Reporta aquí a los moderadores

no me jorobes que alguien usa un multi para insultar por privado, eso es de m a r i c o n a s
A mí me insultan en público, en privado,en tags y en thaks cuando se podían hacer multis solo para eso.
El insultador encima no intervenía en los hilos ni pintaba nada mandándome un MP.
 
Reporto la actuación de los moderadores respecto a este hilo en el que hay trolleo descarado y no parecen estar sancionado. Digo "no parece", no puedo afirmarlo. Los trolleadores siguen haciéndolo y el insultador Dilbertido con muchos reportes acumulados sigue sin banear cuando le calculo más de tres sanciones.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-explicacion-thanks-anonimos.html#post6620971
Como única medida ante los reportes alguien cerró el hilo ¿y las sanciones?

Y luego me encuentro A UN MODERADOR TROLLEANDO DESCARADAMENTE:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6620944-post366.html

No se soluciona cerrando los hilos que esta gente quiera fastidiar, pues con eso consiguen lo que quieren.
Se soluciona sancionando esas conductas. Y al moderador también.

Moderadores que cuando quieren borran post, editan, etc...Pedí spoiler para esos post trolleadores y eso no lo han hecho.

Se nota mucho de quién son amiguitos, qué post e hilos borran y cuales no.
 
tontifacha no es un insulto.

decir que una verdad es un cuento, es muy irritante y ofensivo, pero no es insulto.

orate, si es insulto, gil i platanos (apellido catalán), también.

perfecto me parece.

de hecho, seguramente se me podría banear por mil mensajes, mucho antes que por ese. :)
 
Acabo de cagarme en los muertos de un forero y me he quedado más ancho que latinoamericano.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/323009-puñeteros-etnianos-de-cosa.html

Y no habría sido necesario si el dueño de este foro hubiera tenido la decencia de atenderlo y dejarlo en manos tan inapropiadas.

A ver si te enteras chaval que hay gente que estamos hasta los huevones de la panda del pony de su conducta mafiosa en el foro y
de los sicarios que tienes por moderadores me refiero a todos obviamente pero especialmente a Goodbye, a el-Presi y Harold.

Como se ve que persistes en mantener ese basurero, no te preocupes.
Ya no hace falta que hagas nada.
Ya has hecho suficiente.

Ahora que cuando te llegue algun email de tus patrocinadores pidiéndote explicaciones de tal o cual cosa, no te preocupes y no le des a "buscar" en el botoncito este del foro.
No hace falta que busques nada, ya sabes quién le va a mandar a tus patrocinadores un informe con enlaces selectos de lo mejor del foro.

A diferencia de ti yo no tengo nada de que avergonzarme, pues son muchos los foreros y foreras que me han leído y he ayudado en lo que he podido a casi todo el mundo.

Pero esto ya pasa de la raya.

Ahora ya sabéis, me baneáis y me borráis para quitarme la razón y que nadie lea esto no sea que os averguencen.
 
Acabo de cagarme en los muertos de un forero y me he quedado más ancho que latinoamericano.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/323009-puñeteros-etnianos-de-cosa.html

Y no habría sido necesario si el dueño de este foro hubiera tenido la decencia de atenderlo y dejarlo en manos tan inapropiadas.

A ver si te enteras chaval que hay gente que estamos hasta los huevones de la panda del pony de su conducta mafiosa en el foro y
de los sicarios que tienes por moderadores me refiero a todos obviamente pero especialmente a Goodbye, a el-Presi y Harold.

Como se ve que persistes en mantener ese basurero, no te preocupes.
Ya no hace falta que hagas nada.
Ya has hecho suficiente.

Ahora que cuando te llegue algun email de tus patrocinadores pidiéndote explicaciones de tal o cual cosa, no te preocupes y no le des a "buscar" en el botoncito este del foro.
No hace falta que busques nada, ya sabes quién le va a mandar a tus patrocinadores un informe con enlaces selectos de lo mejor del foro.

A diferencia de ti yo no tengo nada de que avergonzarme, pues son muchos los foreros y foreras que me han leído y he ayudado en lo que he podido a casi todo el mundo.

Pero esto ya pasa de la raya.

Ahora ya sabéis, me baneáis y me borráis para quitarme la razón y que nadie lea esto no sea que os averguencen.


Y yo creo que te has pasado de listo.
Una vez más.
En el hilo que citas, no ha posteado nadie del grupo del pony.
Yo también estoy ciertamente cansada que a un grupo de usuarios se nos tache día sí y día también de mafia.
También estoy harta que intentéis atacar a los moderadores a través de nosotros. Lo que yo no sé cómo aguantan vuestras descalificaciones continuas.


Por mi parte, estás reportado. Seas quien seas esta vez ...
 
Y yo creo que te has pasado de listo.
Una vez más.
En el hilo que citas, no ha posteado nadie del grupo del pony.
Yo también estoy ciertamente cansada que a un grupo de usuarios se nos tache día sí y día también de mafia.
También estoy harta que intentéis atacar a los moderadores a través de nosotros. Lo que yo no sé cómo aguantan vuestras descalificaciones continuas.


Por mi parte, estás reportado. Seas quien seas esta vez ...

a otro forero se lo explico con argumentos y enlaces.

pero a ti concretamente no tengo que explicarte nada.

reporta lo que te salga del shishi si es que en realidad eres un shishi o de eso te vales para chantajear a los moderadores para tus intereses como hizo la actual Mary Littlewisdom cuando fue la forera Cooper antes de hacerse el mutinick
 
a otro forero se lo explico con argumentos y enlaces.

pero a ti concretamente no tengo que explicarte nada.

reporta lo que te salga del shishi si es que en realidad eres un shishi o de eso te vales para chantajear a los moderadores para tus intereses como hizo la actual Mary Littlewisdom cuando fue la forera Cooper antes de hacerse el mutinick


Cito que me tengo que ir y te reporto otra vez, salao.
Te has owneado tu solito.
Swl no es un pony.
Postea en el hilo, nada más.
Pero por esa regla de tres, tú también lo serías.

Ale, con Dios.
 
aprovecho para reportar lo ofendido que me siento por los siguientes tags de este hilo (en otros hilos hay más):

troll flanders llora y llora, troll sin miedo al ridículo,

a ver si me hacen el mismo caso que a la pilinguita del hilo pony
(digo pilinguita porque se lo puso ella, no yo)

y esto no son asteriscos.
 
Cito que me tengo que ir y te reporto otra vez, salao.
Te has owneado tu solito.
Swl no es un pony.
Postea en el hilo, nada más.
Pero por esa regla de tres, tú también lo serías.

Ale, con Dios.

gracais guapita.

engañas a quien puedes no a quien quieres.
 
Yo también estoy ciertamente cansada que a un grupo de usuarios se nos tache día sí y día también de mafia.

...

:8:


Te quejas de puro gusto.

Estas sembrando lo que has cosechado.

Pero ya se sabe como son las fulanas sin olvidarse de tu compinche.:D
 
os traigo un post del hilo pony para justo ejemplificar lo que dice chris de que no son mafiosos. (son lo siguiente).

Es de ahora mismo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-poni-ya-avestruz-reload-17.html#post6697121

observen el flujo de thanks agradeciendo insultos y descalificaciones.
los smilies haciendo burla de un forero al que llaman el "profeta del buenismo" (quien será...).

Las deducciones sobre quien trabaja y quien no...


Es por eso y por mi otro hilo que los muertos de ramiro también me parecen dignos de mención. Puesto que esta reportado y la moderacion no hace NADA.

pero tampoco lo espero. solo escriibo esto para que foreros menos observadores se ilustren.
 
:8:


Te quejas de puro gusto.

Estas sembrando lo que has cosechado.

Pero ya se sabe como son las fulanas sin olvidarse de tu compinche.:D

la meretriz que masmolaba ha debido tener un problema para seguir foreando.
tan solo de mencionarla me da yuyu. una vez la hable y no pude terminar la conversacion pues aparecieron 3 chulos a amenazarme e insultarme y pedirme un carnet de lokeno.

Les di lo que tenia encima como es logico..
 
la meretriz que masmolaba ha debido tener un problema para seguir foreando.
tan solo de mencionarla me da yuyu. una vez la hable y no pude terminar la conversacion pues aparecieron 3 chulos a amenazarme e insultarme y pedirme un carnet de lokeno.

Les di lo que tenia encima como es logico..

Si, ¿no?......
 
eh Jon Flander,tu te lees lo que posteas??

Tu llegas a darte cuenta de lo absurdo y grotesco que eres??

No te da aunque sea un poco de vergüenza lo que escribes??

Sinceramente,yo en tu lugar si me dedicara a postear toda esa clase de memeces me daria vergüenza hasta de salir fuera de mi habitacion.
 
Volver