Reporta aquí a los moderadores

moderador: garold alexander
hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/296086-hoy-dia-de-mi-cumpleanos.html
razon: insultos dice, aparte de moverme el hilo a papelera

tema creado hoy mismo, miratelo de arriba a abajo y dime donde insulto

querido líder, tienes un PM. pon firmes a estos moderadores DE CUARTA.
:tragatochos:, se que me leeis moderatas forever alone, y me dais menos miedo que un zapato.

dni_electronico.png

1272964790_glenn_beck_crying_RE_To_our_sharenator_Veterans-s300x300-173770.gif
 
hay que ser corto de entendederas, como tu, para confundirme con otro forero.
de 7,5 millones de catalanes, solo puede forear el mosques. :XX::XX:

eres mu orate!

Pero que entre 7'5 millones haya uno más cansaliebres que tú debe ser muy difícil que haya, ¿no?:roto2:
 
hay que ser corto de entendederas, como tu, para confundirme con otro forero.
de 7,5 millones de catalanes, solo puede forear el mosques. :XX::XX:

eres mu orate!

Ej que los unicos con ese grado de retrasos sois el rellenito y tu, que estais en el Libro Guinness:XX:
 
moderador: ruben
hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ta-a-moderadores-post6048725.html#post6048725
razon: insultar

me reporta por decir muy orate en este mismo hilo querido líder, no te lo pierdas.
Como se que no te revisas todos sus baneos, creoq eu este hilo que creaste tu mismo si que lo leeras.

Este moderador es madrileño y esta rabioso y pierde el ojo ciego por banearme, cualquier excusa es buena.
Goddbye y harold alexander se lo piensan 2 veces antes de mandarme estos privados ridiculos, y se buscan una buena excusa para banearme.
Dubois y rotovator jamas me han baneado.

Que paso con ruben?
Solicito a querido líder, en este su hilo, que quite de moderacion a este forero que no tiene ni astuta.

Es eso, o permitir vendettas en un foro que se vende "imparcial" y va de alternativo con el tema de la economia y tal.....

Te envio una copia de esto por mensaje privado querido líder
 
moderador: ruben
hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ta-a-moderadores-post6048725.html#post6048725
razon: insultar

me reporta por decir muy orate en este mismo hilo querido líder, no te lo pierdas.
Como se que no te revisas todos sus baneos, creoq eu este hilo que creaste tu mismo si que lo leeras.

Este moderador es madrileño y esta rabioso y pierde el ojo ciego por banearme, cualquier excusa es buena.
Goddbye y harold alexander se lo piensan 2 veces antes de mandarme estos privados ridiculos, y se buscan una buena excusa para banearme.
Dubois y rotovator jamas me han baneado.

Que paso con ruben?
Solicito a querido líder, en este su hilo, que quite de moderacion a este forero que no tiene ni astuta.

Es eso, o permitir vendettas en un foro que se vende "imparcial" y va de alternativo con el tema de la economia y tal.....

Te envio una copia de esto por mensaje privado querido líder


De momento, te llevas mi reporte.
No entiendo por qué dejan que personajes como éste pululen por el foro, cuando lo único que aportan es ruido de fondo.
 
querido líder, ¿has recibido mis PM quejandome de los moderadores?

Ya hace dias que to envie y nada.
Te envio tambien a el email que figura en el foro.

Tienes moderadores mu parciales :si:
 
De momento, te llevas mi reporte.
No entiendo por qué dejan que personajes como éste pululen por el foro, cuando lo único que aportan es ruido de fondo.

me limpio el ojo ciego con tu reporte.
querido líder, No entiendo como no limpias este hilo y permites que haters como este te ensucien el hilo cuando escribes que te reservas el derecho a borrar mensajes y que quieres el hilo solo para quejas
 
Si,y los tiene apuntados en su Lista de cosas que le importan una fruta cosa.

Y me parece bien.
 
me limpio el ojo ciego con tu reporte.
querido líder, No entiendo como no limpias este hilo y permites que haters como este te ensucien el hilo cuando escribes que te reservas el derecho a borrar mensajes y que quieres el hilo solo para quejas


Yo me quejo de tu queja.:rolleye:
Por otra parte, te aconsejo una infusión de tila o valeriana. Se te ve muy irascible.

Saludos.
 
http://2.bp.blogspot.com/_exVhBDjflv0/SsXUYUX1PRI/AAAAAAAABDU/cj6L2oMqwcc/s400/Homer+rellenito.png
 
Mañana puedes hacer huelga, a ver si así te hace caso Esponjita de Mar :D
 
Volver