Reporta aquí a los moderadores

No serán tan absurdos cuanto te han metido una semana->claro, otros que pensarán que para ser respetado tienes que estar muerto. Que pongan en las normas el orden de preferencia en cuanto a respetabilidad. ¿Y aparte de mencionar a alguien, le insulté o qué? y te han permabaneado a dos (o eran tres?) multis.

Una persona con algo de dignidad pediría disculpas.
Ya veo que tú no.


Lo tuyo es vergonzoso no, lo siguiente ->pues tu jeta llega hasta el suelo no, por abajo

Las disculpas las pedí en el hilo en el que mencioné al difunto.

Ya, que duró una semana. ¿Y qué? porque a una panda de papanatas les parecen más importantes los muertos que los vivos. Y es más grave la simple mención a un muerto que liarsee día tras dia a insultar a vivos y hasta desearles la fin.

Me hablas de vergüenza y de pedir perdón. ¿Alguno de los insultadores (a los que pones thanks, pedazo de hipócrita) ha pedido perdón por todo lo que me ha llamado? NO. Y además siguen impunes.

Me hablas tú de vergüenza por simplemente mencionar a personas fallecidas sin alusiones insultantes cuando a mi se m ha deseado la fin, amputación, ahogo, fin con sufrimiento, y se ha dicho en una de las chupiteorías del psicólogo insultador del reino :que mi padre fue un maltratador y abusador sensual mientras mi progenitora era cómplice.
¿Y me dices a mi el qué sobre la vergüenza?

¿No te da vergüenza a tí decirme eso?

¿Y que pida yo disculpas?:8: ¿A quien? ¿Me pones de una vez la cita en la que haya ofendido a algún muerto?
Sólo por mencionarlos....ah, pues no seais tan sensibles majos, que vosotros mismos los mencionais a vuestro antojo y abrís hilos sobre ellos.
Hasta alguien lleva en su firma una cita de un hilo creado por "X", ¡con la que me montasteis por poner una cita de otro hilo solo porque era un hilo de cooper mencionándola! ¡Hipócritas! depende de quién los mencione, ¿no?

Perdona, pero no voy a esperar a morirme para pedir el mismo respeto que los muertos esos tan sagrados por los que te banean simplemente al mencionarlos.
Me parece ridículo, todo lo que decís de los vivos y tanta pamplina que exigís a los demás de los muertos. Y según cuales, que sobre otros haceis bromitas.


¡YA ESTÁ BIEN DE HIPOCRESÍAS!


Y cuando reportes...¡RECUERDO A MODERACIÓN LA LISTA DE REPORTES MÍOS A LA COLA, DE ANTES DE MI BANEO, MUCHO ANTES...! ¡De cuando estaba Topo con su nick "Topo"!
 
Siken, si te sirve de algo, te pido yo perdón en mi nombre y en nombre de todos.

Perdóname, Siken.
Si alguna vez te he ofendido.
Si algún comentario mío hacia ti ha sido injusto.
Si con mi ceguera te he dañado o lastimado, si mi sordera ha ignorado tu estima.
Perdóname si alguna vez te he insultado, con palabras o de acción,
Si algún hecho mío te ha causado un problema o si estaba fuera de lugar,
si con mi forma de ser no he sido capaz de ponerme en tu lugar,
si alguna vez te has podido sentir apartada, ignorada o te he dejado en soledad.
Por orgullo, por egocentrismo, por mi culpa.
Por ciega, sorda o muda, por no ser perfecta y tener también mis propias sombras que me nublan la razón y no me permiten actuar justa y honorablemente como tú y cualquier ser humano se merece.

Perdón, Siken. Acepta estas disculpas y descansa.
 
Eres una experta en falsedades, tergiversación y medias verdades.
Si me vuelves a insultar, te reportaré.

Y deja de mencionar a los muertos. Ten un poco , sólo un poco de dignidad.
 
Eres una experta en falsedades, tergiversación y medias verdades.
Si me vuelves a insultar, te reportaré. ->y lo cachondo es que los tuyos van a misa, los míos se los pasan por el forro

Y deja de mencionar a los muertos. Ten un poco , sólo un poco de dignidad.

¿Y me puedes explicar por qué los muertos tienen muchísimo más valor y derecho al repeto que los vivos?
No me vale el "no se pueden defender", porque mi progenitora tampoco está en el foro ni va a entrar nunca y también hablan de ella.
¿Por qué se me banea una semana por mencionar, que no insultar, y a los ponytopos que dicen burradas no se les toca?

¿Y me hablas de dignidad? ¿Les dices eso a ellos, o que pidan disculpas?

¿Medias verdades? ¡Estoy deseando que expliques de una vez la verdad entera! pero no lo haces, ¿por qué?

¿Que deje de mencionar a quién? ¿a quién en concreto he mencionado?
Si la palabra "muerto" te crea problemas ...ponte a reportar los hilos sobre muertos que hay por todo el foro. ¡Que hay hasta una porra necrológica!


Y yo también tengo muertos, eh. Nadie tiene la patente.

Dignidad, dices...mientras nadie me pide a mí disculpas por hacer nicks y post burlescos sobre mi progenitora o con insultos, etc...
Y la que no tiene dignidad soy yo.:Aplauso:
 
Última edición:
Siken, si te sirve de algo, te pido yo perdón en mi nombre y en nombre de todos.

Perdóname, Siken.
Si alguna vez te he ofendido.
Si algún comentario mío hacia ti ha sido injusto.
Si con mi ceguera te he dañado o lastimado, si mi sordera ha ignorado tu estima.
Perdóname si alguna vez te he insultado, con palabras o de acción,
Si algún hecho mío te ha causado un problema o si estaba fuera de lugar,
si con mi forma de ser no he sido capaz de ponerme en tu lugar,
si alguna vez te has podido sentir apartada, ignorada o te he dejado en soledad.
Por orgullo, por egocentrismo, por mi culpa.
Por ciega, sorda o muda, por no ser perfecta y tener también mis propias sombras que me nublan la razón y no me permiten actuar justa y honorablemente como tú y cualquier ser humano se merece.

Perdón, Siken. Acepta estas disculpas y descansa.

Sin comentarios.
 
Sin comentarios.

¿No jorobes, es así de facil?

te pido perdón, en nombre de todos los ponys.

Y de la humanidad entera.

Y hasta de los reptilianos.

A ver si a mi, me da el mismo resultado que a Dubois.
 
siken
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

Buenas noches Siken, no te olvides de desayunar ol bran o como se llame ese invento :rolleye:
 
¿No jorobes, es así de facil?

te pido perdón, en nombre de todos los ponys.

Y de la humanidad entera.

Y hasta de los reptilianos.

A ver si a mi, me da el mismo resultado que a Dubois.

Es por no liarme a hacerle preguntas y comentarios que ahora mismo no vienen al caso.

No, no te vale como método estandar para evitar tochos.
 
Mira reina, lo decía en serio. La falta de consideración la acabas de tener tú.

Tú misma. Yo me quedo tranquila.
Acabo de decirle a jackman el por qué mi respuesta.

Ah, que lo decías en serio...:pienso: La verdad, con tanto pitorreo de moderadores y esa redacción ...no sabía qué pensar.
Está redactado en un plan...
Si con mi ceguera te he dañado o lastimado, si mi sordera ha ignorado tu estima.
me sonó artificial, qué quieres que te diga...
 
Es por no liarme a hacerle preguntas y comentarios que ahora mismo no vienen al caso.

No, no te vale como método estandar para evitar tochos.

Me da igual, ahora tengo el nuevo sikenizator plus y lo acabo de actualizar, que lo sepas.
 
Volver