Reporta aquí a los moderadores

No me extraña que vayan a seguir teniendo DNI español por siempre jamás. Si los indepes más aguerridos que deberían luchar por Cataluña son como este llorón lleno de estrías en el ojo ciego, España está segura.

Vaya gaieo de libertadores, que diría el añorado Tiogilito888.
jojojojo eso ha sido un golpe bajuno
 
No me extraña que vayan a seguir teniendo DNI español por siempre jamás. Si los indepes más aguerridos que deberían luchar por Cataluña son como este llorón lleno de estrías en el ojo ciego, España está segura.

Vaya gaieo de libertadores, que diría el añorado Tiogilito888.

y lo dice un forever alone de 50 tacos foreando todo el puñetero dia en burbuja porque no tiene amigos que le psaen invi para FC. eso si, se monta sus peliculas con españa y todo eso
 
y lo dice un forever alone de 50 tacos foreando todo el puñetero dia en burbuja porque no tiene amigos que le psaen invi para FC. eso si, se monta sus peliculas con españa y todo eso

cena_whistling_gif.gif
 
jajajaja menudo personajillo.
Vas a durar bien poco sin banear otra vez.
 
A ver que pasa con la permisividad de la moderacion a las calumnias que lanza la desequilibrada asquerosa de Diamantina en el amistoso dialogo.
Es intolerable que se le permita insultar constantemente y cuando se la reporta encima se sanciona a los insultados.
Da autentico ardor de estomago y vergüenza esta actitud de la moderacion hacia una actitud permanente por parte de dicha individua.
No aporta nada mas que insultos y insensateces ( aunque esto ultimo es una opinion personal ) y no se puede permitir.
 
A ver que pasa con la permisividad de la moderacion a las calumnias que lanza la desequilibrada asquerosa de Diamantina en el amistoso dialogo.
Es intolerable que se le permita insultar constantemente y cuando se la reporta encima se sanciona a los insultados.
Da autentico ardor de estomago y vergüenza esta actitud de la moderacion hacia una actitud permanente por parte de dicha individua.
No aporta nada mas que insultos y insensateces ( aunque esto ultimo es una opinion personal ) y no se puede permitir.

¿Y ya está? :8:¿No te lo curras más?

Joer, he hecho reportes, hilos, etc...con PRUEBAS (citas, enlaces, etc...)de insultos brutos a mansalva que han quedado impunes.
¿Y no pones ni un mísero enlace para comprobar la gravedad de los hechos? Enlaces directos, no a hilos enteros, por favor (se pincha en el nº de los post que quieres mostrar y copias aquí el enlace de la ventana que sale)
Es que comprende que hay gente que exagera y a todo llama "constantemente", "calumniar", etc...lo digo por experiencia, por lo que han dicho de mí.

No he leído sus insultos, para quien no sepa de qué va el rollo ¿no los pones?

Para empezar tú la insultas a ella en este post . Espero que sus insultos sean más graves que los tuyos y que no sea otro alarmismo como el que montasteis por dos insultos en UN post.:ouch:

Bienvenido al mundo de las injusticias y las reivindicaciones.
Yo estaba antes en la cola, pero bueeeno, te dejo sitio...
Aunque no se, ya ves qué cansado está querido líder, se ha dormido con mi libro:D

Cuando sea lo bastante sistemático y descarado y te sientas puteado o que te toman el pelo...ya acabarás montando un "libro" como esos que tanto me criticaste.:pienso:
 
Última edición:
Leete el hilo que dices que no has leido pero donde has dado tu opinion como siempre:rolleye:
Ahi esta todo, incluida una tarjeta roja que me he llevado injustamente.:tragatochos:
 
Ahora que lo pienso hace mucho que no me banean, lo echo hasta de menos :roto2:
 
Leete el hilo que dices que no has leido pero donde has dado tu opinion como siempre:rolleye:
Ahi esta todo, incluida una tarjeta roja que me he llevado injustamente.:tragatochos:

¿Como siempre?:XX: Ese eres tú, el que aparece en hilos de baneo diciendo "no se por qué motivo ha sido pero merecía el baneo, ¿o no, o si?, no se..."

He entrado a un hilo del que he contestado el primer y principal post, aclarando además que no había leído el resto. Porque lo que tenía que decir se relacionaba con el primer post, y punto.

Te aconsejo igualmente que argumentes más tus cosas, sigues sin decir qué insultos han dicho, qué te han sancionado a tí...¿tiene que adivinar la gente el hilo y todo eso? qué cutre defensa, chico...
 
Vamos a dejarlo que ya llevo suficientes lios por hoy.:ouch:
Lo que ha pasado ha sido clarisimo y muchos indignados, no solo yo.
 
Pues que los ponga ya, que me mirado ese hilo y solo ve un enlace en el primer post que me dice que no tengo derecho a entrar...

Y en los otros...no veo las citas de diamantina. Veo post con Limón insultando , y una que dice que también la llamó astuta ¿fue por eso la amonestación? (en ese caso protesto porque no se amonesta a los ponys a los que he reportado por lo mismo).
Pero majete...estoy viendo insultos tuyos, pon aquí los de ella...

---------- Mensaje añadido a las 01:32 ---------- El original se escribió a las 01:31 ----------

Vamos a dejarlo que ya llevo suficientes lios por hoy.:ouch:
Lo que ha pasado ha sido clarisimo y muchos indignados, no solo yo.

shishi, pues si es clarísimo pon las citas aquí donde estás reportando.
O en ese hilo donde exigís que pida perdón.
¡Podedlo fácil! estais poniendo a parir a una haciendo acusaciones que no probais.
Muestra qué burradas ha dicho.

---------- Mensaje añadido a las 01:34 ---------- El original se escribió a las 01:32 ----------

Ahora que lo pienso hace mucho que no me banean, lo echo hasta de menos :roto2:
Oye, si coincidimos en un baneo ¿nos hacemos multis que sean compis?:D
Es que estoy en la doctrina del joputismo sano ese que se pasan por el ano...:D

Mieeerda: querido líder, ¿sabes la que vas a liar uniendo distintos post en uno de forma automática?:8:
Si te llegan más quejas por mis tochos será culpa tuya.
 
Volver