bombacha
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2008
Hijooo ¡qué poco aguante!
Y eso que no te he dado caña por unas incoherencias te pillé ayer, sería poner unas citas y biiingo.::
incoherencias, dice... ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hijooo ¡qué poco aguante!
Y eso que no te he dado caña por unas incoherencias te pillé ayer, sería poner unas citas y biiingo.::
Ahora entiendes Siken lo que sentimos el resto con tus supertochos?... eso mismo...
Podrías abrir un hilo con un título algo así... "Siken, el libro de mi vida (el foro)", donde pogas tus tochos sin necesidad de ensuciar el resto, asi nadie te reclamará y nosotros podremos leer rápidamente el resto de hilos... de paso nos evitamos que los demás hilos degeneren hacia el tema "Siken contra el mundo".
La verdad es que el hilo era muy útil.
El hilo ha dejado de tener utilidad práctica.
No precisa chincheta.
2- Sí conozco los motivos por los que se puso chincheta a éste. Al haber cambiado los motivos, no procede una chincheta.
No tiene ningún sentido que el primer hilo que haya achinchetado tenga un título que no se corresponde con el contenido.
La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.
(je, je)
Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).
A ver si entre todos econtramos el equilibrio.
Formato sugerido del repote:Moderador:Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.
Hilo:
Razón del reporte:
Bueno, ¡que! ¿quitais la chincheta a este hilo que también ha dejado de servir para lo que se creó?
:XX:
(Ojo, que me dio la idea la retirada de la del mío, pero era de cajón que tenían que quitarla, no me parece mal sino lo lógico:XX
el señor de los tropecientos mutis y uno menos desde hoy dijo:vídeo guarro al estilo Topo
joer si estoy desbaneada ya:8:ni me había enterao:8:
bueno a lo que vamos, aunque sé que caerá en saco roto pero por intentarlo que no quede
Moderador:el -presi
Hilo:uno "es acusar en falso "de TAG hay alguno otro que ni me acuerdo pero es más o menos lo mismo
Razón del reporte: sólo me he defendido de las graves acusaciones de la forera TAG , en ningún momento la he insultado, hombre para otra vez rogaría que se avisara para asi al menos poder despacharme a gusto
atentamente
Alba-Luz
buenos días
Al foro se viene meado y llorado
jajajajajjajajajaja