Reporta aquí a los moderadores

Ahora entiendes Siken lo que sentimos el resto con tus supertochos?... eso mismo...

Podrías abrir un hilo con un título algo así... "Siken, el libro de mi vida (el foro)", donde pogas tus tochos sin necesidad de ensuciar el resto, asi nadie te reclamará y nosotros podremos leer rápidamente el resto de hilos... de paso nos evitamos que los demás hilos degeneren hacia el tema "Siken contra el mundo". :D

Sería " El metalibro".
 
La verdad es que el hilo era muy útil.
El hilo ha dejado de tener utilidad práctica.
No precisa chincheta.

2- Sí conozco los motivos por los que se puso chincheta a éste. Al haber cambiado los motivos, no procede una chincheta.

No tiene ningún sentido que el primer hilo que haya achinchetado tenga un título que no se corresponde con el contenido.

La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.
(je, je)
Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).

A ver si entre todos econtramos el equilibrio.

Formato sugerido del repote:
Moderador:
Hilo:
Razón del reporte:
Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.

Bueno, ¡que! ¿quitais la chincheta a este hilo que también ha dejado de servir para lo que se creó?:D
:XX:

(Ojo, que me dio la idea la retirada de la del mío, pero era de cajón que tenían que quitarla, no me parece mal sino lo lógico:XX:)
 
Bueno, ¡que! ¿quitais la chincheta a este hilo que también ha dejado de servir para lo que se creó?:D
:XX:

(Ojo, que me dio la idea la retirada de la del mío, pero era de cajón que tenían que quitarla, no me parece mal sino lo lógico:XX:)

[YOUTUBE]xMag1Sh4Ubk[/YOUTUBE]
 
el señor de los tropecientos mutis y uno menos desde hoy dijo:
vídeo guarro al estilo Topo

Qué, ¿no banean al principal por saltarse el baneo con multis?
O sea que no fue a eso a lo que querido líder llamó "trollear" para banearme el principal...:pienso:

Bueno, está bien saberlo para cuando saque mis multis, que me los maten solo a ellos. ¡Encima de que me duran solo un día y no años como a tí!

Qué trabajo, ¡si no gana una para multis!:ouch:
 
joer si estoy desbaneada ya:8:ni me había enterao:8:


bueno a lo que vamos, aunque sé que caerá en saco roto pero por intentarlo que no quede

Moderador:el -presi
Hilo:uno "es acusar en falso "de TAG hay alguno otro que ni me acuerdo pero es más o menos lo mismo
Razón del reporte: sólo me he defendido de las graves acusaciones de la forera TAG , en ningún momento la he insultado, hombre para otra vez rogaría que se avisara para asi al menos poder despacharme a gusto:D


atentamente

Alba-Luz

buenos días

edito( como está cerrado el hijo de mi baneo lo digo aquí)

se me olvidaba dar las gracias a todas aquellas personas que me han mandado bombones y saludos

gracias requeteguapetones "sus "quiero
 
Última edición:
joer si estoy desbaneada ya:8:ni me había enterao:8:


bueno a lo que vamos, aunque sé que caerá en saco roto pero por intentarlo que no quede

Moderador:el -presi
Hilo:uno "es acusar en falso "de TAG hay alguno otro que ni me acuerdo pero es más o menos lo mismo
Razón del reporte: sólo me he defendido de las graves acusaciones de la forera TAG , en ningún momento la he insultado, hombre para otra vez rogaría que se avisara para asi al menos poder despacharme a gusto:D


atentamente

Alba-Luz

buenos días

Al foro se viene meado y llorado
jajajajajjajajajaja
 
Al foro se viene meado y llorado
jajajajajjajajajaja


eres el administrador de este foro y te llamas querido líder???

si no lo eres , ¿ por qué no te callas????

¿ qué estabas esperando mi entrada?
no sabía que fuera tan importante , joerrrrrrrrr
 
am_93841_1728778_512725.jpg
 
¿Por qué El_Presi, por qué?
Contestame o desfalleceré entre sollozos
¿Por qué este título El_Presi?TAG ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: trio sin pedirme permiso
El baneo se levantará: 21-mar-2012, ~01:00


¿Por qué, pensaste en trios, pordiox ?

No somos trino, :no:
 
a ver caloped dile al harold que no ponga jilos de humoristas rancios o hago un jilo de vidios de torrebruno horror con horror se paga
 
Hola moderadores:

Os escribo para comentaros que me da la impresión de que teneís a un comunity manager cibersorayo en el foro (seguro que hay un monton). No obstante escribo para quejarme de que supuestamente (no tengo más pruebas que las circunstanciales) haya gente que trate de crear opinión creando hilos repetitivos (como es el caso del interfecto) asicomo postenado sin argumentacion alguna para defender ciertas posiciones concretas.
Dejo aquí los mensajes del usuaria Lacrimosamente para que sean ustedes los que hagan seguimiento y juzguen mis palabras.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=8459005
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=8458920

Un saludo
 
Moderador: rubencillo
Hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/294805-vivir-post6019672.html#post6019672
Razón del reporte: insultos
--------------------------------
Moderador: rubencillo
Hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...al-acaba-a-palos-post6021250.html#post6021250
Razón del reporte: insultos
-------------------------------
Moderador: goodbye
Hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...al-acaba-a-palos-post6021358.html#post6021358
Razón del reporte: "ese troleo"...literalmente me escribe...debe ser un moderador new age
------------------------------

todos ellos, reputados españolistas. mi firma y avatar les pone de mala leche :D
 
moderador: garold alexander
hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/296086-hoy-dia-de-mi-cumpleanos.html
razon: insultos dice, aparte de moverme el hilo a papelera

tema creado hoy mismo, miratelo de arriba a abajo y dime donde insulto

querido líder, tienes un PM. pon firmes a estos moderadores DE CUARTA.
:tragatochos:, se que me leeis moderatas forever alone, y me dais menos miedo que un zapato.

fruta ESPAÑA

VISCA CATALUNYA LLIURE :XX:
 
Volver