Reporta aquí a los moderadores

Gracias chata por lo de majos yo tambien te quiero....

87344
 
Última edición:

shishi, qué cosas, eso mismo pensé yo con los tropecientos hilos que han publicado sobre mí , y los insultos, y el trolleo en manada que hace que debas cerrar los hilos, etc...
Jatetú...hay pesaos para todos los gustos...ajo y agua. Esa es la norma oficial que me han dado a entender, ¡PERO PARA TODOS!
 

Adjuntos

  • se busca a querido líder.jpg
    se busca a querido líder.jpg
    31,5 KB · Visitas: 16
Última edición:
shishi, qué cosas, eso mismo pensé yo con los tropecientos hilos que han publicado sobre mí , y los insultos, y el trolleo en manada que hace que debas cerrar los hilos, etc...
Jatetú...hay pesaos para todos los gustos...ajo y agua. Esa es la norma oficial que me han dado a entender, ¡PERO PARA TODOS!

y que vas a hacer??
trolear siempre??:roto2:
 
Jogurteraman dijo:
mirad, chicos, voy a dicí otra vez lo del yugú, qué original soy. Desde que me pilló esta haciendo de querido líder estoy que me salgo.
Enviado desde mi yougurteratapatalk

y que vas a hacer??
trolear siempre??:roto2:
Pues simplemente exigir que no me vuelva a sancionar por insensateces como las que reporta esta pandi teniendo su historial de reportes no sancionados.
Entrar a todo hilo que me apetezca pero incluso sin alusiones.

Y poco más, porque no me gusta insultar*. Ni voy a poner temas de...por ejemplo "Consumo responsable" donde no es porque me gusta el orden, etc...:ouch::pienso:
*Edito: visto su umbral de sensibilidad(solo cuando les toca a ellos) y que uno hasta se quejó de ser llamado "señoría"....visto así...:fiufiu:pues entonces sí, voy a "insultar" también, y mucho, si me apetece.

Pues si, que dejen de llamar trolleo y sancionarlo por hacer lo mismo que hacen ellos.
Si su libro son las poles y otras insensateces...el mío es otro, más largo, y quiero hablar de el cuando me de la gana como hacen ellos incluso de mi propio libro(o mira los post de dilbertido y verás)
 
Última edición:
Jogurteraman dijo:
¿ Qué?

¿Qué quien te escucha digo? Que aquí solo molamos los ponys, tía, que no tenteras

No, escucharme nadie ¡que esto va por escrito, su señoría! ¡así que ni con sonotone! solo me leen, me ignoran o le dan al scroll. ¿Algún problema?
¿Vio usted que mi firma estuvo patrocinada por una marca de ratones de ordenador?:D
¡Si hasta me pagan!:XX:
 
Buenas noches Siken me voy a dormir, que descanses y tengas dulces sueños.
 
Volver