Reporta aquí a los moderadores

bocaancha esteparia dijo:
Amiguitoooos, yo también m´apunto al trolleo-burla de este hilo con una foto mu chula sobre el yugú.

jogurteraman dijo:
Traerá tela y telón....
Vamos, que yo como m´harté de yugú, que quedé empachao, ahora como tela. Pa comer algo más sólido. Ummm ¡cooortinas!:baba:

.................
 
.................

13788867.jpg
 
bocaancha esteparia dijo:
A ver , vayamos desfilando. Vamos a poner los dibujos en el hilo que ha abierto querido líder para que enseñemos lo bien que buscamos cosas en gugel.
jogurteraman dijo:
Venga p´allá, otra foto

jogurteraman dijo:
Y otra (uy, espero que no sea posteo repetitivo como cuando hablaba de yugures:pienso:)
Chicooos, ¡mirad que chulo! en la foto pone que se va a jorobar esta tía , si hacemos huelga de palabras no tiene nada pa editarnos, ¡ hala, chincha, malvada!
Porque lleva solo unos días dándonos nuestra medidicina de bromitas , pero estamos ya que nos subimos por las paredes

Ummm...:pienso:la pandi de insultadores en huelga de palabras...:pienso:

:XX::XX:
 
Última edición:
jogurteraman dijo:
Coleguiiiis, ¡anda lo que se me ha ocurrido! ¡hacer lo mismo que siken, la voy a imitar, pero sin poner otro tonalidad que lo distinga ni ná! Y cooper que se quejaba de que manipular quotes era una falta baneable,:XX: ¡qué cachonda la tía! que venga a decírmelo a mí.
Vereis:

Iniciado por siken
Como me joroba que no hablen y ahora yo que hago, ¿y ahora de donde saco yo yogurt?:pienso:

:D:D:​
Y ahora pongo una foto, ¡que hay seguir la huelga y la exposición esta pal hilo serio del querido líder. Dicen que al final nos da un premio a la mejor foto que trollee su hilo. Espero que los moderatas no jueguen con ventaja con sus fotos...:D

Pobrecito, qué desesperación. Todavía no te has enterado de que no me hace falta que hable nadie en especial.
Hay multitud de hilos. Si fueras más observador ya habrías visto que cuando no estais vosotros delante estoy en los hilos de consumo responsable, política, otros hilos de guardería, guerra de sexos o hasta he puesto vídeos en la "canción del día".
Que no me hace falta nadie en especial para entretenerme.

Y si no hablas pero me apetece citarte...me lo invento como vosotros en tantos post e incluso hilos dedicados. ¿No ves que estoy aprendiendo el estilo pony del "joputismo sano, te lo metes por el ano"?


Pongo yo para el "concurso" de este hilo la nueva foto de mi avatar con mi "arma de destrucción masiva".:D
 

Adjuntos

  • (JPEG Imagen, 600x563 pixels).jpg
    (JPEG Imagen, 600x563 pixels).jpg
    21,5 KB · Visitas: 15
Última edición:
REPORTO A MODERACIÓN POR DOBLE RASERO COMO UNA CASA.

Todo el mundo conoce ciertos multis y siguen impunes.
La misma pandi que los conoce tiene la jeta de pedir aumento de baneos por usar multis cuando a ellos (Topo)hasta se les ha reducido el baneo.

Y eso cuando el motivo del baneo...:ouch:
No se pueden mencionar muertos salvo cuando según quienes deseen hacerlo o hasta desearte la fin. O burlarse de los muertos ajenos al foro que se tercien.
Y mis sanciones flanderianas son de traca, ¿me pasais mi lista de reportes pendientes y lo comparamos?
Los reportes a insultos , no los estilo pony de autofensa(voy aprendiendo , ya os haré más de ese estilo)

¡VENGA YA, ESTO VUESTRO ES UNA TOMADURA DE PELO! y los moderadores en primera fila en los hilos de cachondeo.

Pues teneis lo que habeis sembrado por vuestro favoritismo hacia cierta gente..


¿Y eso de sacar post de un hilo? claro, del único que no se cierra y no pueden censurar.:Aplauso:


Iniciado por chris9030

Creo que con este van tres multinicks....espero que te prolonguen el baneo proporcionalmente.
Doble-raserista.
El doble rasero me harté de denunciarlo antes de "adaptarme a vuestras costumbres", no seas tan jeta de llamármelo a mí.

Y mis multis los uso para hablar del tema de mi baneo, no como los multis del otro que ha usado para seguir foreando como si nada. Y PARA INSULTAR.

Te recuerdo cómo "premiaron" a tu gurú por sus multis, "dobleraserista", a ver si pides de una fruta vez normas iguales para todos y te fijas en los antecedentes:

LE PERDONARON DÍAS DE BANEO.

Así que no me cuentes milongas sobre la justica y el doble rasero.
Que tengo citas tuyas donde se te ve el plumero y doble rasero...para parar un tren.

Y cuando reportes les recuerdas todos los reportes que tienen a la cola, señora sensible del doble rasero, que estamos en estas por vuestra jeta y el doble rasero de moderación en todo lo referido a la topo-pony pandi

Veamos, señora repor-chris, que cerraron el otro hilo, contesto aquí:
Iniciado por chris

chris dijo:
Esa boquitaaaaaa. ->¿qué pasa? ¿lo dice la de la pandi de insultadores? muy sensible para lo que quieres.
Sí nena, eres una doble-raserista. ->le dijo la sartén al cazo
"Haz lo que digo, no lo que yo hago". ->es que llevo años haciendo todo según las normas, Y DICIENDO Y HACIENDO LO MISMO. Pero me harté de que me tomen el pelo con tanto descaro, así que no me hables de dobles raseros.
Que en el otro baneo no aparecí por aquí, pero tampoco nadie se dignó a explicar por qué fue. Por cierto: baneo a raiz del hilo del baneo de otro de los multis de Topo, ¿y dices qué de que me deben castigar por saltarme el baneo? Topo apareció justo al banear a esduro. Encima se pasó el hilo de su baneo insultándome y él salió impune. Todos sabeis lo de sus multis y lo aceptais.

Usted, señorita, está baneada. Según las normas, usted no puede postear en burbuja durante su "castigo".->¿me vas a hablar de normas? esas mismas que os pasais por el forro según os convenga...
Según las normas deberían atender a todo lo que tengo reportado y antes que yo estar baneada la de dios de gente.
Según las normas no se puede insultar y tengo reportado, entre otros, a un señor al que no han vuelto a tocar pese a sus burradas. No tocan de mis reportes a los topoponys, a otros sí.


Se espera y se aguanta hasta que este finalice. ->¿y me iba a encontrar los hilos para contestar o los iban a borrar como el del otro día creado a las 8 de la mañana y borrado a las 7, o todos los que borran justo cuando llego yo?
¿Y me iban a dejar contestar a todo lo acumulado? adivina la respuesta.
De momento ya he visto borrar hilos.
Encima tienes al sherif que ve posteo repetitivo hasta en la sopa, menos en lo vuestro, claro.

Y yo sólo respondo por lo que yo hago, no por lo que hagan los demás.
Yo hablo de normas objetivas para todos, y no las hay.
Y tú aplaudes muchas veces las excepciones de tu pandi, y a los insultadores. Siempre encontrais con qué justificarlo.
Hasta hay post de algunos pidiendo que no baneen a multis de Topo.
Y no te vi pidiendo el baneo de Topo cuando se lo salto con dos multis o más.


Yo también tengo muchas citas tuyas guardadas. La mayoría dan bastante vergüenza ajena. Razón por la cual estás baneada.
La pena es que tardaran tanto en hacerlo y que el castigo haya sido tan leve.


Tómese una tila y descanse.


La tila te la tomas tú, que es a la que pone nerviosa mi presencia y tanto desea banearme buscando bajo las piedras motivos

Y eso es nuevo: que tienes citas guardadas, ¿y por qué no las sacas nunca cuando acusas de tantas cosas? Venga, señora de la vergüenza ajena.
Pero pon los enlaces de donde salen las citas, que te conozco, que ya manipulaste el tema de los privados.

Tanta cita...y no las pones. Su alguien tiene pruebas las pondría ¿no? como puso cooper su pedazo hilo con las pruebas de los post tan ofensivos, ¡para predicar a los cuatro vientos la maldad de los autores!
¿Por qué no usas las pruebas? a ver si son una cosa de pruebas como las que pusiste , te las desmonté y las quitaste.


Y sobre lo que parece ser su nuevo deseo al genio de la lámpara:

Creo que con este van tres multinicks....espero que te prolonguen el baneo proporcionalmente.


Vamos a ver los antecedentes:
Primero los más recientes:
Hilo del baneo de Topo, empiezan a desfilar sus multis, no de uno en uno como hago yo, ni para defenderse ni nada en especial, sino por pasar el rato.

Baneo de topo del 2011.
Topo estepario recibe un baneo

Topo estepario ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 29-dic-2011, ~20:00


Empiezan a desfilar multis y otros posibles multis , no lo se, no lo digo yo.

Iniciado por Mortadelo Ver Mensaje

Haz click aquí para ver el "Spoiler"


Iniciado por Bernardo y su guitarra Ver Mensaje


+ YouTube Video


Ese dibujito...me suena...¿quién de por ahí los pone? ¿bombacha o quién era?:pienso:

Iniciado por ronald29780 Ver Mensaje

Bernardo y su guitarra Bernardo y su guitarra
Baneable

Fecha de Ingreso: 06-agosto-2008
Mensajes: 269
Gracias: 8
27 Agradecimientos de 23 mensajes

Varri Guay Varri Guay
Forero en prácticas

Fecha de Ingreso: 21-septiembre-2011
Mensajes: 19
Gracias: 2
20 Agradecimientos de 8 mensajes

Multipoyas Multipoyas
Baneable

Fecha de Ingreso: 22-noviembre-2010
Ubicación: tu ano
Mensajes: 296
Gracias: 465
459 Agradecimientos de 169 mensajes

cortoplacista cortoplacista
Pepito de ternera

Fecha de Ingreso: 01-mayo-2009
Ubicación: la yarda loca
Mensajes: 40
Gracias: 76
11 Agradecimientos de 8 mensajes

Lo que veo desfilando, se parece mas bien al ejercito de los fantasmas del Señor de los Anillos,

¿qué quieres que te diga?

El 23 de diciembre banean a mortadelo, y el 24 a Bernardo y su guitarra por ser multis.
Y se hacen hilos donde algunos hasta piden su amnistía.
Bernardo y su guitarra recibe un baneo

día 25 se quita el baneo a Topo, pese a que el baneo acababa el 29:
Topo estepario recibe un baneo
Iniciado por goodbye

A todo esto, ya no está baneado ¿no?


Bernardo y su guitarra recibe un baneo
día 26: saca a paseo en otro hilo a la chinita
Topo estepario recibe un baneo

Día 27:
Iniciado por topo estepario

hola amigos ¿me he perdido algo?



¿Pongo los del baneo de Topo del 2009? IGUAL DE DESCARADOS , sus multis paseando por ahí incluso ante querido líder, etc...

El baneo de Esduro...

¿Y los de los recientes baneos de los ponys?

¿Y decías qué, señora chris?


Y ¿quien es simaprofunda?
Es algún pony que se ha saltado el baneo y le han dejado todos los días que ha querido. Aún sigue intacto.

¿Y el multi reconocido de jackman? me importa una cosa por qué lo hizo, es un multi, y se puede contactar con moderación de otras formas.
Lo tiene desde la otra vez y ahí sigue.
 
Última edición:
La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.
¿Actu quéeee? :8:
Ah, sí. Ya actuaron. Les salió muy bonita la actuación, con vídeos y todo.:XX:

Eso viene de esto ¿no?

[YOUTUBE]QH2-TGUlwu4[/YOUTUBE]


Por favor, ¿podéis dejar de trollear el hilo del amado lider? :roto2:

Uy, mira, de ahí sacó bombacha el montaje...¿de qué me suena? de algún otro forero...:pienso:
Alomojó descubren el amor... :roto2:


Bravo:Aplauso: qué bien actuan para la fiesta del cole.:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
La idea es sencilla, si creéis que ha habido una injusticia en la moderación podéis publicarla aquí para que tanto el equipo de moderación como los foreros se enteren y actuar en consecuencia.

Por favor, ceñiros al tema y publicar solamente nuevos reportes (hagamos borrón y cuenta nueva para no liarnos).

A ver si entre todos econtramos el equilibrio.

Formato sugerido del repote:
Moderador:
Hilo:
Razón del reporte:
Me reservo el derecho a borrar mensajes ajenos al tema así como los conflictos solucionados para mantener el hilo legible.

Ok, aqui lo pongo entonces...


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/286194-querido líder-reportando-a-moderacion.html
 
jorobar, si tan mal estáis y sufrís tanto, por que seguís aquí?
 
Volver