyo contenido ni me he fijado):
-me da la impresión de que se la trae floja, y que este hilo no sirve para lo que fue creado. Si me equivoco y a tí te contesta el Líder...entonces será que solo tiene alergia a algunos "libros".
No obstante a ver si algún moderador explica con qué criterios te lo han movido y te quedas satisfecho.
Igual pueden argumentarlo, si ha sido por reportes, contenido polémico o por qué.
-¿Para qué usas el foro, por entretenerte o por hacer un favor a querido líder?
¿dejas de postear por "fastidiarle"? :ouch:
¿Crees que entre tantos ususarios le importa algo que tú dejes de postear? te perjudicas solo a tí mismo si es que usar el foro te aporta algo a tí.
querido líder solo gana dinero con la publicidad, no con los post. Indirectamente puedes generarle ingresos si quien visita tu hilo pincha un anuncio, pero francamente...en mis protestas jamás he calculado lo que me "debe" querido líder por mis tochos.:XX:
 
Goodbye me ha sancionado porque un mensaje le ha hecho llorar.

Estimado Toctocquienes,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
Es un comentario más que inapropiado. Un saludo
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6381830

La sociedad debería librarse de los discapacitados intelectuales.
No sé porqué se conceden ayudas a los subseres incapaces habiendo gente brillante que podría rendir tanto si se le hiciera caso.

En esta sociedad se alienta el fracaso y la mediocridad. Fin para los discapacitados intelectuales.


Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía


Si no te gusta lo que digo pues lo rebates o me insultas y te desahogas. Pero no puedes sancionar por una opinión que no te gusta.

Esto es un abuso claro de tus funciones. No estás capacitado para ejercer de moderador.
 
Manda cajones, y todavia te quejas :D

Esto todavia es burbuja.info no forosparta.
 
:D forosparta lol
Es mi opinión y no es ilegal, me ha sancionado porque le ha dado la gana.
 
Si no te gusta lo que digo pues lo rebates o me insultas y te desahogas. Pero no puedes sancionar por una opinión que no te gusta.

Esto es un abuso claro de tus funciones. No estás capacitado para ejercer de moderador.


Estimado Toctocquienes,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
Es un comentario más que inapropiado. Un saludo
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6381830

La sociedad debería librarse de los discapacitados intelectuales.
No sé porqué se conceden ayudas a los subseres incapaces habiendo gente brillante que podría rendir tanto si se le hiciera caso.

En esta sociedad se alienta el fracaso y la mediocridad. Fin para los discapacitados intelectuales.


Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía
Sí, puedes expresar tu opinión y decir que te parece mal que se les den ayudas.
Pero los llamas subseres , cuando son PERSONAS.
Además no tienen la culpa de su discapacidad, ¿qué propones hacer con ellos? Bueno, dices cosas que suenan a apología del exterminio "fin para los discapacitados intelectuales".
Y otra cosa: te puede pasar a tí. Mañana mismo puedes tener un accidente de cualquier tipo y tú mismo ser discapacitado intelectual.
Puedes pasar a tener un ligero retraso y darte cuenta de las cosas(lo cual es más estropeado, porque ves cómo se rien de tí) o a un nivel más severo.
¿Qué propones hacer contigo?
Eres libre de opinar, pero no de insultar calificando de "SUBSERES" a ningún colectivo.
Y ciertamente es un tanto "inapropiado" eso que has dicho que suena a exterminio nancy.
Se puede opinar de formas más delicadas.


Edito, por si acaso:
- Yo no te reporté, ni lo había leído.

Y otra cosa: a ver si moderación es igual de sensible cuando se usa la enfermedad mental como arma de insulto. Supongo que los de Guardería saben qué tipo de cosas he reportado(burradas) y las han dejado sin sancionar. Eso también me parece inapropiado.
 
Última edición:
Si no te gusta lo que digo pues lo rebates o me insultas y te desahogas. Pero no puedes sancionar por una opinión que no te gusta.

Esto es un abuso claro de tus funciones. No estás capacitado para ejercer de moderador.

Pues te damos las gracias por la cosa de comentario, si fuera lo que tu pones en el mensaje, no lo dudes ni por un momento, tu ya no existirías.
Quien es el que esta capacitado para decidir el futuro de una persona por su capacidad intelectual, otro Dios mesiánico que piensa que es el conocedor de todo, como se nota que no has compartido tu tiempo con ellos y los has visto lo agradecidos que son.
Me pregunto hacia donde deriva el foro, si esta gente, cenutrios en su mayoría pueden pensar estas cosas me da miedo. Tranquilo, todo comentario en el foro vale algo, incluso el tuyo, para saber que tipo de catadura jovenlandesal tienes.

Háztelo mirar.:bla:
 
La idea es sencilla

tú, amigo de los fascistas que están por el foro

rotovator no es un moderador, es un ceporroide semi fascista

que bien engañado lo tienes

como les tomas el pelo a todos los moderadores

es un simple obviamente muy de derechas

que ardor de estomago me das calópez, en que has convertido tu foro, en una fruta cosa

métetelo por el ojo ciego augusto
 
Sí, puedes expresar tu opinión y decir que te parece mal que se les den ayudas.
Pero los llamas subseres , cuando son PERSONAS.
Además no tienen la culpa de su discapacidad, ¿qué propones hacer con ellos? Bueno, dices cosas que suenan a apología del exterminio "fin para los discapacitados intelectuales".
Y otra cosa: te puede pasar a tí. Mañana mismo puedes tener un accidente de cualquier tipo y tú mismo ser discapacitado intelectual.
Puedes pasar a tener un ligero retraso y darte cuenta de las cosas(lo cual es más estropeado, porque ves cómo se rien de tí) o a un nivel más severo.
¿Qué propones hacer contigo?
Eres libre de opinar, pero no de insultar calificando de "SUBSERES" a ningún colectivo.
Y ciertamente es un tanto "inapropiado" eso que has dicho que suena a exterminio nancy.
Se puede opinar de formas más delicadas.

Se puede opinar de formas más delicadas pero entonces ya no sería mi opinión.
Yo no quiero que de mis impuestos se esté pagando que un deficiente mental (en adelante "subser" ya que es un ser inferior) aprenda a leer a trompicones a los veinte años.
Tengo que ser libre de poder decirlo.
No creo que se deba apiolar a los que ya existen pero sí impedir futuros nacimientos de subseres.

Y sigue siendo una opinión, los rellenitos son rellenitos, los calvos calvos, y los demorados demorados y no hay ni insulto ni falta de respeto alguna en la expresión. Es una sanción sin razón alguna. Se me ha sancionado por el contenido de mi opinión.
 
Se puede opinar de formas más delicadas pero entonces ya no sería mi opinión.
Yo no quiero que de mis impuestos se esté pagando que un deficiente mental (en adelante "subser" ya que es un ser inferior) aprenda a leer a trompicones a los veinte años.
Tengo que ser libre de poder decirlo.
No creo que se deba apiolar a los que ya existen pero sí impedir futuros nacimientos de subseres.->¿puedes aportar algun dato científico que les quite la categoría de "seres humanos"? ¿qué tipo de seres son, animales?

Y sigue siendo una opinión, los rellenitos son rellenitos, los calvos calvos, y los demorados demorados y no hay ni insulto ni falta de respeto alguna en la expresión. ->Usar las enfermedades como arma de insulto las convierte en palabras despectivas, cuando deberían ser consideradas simples enfermedades.
Es una sanción sin razón alguna. Se me ha sancionado por el contenido de mi opinión.

¿Un "ser inferior"?:8: Que yo sepa su ADN es igual que el tuyo, pese a sus capacidades "inferiores" para ciertas cosas.
Se educa a los discapacitados entre otras razones porque sus padres no van a vivir toda su vida, y se intenta que adquieran un mínimo de independencia y socialización.
Te guste o no están vivos y algo habrá que hacer con ellos.
No se puede impedir que siga habiendo nuevos casos, por mucho que defiendas el aborto de por ejemplo casos con síndrome de Down. Hay otras discapacidades no detectables de antemano, por no hablar de las que pueden sobrevenir a cualquiera por un ictus, accidente de tráfico, etc...

Y no lo olvides: le puede tocar a un familiar tuyo, o a tí mismo. No lo veas como algo ajeno, que la discapacidad psíquica no se limita al síndrome de Down.
¿Y qué hacemos con los que tienen Alzheimer?:pienso: Hasta hay casos de gente bastante joven afectada por esa enfermedad.
¿Y con la demencia senil?:pienso:

¿En caso de no haber nacido con la discapacidad la persona se convierte en "subser" a medida que va enfermando?
¿Si tus padres de mayores tuvieran por ejemplo demencia senil los llamarías "subseres"?:pienso:
Si necesitasen vigilancia y tú por el trabajo no pudieras atenderlos las 24 horas...no pedirías que la administración te ayude, ¿no? Ni los llevarías a centros de día, etc...:no:
 
Última edición:
moderatroll: harold alexander

"Estimado Troll Esponja,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Mensaje chorra
-------
Pues por eso, fundamentalmente. Ya estaba yo temblando para ná.
-------
Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...burbuja-se-os-acabado-chollo.html#post6562795

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán."

querido líder, dile a tus moderatrolles que al foro se viene llorado de casa...o como era eso que dijiste?
 
Hace 24 horas reporté 3 amenazas de un forero a través de mensajes privados... Los moderadores aún no han dicho ni mú¿?

Están de huelga? Estamos orates o qué?
 
Hace 24 horas reporté 3 amenazas de un forero a través de mensajes privados... Los moderadores aún no han dicho ni mú¿?

Están de huelga? Estamos orates o qué?

Uyyy...:8: ¡ups! qué casualidad.
Yo he reportado a uno por insultarme en un MP sin venir a cuento, un tío salido de la nada al que hace siglos que no veía...:ouch:
 
Uyyy...:8: ¡ups! qué casualidad.
Yo he reportado a uno por insultarme en un MP sin venir a cuento, un tío salido de la nada al que hace siglos que no veía...:ouch:


no me jorobes que alguien usa un multi para insultar por privado, eso es de m a r i c o n a s
 
Volver