Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo viene en el hilo de los micromachismos, te lo lees y opinas.
Ahora entiendes Siken lo que sentimos el resto con tus supertochos?... eso mismo...Vamos, no me jorobes, ahora que el hilo era otro...pero ¿eres capaz de pasar a otro sitio una copia de los insultos bien claritos sí o no?
No me voy a leer el hilo, ahora mismo no me apetece. Si no eres capaz de poner enlaces CONCRETOS o citas de los agravios...mal vamos.
Todo viene en el hilo de los micromachismos, te lo lees y opinas.
Ahora entiendes Siken lo que sentimos el resto con tus supertochos?... eso mismo...¿lo mismo? no me digas.
He pedido que aporte pruebas de sus quejas, como hago en mis tochos, no un hilo entero. ¿Y es lo mismo? no jorobes...:XX:
Podrías abrir un hilo con un título algo así... "Siken, el libro de mi vida (el foro)", donde pogas tus tochos sin necesidad de ensuciar el resto, Y TU APRENDE A USAR EL IGNORE asi nadie te reclamará y nosotros podremos leer rápidamente el resto de hilos... de paso nos evitamos que los demás hilos ¿cuantos hilos? degeneren hacia el tema "Siken contra el mundo".
Siken yo ya he protestado privadamente y con todo tipo de pruebas donde corresponde, no busco montar un circo sino que se haga justicia.
No espero mucho pero bueno.
A mi me da igual que cuando haya un post que moleste a alguna persona se denuncie, pero sin generalizar. Cada post tiene un responsable.
Y en el subforo no hemos hecho jamas apologia del maltrato.
Lo que pasa es que el apartheid, la denuncia del feminista radicalsmo etc molestan mucho.
Hijooo ¡qué poco aguante!No no me doy cuenta.
Me voy, estoy cansadisimo.
No te metas en lios:fiufiu: