bombacha
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2008
deja de dar por ojo ciego, que cansas con tu attention whorismo, sin-vida
Mi schoscho lo vale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
deja de dar por ojo ciego, que cansas con tu attention whorismo, sin-vida
jojojojo eso ha sido un golpe bajunoNo me extraña que vayan a seguir teniendo DNI español por siempre jamás. Si los indepes más aguerridos que deberían luchar por Cataluña son como este llorón lleno de estrías en el ojo ciego, España está segura.
Vaya gaieo de libertadores, que diría el añorado Tiogilito888.
No me extraña que vayan a seguir teniendo DNI español por siempre jamás. Si los indepes más aguerridos que deberían luchar por Cataluña son como este llorón lleno de estrías en el ojo ciego, España está segura.
Vaya gaieo de libertadores, que diría el añorado Tiogilito888.
y lo dice un forever alone de 50 tacos foreando todo el puñetero dia en burbuja porque no tiene amigos que le psaen invi para FC. eso si, se monta sus peliculas con españa y todo eso
y lo dice un forever alone de 50 tacos foreando todo el puñetero dia en burbuja porque no tiene amigos que le psaen invi para FC. eso si, se monta sus peliculas con españa y todo eso
A ver que pasa con la permisividad de la moderacion a las calumnias que lanza la desequilibrada asquerosa de Diamantina en el amistoso dialogo.
Es intolerable que se le permita insultar constantemente y cuando se la reporta encima se sanciona a los insultados.
Da autentico ardor de estomago y vergüenza esta actitud de la moderacion hacia una actitud permanente por parte de dicha individua.
No aporta nada mas que insultos y insensateces ( aunque esto ultimo es una opinion personal ) y no se puede permitir.
Leete el hilo que dices que no has leido pero donde has dado tu opinion como siempre:rolleye:
Ahi esta todo, incluida una tarjeta roja que me he llevado injustamente.::
Vamos a dejarlo que ya llevo suficientes lios por hoy.:ouch:
Lo que ha pasado ha sido clarisimo y muchos indignados, no solo yo.
Oye, si coincidimos en un baneo ¿nos hacemos multis que sean compis?Ahora que lo pienso hace mucho que no me banean, lo echo hasta de menos ::