Reporta aquí a los moderadores

Tú eres tú, y yo soy yo. Soy bastante apasionada. Pero te repito que lo decía en serio.

Lo juro.

Ya, yo también soy apasionada, pero no cursi redactando.:D

No, no me vale que tú te disculpes por los demás.

Y a estas alturas no busco que nadie se disculpe, pero que no tengan la jeta de pedirme que yo lo haga, cuando ni muestran qué grandes ofensas hago¿y las citas? ¡venga! ¡y no digamos si las comparamos con las lindezas que me dedican a diario!
Y se dedican a sanciones y banearme cuando mis reportes de cosas más graves se los pasan por el forro.

Desde que un tío que ha deseado la fin y todo tipo de burradas.
Otro que pasa la vida con diagnósticos y alusiones insultantes a enfermedades y vida privada, la última una burrada sobre mis padres, y otro, y otro forero...etc....
y son impunes...todo baneo por insultos y ofensas menores que esas me parece injusto. Incluso los baneos de otros, ojo.


Y el famoso "cansina"...que usen el ignore.

Es que me da igual vivo o no. Todos merecen el mismo respeto. Y aquí solo parecen sagrados los muertos, ¡pero además solo algunos, pues los ajenos al foro familiares son objeto de burla!

¿Y tengo que ir contando cosas de mi familia para ganar más o menos respeto o cómo va el tema?
¿El que tenga alguien muerto o enfermo debe contar su vida para que solo así respeten a la gente? pues me parece patético y de hipócritas.

El otro día lo dijo claro bombacha: se podía hacer un multi de la progenitora de "x", porque no estaba muerta, pero del otro no porque sí lo estaba.
¿Es eso normal, aceptable? de la viva sí molaba la broma.
Y encima resultó que la progenitora tampoco vivía. Cosa que puede pasar con más gente, que no todos cuentan su vida.

Es decir:Todo forero debe dar una lista de los "insultables y mencionables" de su familia.
¿Y los enfermos son sagrados a medias, depende de su estado o cómo va el tema?

Y si mencionas a uno muerto aunque no sea insultando, te banean, pero si no...pueden insultar a malsalva, que como está vivo(o eso supone la gente)...vía libre. ¡No me jorobes! ¡Y lo ven de lo más normal!
¿Y soy yo la que se supone que no tiene principios? ¿con estos criterios foreros y de moderación? respeto según vivan o no.

Y se me echan en cara cosas que ni me PRUEBAN cuáles son, solo adivinan supuestas intenciones.
 
Última edición:
Perdónanos Siken.

Todos te queremos y no sabriamos que hacer si te te marchas y nos dejas aqui solos y desamparados.

Nos duele en el corazon por habernos portado mal contigo y ahora estamos llenos de tristeza y congoja al saber que vas a irte para siempre y ya nunca volveremos a saber de ti.

Venga Siken,abrazemonos y danos unos besitos a todos por tu despedida.

Mira como estoy ya :´:)´:)´(
 
Perdónanos Siken.

Todos te queremos y no sabriamos que hacer si te te marchas y nos dejas aqui solos y desamparados.

Nos duele en el corazon por habernos portado mal contigo y ahora estamos llenos de tristeza y congoja al saber que vas a irte para siempre y ya nunca volveremos a saber de ti.

Venga Siken,abrazemonos y danos unos besitos a todos por tu despedida.

Mira como estoy ya :´:)´:)´(

Desde luego, que mira que manera de jorobarle a uno, el café de buena mañana, mamonazo.

:XX: :XX: :XX:
 
Ya. Es que y soy más directa en las expresiones, menos poética.

Al contrario que tu hermano Ricardo :rolleye::rolleye:

Richard Siken - Wikipedia, the free encyclopedia

Richard Siken is an American poet. He is the author of a collection of poetry, Crush, which won the prestigious Yale Series of Younger Poets Competition in 2004, and is the editor of spork literary magazine. Siken received a Literature Fellowship in Poetry from the National Endowment for the Arts, and his book Crush was awarded the Lambda Literary Award for "lgtb Men's Poetry" in 2005,[1] and the Thom Gunn Award from The Publisher's Triangle. The 1991 death of his boyfriend influenced his writing of the book.[2]
Siken currently lives in Tucson, Arizona and is a full-time social worker.​
 
Ya. Es que y soy más directa en las expresiones, menos poética.

imager.php
 
Perdónanos Siken.

Todos te queremos y no sabriamos que hacer si te te marchas y nos dejas aqui solos y desamparados.

Nos duele en el corazon por habernos portado mal contigo y ahora estamos llenos de tristeza y congoja al saber que vas a irte para siempre y ya nunca volveremos a saber de ti.

Venga Siken,abrazemonos y danos unos besitos a todos por tu despedida.

Mira como estoy ya :´:)´:)´(

Lee bien:

NO ME VOY.

Y si me banean otra vez por motivos mucho menos justificados que los que siguen impunes entraré con multis una y otra vez.
 
ya pasó

bueno, ya pasó: inferno y bombacha haced las paces con siken y dejadla en paz. ella se compromete a seguir con su valoradísima labor de seguir machacando a los australopithecus del ático y vosotros la ignorais; así todos nos ahorramos el desgaste de dedos con el scrolling de sus posts ¿hay trato? :roto2:


teletubbies-hug.gif
 
bueno, ya pasó: inferno y bombacha haced las paces con siken y dejadla en paz. ella se compromete a seguir con su valoradísima labor de seguir machacando a los australopithecus del ático y vosotros la ignorais; así todos nos ahorramos el desgaste de dedos con el scrolling de sus posts ¿hay trato? :roto2:
No hace falta scroll, existe el ignore
 
No hace falta scroll, existe el ignore
Aun con el ignore, tenemos que seguir aguantando tu insoportable presencia en los quotes. Rezo a dios todas las noches, para que consigas que alguna persona en el mundo real se haga tu amiga y des menos la brasa por aquí.

Supongo que andas más por aquí, que en el ático, porque sabes que allí eres bastante complementaria y encajas, y que en la guarde molestas más. Y lo que te gusta a tí al fin y al cabo, es molestar. Es una pena que no seas capaz de que te hagan caso de otra manera...
 
Aun con el ignore, tenemos que seguir aguantando tu insoportable presencia en los quotes. Rezo a dios todas las noches, para que consigas que alguna persona en el mundo real se haga tu amiga y des menos la brasa por aquí.

Supongo que andas más por aquí, que en el ático, porque sabes que allí eres bastante complementaria y encajas, y que en la guarde molestas más. Y lo que te gusta a tí al fin y al cabo, es molestar. Es una pena que no seas capaz de que te hagan caso de otra manera...

Señol muy cleyente que lezal por no se que todas las noches. Yo no entendel bien qué hablal de que ignola pelo aguanta .
Y una señola le da una blasa al señol que leza.

Y alguien tiene casa con ático pelo plefiele ir a la gualdelia a molestal a este señol. ¿Señor sel muy pequeño o señor tlabajal cuidando niños de gualdelia?

Poble señol.
 
Última edición:
Poble suegla de Fu-man-chú

L´han likidao

DEP
 
querido líder, ayer me banearon por un dia segun tus moderadores por insultos.
no me enviaron ningun MP para confirmar, he estado viendo hoy la bandeja y no hay nada.

Supongo que abran borrado hasta el mensaje para no tener el permalink y poder defenderme, pero es que ni siquiera mandan mensaje de porque te han baneado.

Es esto lo que buscabas en un moderador? Que no te rinda cuentas y no te de explicaciones? Hacerlo todo de estranjis.

Ya van predispuestos a banear al quien les cae mal, el foro les trae sin cuidado.
 
Volver