Reporta aquí a los moderadores

querido líder, ayer me banearon por un dia segun tus moderadores por insultos.
no me enviaron ningun MP para confirmar, he estado viendo hoy la bandeja y no hay nada.

Supongo que abran borrado hasta el mensaje para no tener el permalink y poder defenderme, pero es que ni siquiera mandan mensaje de porque te han baneado.

Es esto lo que buscabas en un moderador? Que no te rinda cuentas y no te de explicaciones? Hacerlo todo de estranjis.

Ya van predispuestos a banear al quien les cae mal, el foro les trae sin cuidado.

Seguro que les ardieron los ojos al leer aberraciones similares.

Bien baneado estabas.
 
querido líder, ayer me banearon por un dia segun tus moderadores por insultos.
no me enviaron ningun MP para confirmar, he estado viendo hoy la bandeja y no hay nada.

Supongo que abran borrado hasta el mensaje para no tener el permalink y poder defenderme, pero es que ni siquiera mandan mensaje de porque te han baneado.

Es esto lo que buscabas en un moderador? Que no te rinda cuentas y no te de explicaciones? Hacerlo todo de estranjis.

Ya van predispuestos a banear al quien les cae mal, el foro les trae sin cuidado.



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/291057-troll-esponja-recibe-baneo.html#post5931086

Te ha baneado el líder en persona. :roto2:

Troll Esponja ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 07-mar-2012, ~13:00

Troll Esponja, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

:roto2: :roto2: :roto2:
 
Pos claro. Que explicaciones ni que niño muerto.

Un dia entras, nopuedes, y cuentas los minutos hasta que se acabe el baneo.Luego entras y como si nada, paz y despues gloria.
 
Bueno, el jefe puede hacer lo que le de la gana, para eso es su foro. :rolleye:

ya. pero si no me lo notifica, yo no puedo saber si me has baneado tu :roto2: o el directamente.
En el caso de que hayas sido tu, puedo postear en este hilo para que me lea querido líder y actue en consecuencia.

Creo que querido líder lo creo para eso.

Estando deslogueao no me deja entrar en el sub-foro, y por supuesto no puedo mirar mis mensajes privados.
 
ya. pero si no me lo notifica, yo no puedo saber si me has baneado tu :roto2: o el directamente.
En el caso de que hayas sido tu, puedo postear en este hilo para que me lea querido líder y actue en consecuencia...

Nadie te va a explicar un cojón, que no haces más que llorar como una gaia. Trolea hasta que te vuelvan a banear y deja de dar la paliza.
 
ya. pero si no me lo notifica, yo no puedo saber si me has baneado tu :roto2: o el directamente.
En el caso de que hayas sido tu, puedo postear en este hilo para que me lea querido líder y actue en consecuencia.

Creo que querido líder lo creo para eso.

Estando deslogueao no me deja entrar en el sub-foro, y por supuesto no puedo mirar mis mensajes privados.

No me lo puedo creer...

facepalm10.jpg
 
No me extraña que vayan a seguir teniendo DNI español por siempre jamás. Si los indepes más aguerridos que deberían luchar por Cataluña son como este llorón lleno de estrías en el ojo ciego, España está segura.

Vaya gaieo de libertadores, que diría el añorado Tiogilito888.
 
Volver