시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
No serán tan absurdos cuanto te han metido una semana->claro, otros que pensarán que para ser respetado tienes que estar muerto. Que pongan en las normas el orden de preferencia en cuanto a respetabilidad. ¿Y aparte de mencionar a alguien, le insulté o qué? y te han permabaneado a dos (o eran tres?) multis.
Una persona con algo de dignidad pediría disculpas.
Ya veo que tú no.
Lo tuyo es vergonzoso no, lo siguiente ->pues tu jeta llega hasta el suelo no, por abajo
Las disculpas las pedí en el hilo en el que mencioné al difunto.
Ya, que duró una semana. ¿Y qué? porque a una panda de papanatas les parecen más importantes los muertos que los vivos. Y es más grave la simple mención a un muerto que liarsee día tras dia a insultar a vivos y hasta desearles la fin.
Me hablas de vergüenza y de pedir perdón. ¿Alguno de los insultadores (a los que pones thanks, pedazo de hipócrita) ha pedido perdón por todo lo que me ha llamado? NO. Y además siguen impunes.
Me hablas tú de vergüenza por simplemente mencionar a personas fallecidas sin alusiones insultantes cuando a mi se m ha deseado la fin, amputación, ahogo, fin con sufrimiento, y se ha dicho en una de las chupiteorías del psicólogo insultador del reino :que mi padre fue un maltratador y abusador sensual mientras mi progenitora era cómplice.
¿Y me dices a mi el qué sobre la vergüenza?
¿No te da vergüenza a tí decirme eso?
¿Y que pida yo disculpas?:8: ¿A quien? ¿Me pones de una vez la cita en la que haya ofendido a algún muerto?
Sólo por mencionarlos....ah, pues no seais tan sensibles majos, que vosotros mismos los mencionais a vuestro antojo y abrís hilos sobre ellos.
Hasta alguien lleva en su firma una cita de un hilo creado por "X", ¡con la que me montasteis por poner una cita de otro hilo solo porque era un hilo de cooper mencionándola! ¡Hipócritas! depende de quién los mencione, ¿no?
Perdona, pero no voy a esperar a morirme para pedir el mismo respeto que los muertos esos tan sagrados por los que te banean simplemente al mencionarlos.
Me parece ridículo, todo lo que decís de los vivos y tanta pamplina que exigís a los demás de los muertos. Y según cuales, que sobre otros haceis bromitas.
¡YA ESTÁ BIEN DE HIPOCRESÍAS!
Y cuando reportes...¡RECUERDO A MODERACIÓN LA LISTA DE REPORTES MÍOS A LA COLA, DE ANTES DE MI BANEO, MUCHO ANTES...! ¡De cuando estaba Topo con su nick "Topo"!