Reporta aquí a los moderadores

¿Dónde está dilbertido el que me acusaba de trolleo y flood de hilo?
Pues aquí hasta un moderador participa en eso de "salirse del tema":XX::

Siken y Animosa en un mismo hilo. Salid antes de que implosione el foro.

antiestéticar and panic in the air...

Pillo sitio en son de PAZ en hilo Mítico, Tenemos a la jet set del foro en el mismo hilo.

Alomojó descubren el amor... :roto2:

Mientras no se reproduzcan que se amen todo lo que quieran...:rolleye:

¿ Te imaginas?....... que dureza. :roto2:

El amor y la reproducción están muy relacionados con este hilo, sí señor.:Aplauso::Aplauso:
Si es que ...hay una objetividad para fliparlo...:XX:
 
Mientras no se reproduzcan que se amen todo lo que quieran...:rolleye:

invasion2.jpg
 
No he venido aqui buscando bronca, solamente dar cuenta de lo injusto que me muevan a la papelera el hilo que he puesto, que creia interesante porque dejaba ver una venta dudosa de VPO (y tan dudosa que han borrado el anuncio) que ademas no era directo de particular, habia una inmobiliaria de por medio.

Me gusta leer y aportar cosas relacionadas con el tema inmobiliario en el foro principal. No me gustan los rollos que os llevais en la guarderia.

Si se da algun tipo de explicacion pues bien, y sino, pues no pensaba insistir.

:rolleyes:
 
No he venido aqui buscando bronca, solamente dar cuenta de lo injusto que me muevan a la papelera el hilo que he puesto. Me gusta leer y aportar cosas relacionadas con el tema inmobiliario en el foro principal. No me gustan los rollos que os llevais en la guarderia.

Si se da algun tipo de explicacion pues bien, y sino, pues no pensaba insistir.

:rolleyes:

Ya, vamos que tú tambien tienes un libro, bienvenida aquí lo podrás vender bien, pilla sitio y acomódate, en la guarde en el fondo somos buena gente, nada has de temer.
 
Siken y Animosa en un mismo hilo. Salid antes de que implosione el foro.

antiestéticar and panic in the air...

Alomojó descubren el amor... :roto2:

Mientras no se reproduzcan que se amen todo lo que quieran...:rolleye:


Si lo pasas tan bien hablando tú mismo de mí y siguiendo el rollo a otros que lo hacen...¿eso significa que me vas a quitar las sanciones por hablar yo también de "mi libro"? ¿o solo podeis hablar de mí los demás?
 
Última edición:
No he venido aqui buscando bronca, solamente dar cuenta de lo injusto que me muevan a la papelera el hilo que he puesto, que creia interesante porque dejaba ver una venta dudosa de VPO (y tan dudosa que han borrado el anuncio) que ademas no era directo de particular, habia una inmobiliaria de por medio.

Me gusta leer y aportar cosas relacionadas con el tema inmobiliario en el foro principal. No me gustan los rollos que os llevais en la guarderia.

Si se da algun tipo de explicacion pues bien, y sino, pues no pensaba insistir.

:rolleyes:

Se nota que vienes poco por este barrio :D encontraras muchas broncas y ninguna explicacion.
 
No he venido aqui buscando bronca, solamente dar cuenta de lo injusto que me muevan a la papelera el hilo que he puesto, que creia interesante porque dejaba ver una venta dudosa de VPO (y tan dudosa que han borrado el anuncio) que ademas no era directo de particular, habia una inmobiliaria de por medio.

Me gusta leer y aportar cosas relacionadas con el tema inmobiliario en el foro principal. No me gustan los rollos que os llevais en la guarderia.

Si se da algun tipo de explicacion pues bien, y sino, pues no pensaba insistir.

:rolleyes:

Es que aquí quienes venimos a usar el hilo para lo que se creó somos acusadas de trolleo o cosas similares y objeto de burla. Y los trolles que desvían el hilo son los que molan.:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Perdón, hoy he comido callos con garbanzos y ando algo congestionada :D

pues controlese ustec un poco, mujer...que este es un hilo serio y tal pa denuncias...ni en el tribunal de derechos humanos se ven casos tan jraves como los de aqui, hoyga...:roto2:
 
Si sufres injusticias consuélate, porque la verdadera desgracia es cometerlas.
Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.



Cometer una injusticia es peor que sufrirla.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

A dos cosas hay que acostumbrarse, so pena de hallar intolerable la vida: a las injurias del tiempo y a las injusticias de los hombres
Chamfort (ni fruta idea, pero tenía razón)
 
Volver