Reporta aquí a los moderadores

jorobar, si tan mal estáis y sufrís tanto, por que seguís aquí?

No te confundas, yo ni sufro ni estoy mal aqui ¡ estoy estupenda ! lo unico que estoy pidiendo es el baneo y cese como moderador, de ese moderador, al que le fuiste llorando para que sacara ciertos post de tu hilo del poni y ya de paso y como al parecer esta permitido hacer eso, que saquen de mis hilos los post de ciertos forer@s que no me son gratos y siempre entran en mis hilos a insultar etc.

Si a ti te lo hicieron en tu hilo, a mi tambien me lo tienen que hacer, o todos jovenlandeses o todos cristianos ¿ no te parece ?
 
No te confundas, yo ni sufro ni estoy mal aqui ¡ estoy estupenda ! lo unico que estoy pidiendo es el baneo y cese como moderador, de ese moderador, al que le fuiste llorando para que sacara ciertos post de tu hilo del poni y ya de paso y como al parecer esta permitido hacer eso, que saquen de mis hilos los post de ciertos forer@s que no me son gratos y siempre entran en mis hilos a insultar etc.

Si a ti te lo hicieron en tu hilo, a mi tambien me lo tienen que hacer, o todos jovenlandeses o todos cristianos ¿ no te parece ?

http://1.bp.blogspot.com/-tcldGY7PtvU/TVTXwxTyOII/AAAAAAAAFKw/DoJdDI6oyvA/s1600/la-subida de peso-se-va-de-fiesta1.jpg
 
Si esto es un moderador... que venga Dios y lo vea.
-*************


Menudo día que llevo. Me duele todo el cuerpo de cargar muebles y maletas de acá para allá. Menos mal que ya falta poco.

¿Como va el tema por el foro? ¿Alguna novedad? ¿Algún baneado nuevo? ¿Ya sabéis el nuevo multi de Siken? :roto2:

Por cierto ¿televisan el Real Madrid - Banca Cívica que empieza en 2 minutos? ¿donde?

Buenas tardes/noches a todos menos a mi lista de ignorados que ya va por 78 con los 3 que acabo de agregar.


¿Ladybell? La tengo en ignorados, así que ojos que no ven corazón que no siente. Y no voy a entrar a un hilo chorra de esos que abre ni a leer los reportes ¿para qué? Hay un montón de moderadores que pueden comerse ese marrón, que se ganen la paga. :D

Por cierto, en este foro todavía no se banea por decir tonterías (no quedaríamos ni uno vivo si así fuera ;) )



Este mensaje esta oculto porque LadyBell está en tu lista de ignorados.
 
Última edición:
Los ignorados los tendrá en su faceta de forero...

Como moderador leerá lo que le de tiempo o lo que le reporten...

Los admin pueden tener filias y fobias como todo hijo de vecino...

Eso es un derecho inalienable creo...

Distinto es que no te guste su forma de moderar...

Lo dices y se te lee, pero por ahí creo que no tienes de dónde sacar...

Yo mismo podría ser moderador algún día -o tú- y hay gente que adoro y gente que no me gusta, pero tengo la mente lo suficientemente amueblada para ser -o intentar ser- objetivo y siempre siempre habrá alguién que crea ser perjudicado...
 
Si esto es un moderador... que venga Dios y lo vea.
-*************

No sólo es un moderador, sino que por su sabiduría va camino de convertirse en el sucesor de El_presi (¡oh, luz, guía y consuelo!) cuando éste (Dios quiera que sea dentro de muchos años) nos abandone.
 
noa, intenta poner antención con todas tus neuronas (sí, con las tres): los moderadores son foreros y pueden ignorar; es más, pueden y deben ignorar a petardas como tú que no son más que attentionwhores pasadas de fecha y cuya único fin en el foro es meter cizaña y abrir hilos chorra en los que todo el mundo las trollea (tu caso es aún más triste porque en esos hilos sólo cuentas con el apoyo de tu sumiso para lamerte el ojo ciego)
 
noa, intenta poner antención con todas tus neuronas (sí, con las tres): los moderadores son foreros y pueden ignorar; es más, pueden y deben ignorar a petardas como tú que no son más que attentionwhores pasadas de fecha y cuya único fin en el foro es meter cizaña y abrir hilos chorra en los que todo el mundo las trollea (tu caso es aún más triste porque en esos hilos sólo cuentas con el apoyo de tu sumiso para lamerte el ojo ciego)

Para que veas que a unas a esa edad les da por hacer ganchillo y bufandas de punto y regalárselas a sus nietos y a esta le da por estar aquí tocando las pelotas, hergo muy normal no es la yaya.

Que triste, viejuna, troleada, sin que nadie le haga ni puñetero caso y siendo la risión del foro, jojjoojojojo.

Y mas antiestética que un frigorífico por detrás.
 
Los de este grupo de foreros tienen línea directa con querido líder o qué?
Iniciado por Jackman
Las vacaciones te han sentado fatal chica, si quieres hablo con querido líder y que te de un mesecito, lo que tu veas, tú pide y se te dará.​

Esto ha sonado un tanto mafioso...:pienso:
 
Los de este grupo de foreros tienen línea directa con querido líder o qué?
Iniciado por Jackman
Las vacaciones te han sentado fatal chica, si quieres hablo con querido líder y que te de un mesecito, lo que tu veas, tú pide y se te dará.​
Esto ha sonado un tanto mafioso...:pienso:
¿Hay reportes con duración de baneo a la carta?:8:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5846436-post2704.html
 
Última edición:
Los de este grupo de foreros tienen línea directa con querido líder o qué?


Esto ha sonado un tanto mafioso...:pienso:


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5846436-post2704.html



Si tuvieras un poco de vergüenza y un mínimo de dignidad, ni te hubieras dignado en volver a aparecer.
El foro no es tuyo. Es de Calópez. Y nos gusten más o menos sus decisiones, son suyas. Tú no eres NADIE para imponer nada. Te aclaro que yo tampoco.



Buenas noches.
 
Los de este grupo de foreros tienen línea directa con querido líder o qué?


Esto ha sonado un tanto mafioso...:pienso:


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5846436-post2704.html



sheldon-sarcasmo.jpg


Cambiando de tema, ¿alguien tiene un facepalm masmolón? Me hace falta y tal.
 
Si tuvieras un poco de vergüenza y un mínimo de dignidad, ni te hubieras dignado en volver a aparecer.
El foro no es tuyo. Es de Calópez. Y nos gusten más o menos sus decisiones, son suyas. ->pues buena la montasteis cuando banearon a inferno , a esduro , etc...¿y dices que aceptas las decisiones de quién?:XX: ¿Y los cierres de hilos que has criticado? venga, cuenta otro cuento.:XX: Jo, jo...ahora me tengo que ir, si no..hasta te plantaba unas citas tuyas en las narices sobre tu "respeto" a ciertas cosas del foro cuando os tocan a vosotros.:XX:
Tú no eres NADIE para imponer nada. Te aclaro que yo tampoco.



Buenas noches.

Es no tengo nada de lo que avergorzarme, por eso vuelvo y con la cabeza bien alta.
¿Y tú no te avergüenzas de difamar?

Ya se que no es mi foro, pero vuestro tampoco, aunque lo parece.
¿Imponer? ¿Me acusas de imponer , el qué?
Reivindico lo que me parece justo, deja tú de imponer tu censura con tus reportes absurdos.
 
Última edición:
Es no tengo nada de lo que avergorzarme, por eso vuelvo y con la cabeza bien alta.
¿Y tú no te avergüenzas de difamar?

Ya se que no es mi foro, pero vuestro tampoco, aunque lo parece.
¿Imponer? ¿Me acusas de imponer , el qué?
Reivindico lo que me parece justo, deja tú de imponer tu censura con tus reportes absurdos.


No serán tan absurdos cuanto te han metido una semana y te han permabaneado a dos (o eran tres?) multis.

Una persona con algo de dignidad pediría disculpas.
Ya veo que tú no.


Lo tuyo es vergonzoso no, lo siguiente.
 
Volver