Reporta aquí a los moderadores

Todo viene en el hilo de los micromachismos, te lo lees y opinas.
 
Todo viene en el hilo de los micromachismos, te lo lees y opinas.

Vamos, no me jorobes, ahora que el hilo era otro...pero ¿eres capaz de pasar a otro sitio una copia de los insultos bien claritos sí o no?

No me voy a leer el hilo, ahora mismo no me apetece. Si no eres capaz de poner enlaces CONCRETOS o citas de los agravios...mal vamos.
 
Vamos, no me jorobes, ahora que el hilo era otro...pero ¿eres capaz de pasar a otro sitio una copia de los insultos bien claritos sí o no?

No me voy a leer el hilo, ahora mismo no me apetece. Si no eres capaz de poner enlaces CONCRETOS o citas de los agravios...mal vamos.
Ahora entiendes Siken lo que sentimos el resto con tus supertochos?... eso mismo...

Podrías abrir un hilo con un título algo así... "Siken, el libro de mi vida (el foro)", donde pogas tus tochos sin necesidad de ensuciar el resto, asi nadie te reclamará y nosotros podremos leer rápidamente el resto de hilos... de paso nos evitamos que los demás hilos degeneren hacia el tema "Siken contra el mundo". :D
 
Ahora entiendes Siken lo que sentimos el resto con tus supertochos?... eso mismo...¿lo mismo? no me digas.
He pedido que aporte pruebas de sus quejas, como hago en mis tochos, no un hilo entero. ¿Y es lo mismo? no jorobes...:XX:

Podrías abrir un hilo con un título algo así... "Siken, el libro de mi vida (el foro)", donde pogas tus tochos sin necesidad de ensuciar el resto, Y TU APRENDE A USAR EL IGNORE asi nadie te reclamará y nosotros podremos leer rápidamente el resto de hilos... de paso nos evitamos que los demás hilos ¿cuantos hilos? degeneren hacia el tema "Siken contra el mundo". :D

No es lo mismo.
Dije que en ese momento no me apetecía leer un hilo entero para buscar algo concreto.
Que señale él en qué parte del hilo está el problema ¿o no puede?:pienso:
Cuando yo quiero protestar por algo pongo enlaces , PRUEBAS, y explico en mis tochos de qué protesto. Luego si lees el tocho lees directamente el motivo de la queja, no todo un hilo buscando dicha queja.
 
Siken yo ya he protestado privadamente y con todo tipo de pruebas donde corresponde, no busco montar un circo sino que se haga justicia.
No espero mucho pero bueno.
 
Siken yo ya he protestado privadamente y con todo tipo de pruebas donde corresponde, no busco montar un circo sino que se haga justicia.
No espero mucho pero bueno.

Joooer, tanto escándalo poniendo un hilo para llamarla malvada ¿y no poneis lo que ha hecho de forma clara?

Ahora estoy a otras cosas, no me leo el hilo. Además es vuestra tarea el explicar qué ha hecho.

Muy mal, si se acusa a alguien en público hay que decir en base a qué.

Un rato a ver si lo busco...¡pero qué cutres sois acusando a gente! y en lo poco que he visto en el otro hilo he pillado insultos tuyos...:no:
 

Bueeno, ya era hora.
A ver: ¿a quienes en concreto ha llamado maltratadores? ¿solo lo hace en este post?
Es que en guerra de sexos hay insultadores multireincidentes(cuando he reportado ha sido cuando han insistido, no a la primera)
Hay un hilo dedicado a decir que cuando se insulta a todas las españolas "no nos demos por aludidas las foreras" ¿eso solo lo decis para las demás?.:fiufiu:
Mal hecho lo que hace de generalizar, pero te recuerdo que ese subforo es el de todas pu.tas, todas denuncian en falso, todas orates, bla, bla, bla? Y no ha dado nombres.
Pues igual de molesto es leer cada día cómo nos acusais a todas de denunciadoras en falso en potencia(lo cual es un delito) o de interesadas para sacar pensionazas. Mas los insultos de rigor.

Francamente en el lugar en el que lo dice no es nada del otro mundo.

Si quieres que la sancionen por eso entonces vamos a reportar todas las generalizaciones difamatorias que sueltan en ese subforo.

Por si te sirve de consuelo yo reporte un diagnóstico de dilbertido diciendo que mi padre era maltratador y abusador en mi infancia y mi progenitora cómplice, y yo fulastre, etc...y como ves ahí sigue el tipo pese a referirse a alguien más concreto que diamantina, a ser sagradas las familias(depende de cuales, parece ser) y que tú mismo fuiste baneado por decir *********** pero uno me llama fulastre y loca en casi todos sus post y no pasa nada.
Tu baneo sí lo vi injusto en comparación con lo que hay por ahí. Y por el mismo motivo no veo razones para banear a Diamantina. Es mi opinión, nada más , pero como dice querido líder..."se lo ama como quiere".

No es cuestión de feminista radicalsmo o no.

Y Diamantina tiene razón en una cosa: hay muchos post con apología de los malos tratos en ese subforo.
Y apología de la violación, etc...¡anda que no puedo buscar burradas si me apeteciera reportar en ese subforo!(y como yo lo podrá buscar cualquiera)
Así que cuidado porque si pides que sean exquisitos con tu reporte recuerda que hay hasta post muy brutos por ahí que se escriben de forma mucho más sistemática que las ofensas de las "feminista radicals"
 
Última edición:
leche que susto cuando he visto de quien era el ultimo post de este hilo en el menu...os juro por roto2 que estaba convencida de que habia reportado a querido líder y tal...:rolleye:

Mal pensada soy, hoygan...:roto2:
 
A mi me da igual que cuando haya un post que moleste a alguna persona se denuncie, pero sin generalizar. Cada post tiene un responsable.
Y en el subforo no hemos hecho jamas apologia del maltrato.
Lo que pasa es que el apartheid, la denuncia del feminista radicalsmo etc molestan mucho.
 
A mi me da igual que cuando haya un post que moleste a alguna persona se denuncie, pero sin generalizar. Cada post tiene un responsable.
Y en el subforo no hemos hecho jamas apologia del maltrato.
Lo que pasa es que el apartheid, la denuncia del feminista radicalsmo etc molestan mucho.

Anda, no me hagas reir...:XX:

Tú no, pero otros sí. No funciona el buscador pero si tuviera ganas te encontraba los post, por no hablar de los tags diciendo "aun son pocas", "tiene que haber más", etc...

Lo mismo que hubo hasta hilos hablando de lo "naturales" que son las violaciones, o post culpando a Marta del castillo de su fin, que se la llamó más o menos pu.ta, se hicieron burlas sobre sus llamadas de teléfono y su faceboock.
Vengaaaa...¡esa memoriaaaaa!

Ante las burradas que han circulado por ahí y no hemos reportado ni la mitad ...eso que ha dicho Diamantina, si solo es eso me parece una chorrada en comparación.

Y no lo comparto, porque el que no os de la gana defender esto o lo otro no es prueba de que defendais lo que no criticais.
Pero ese mismo criterio lo habeis usado al contrario, y además por sistema. Habeis afirmado que las que no entramos a jalear los hilos anti LVG es porque defendemos las injusticias hacia los hombres, bla, bla, bla...¿te das cuenta?
 
No no me doy cuenta.

Me voy, estoy cansadisimo.

No te metas en lios:fiufiu:
 
No no me doy cuenta.

Me voy, estoy cansadisimo.

No te metas en lios:fiufiu:
Hijooo ¡qué poco aguante!

Y eso que no te he dado caña por unas incoherencias te pillé ayer, sería poner unas citas y biiingo.:roto2:
 
Volver