Reporta aquí a los moderadores

Entonces que reclamas que los baneen a todos??
Pues NO los van a banear.
Si pasas del tema a lo mejor puedes forear con normalidad no?
Que ganas con esta pelea perpetua??
 
No, a estas alturas no se nada de nadie.
Hay mucho falso por el foro y ya no se quién es quién.
Ni tampoco quién ha cambiado la opinión que tenía antes, que ya se han dado varios casos.

Y sigues hablando en clave o con metáforas, yo prefiero las cosas directas. Pero son tus costumbres y hay que respetarlas...

Así me gusta Siken, usando las expresiones burbujistas

En un post corto y legible, pero eso es secundario.
 
No, a estas alturas no se nada de nadie.
Hay mucho falso por el foro y ya no se quién es quién.
Ni tampoco quién ha cambiado la opinión que tenía antes, que ya se han dado varios casos.

Y sigues hablando en clave o con metáforas, yo prefiero las cosas directas. Pero son tus costumbres y hay que respetarlas...

Pues eso me pasa a mi también: que ya no se quién es quién...

De hecho me sigo equivocando cuando pongo el nick y la clave...:p

Pero ya en serio, algo de eso me pasa a mí también a veces...

La vida te da sorpresas y la gente también...
 
Las personas desequilibradas, desequilibran el ambiente y a las personas que tienen alrededor.

Debe ser que para el foro y su hijoputismo, es sano que haya una persona (de poca catadura jovenlandesal y muchas compulsiones floodeadoras) contra la que dirigir el hijoputismo ancestral de este sitio. Así los pomperos o personas de piel fina, están un poco más a salvo.

Y por otra parte, si a esta problemàtica persona le gustan los conflictos, màs que a un orate un lápiz, y posee un attentionworhismo de manual,->de manual es tu jeta, majete pues ya tenemos la combinación perfecta.Porque encima, en la guardería,las bullas siempre han generado mucho tráfico.

Todo esto explica el por qué de que a una persona problemática, no se le aplique un permaban. Los procesos simbióticos son así.

Y ahora ya os dejo con otro ataque rubicundo de furia, de la pesadísima criatura demoníaca, que un servidor se va a spinning a quitarse el estress. Es una pena que no haya màs gente que utilice este tipo de métodos para quitarse sus malos rollos vitales. Que ustedes disfruten el hilo mientras tanto...

Otra vez el trolleador que habla más de mi que yo misma.
Y que pide el permaban por sus huevones.
Y me adjudica la autoría de todos los conflictos con las pruebas....uy, ¡sin pruebas, pero qué mas da...!
Y vuelve a hablar de hijoputismo a la vez que pide la censura(baneo) a una persona solo porque no le gusta.
Y habla de trolleo cuando él ha venido a este y otros hilos solo para insultarme, no a hablar del tema del hilo.

Y ¿por que este señor con tantos post reportados con insultos no está baneado? es un misterio...

Y dice que me gustan los conflictos pasandose por el forro las pruebas que he puesto de que ellos han provocado conflictos con total premeditación. Pero es que el señor tiene una idea fija y las pruebas y observaciones objetiva se la traen floja.

¿Alguna vez vas aponer enlaces , pruebas que demuestren la sucesión de post, y cómo creo los conflictos? ya sabes: tal hilo, tal post y tal hora...yo sí lo he probado sobre la pandi. ¿Por qué creertee a tí que no pruebas nada?

Y añado otro reporte por alusiones ofensivas sobre temas de salud, ¡esos mismos temas por los que sin mencionar yo NADA concreto la pandi montó un pollo diciendo que ofendí a un enfermo/...!
 
Entonces que reclamas que los baneen a todos??
Pues NO los van a banear.
Si pasas del tema a lo mejor puedes forear con normalidad no?
Que ganas con esta pelea perpetua??

¿Forear con normalidad? No, no puedo. Se han empeñado en banearme , por huevones. Y buscan reportes bajo las piedras.
Y pese a su descarada inmunidad ellos consiguen sancionarme cosas como estas:

Iniciado por siken
Iniciado por Pingo http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
¿Sabes? Eres sarama.

Utilizas lo que dice otra gente que no tiene nada que ver contigo en tu beneficio.->¿nada que ver? ¿seguro? En todo caso me he referido también a lo que quieres hacer con ese forero, ¿te pongo la cita?
Iniciado por siken:
Sí, pero para eso existen los reportes de los post problemáticos, CON PRUEBAS . No la estrategia tipo "grupo del pony" , que es la que ya suponía que usaban conmigo. Y mira tú, qué des-crip-tivo te ha quedado esto:
Iniciado por Pingo
"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".

Yo no he tenido nada que ver en lo que te ha pasado, niña, a ver si te enteras.->¿he dicho yo lo contrario?
Y no hace falta que la gente quede a tus espaldas para ir contra ti,, te lo buscas tu solita.->es que lo de que os critiquen lo llevais muy mal, con todo lo que aplaudís los insultos, que en tu propia frase llevas uno.

Ya te he explicado en el hilo del poni que lo que quería expresar es que ese forero es un ardor de estomago y que no debería estar en Burbuja.
¿es que decir perseguirle no puede significar estar atentos a que dice para reportarle? Has hablado de hacerle la vida imposible, no solo mirar qué dice. Y se lo has dicho a un grupo de gente experto en hacer la vida imposible a foreros, no se dedican a reportar y postear limpiamente sino a perseguir con post e hilos insultantes.
Esa es la única forma de echarle y a eso me refería. ->eso me suena conocido...¿entiendes por qué lo he comparado con mi caso?
Si mi frase te parece desafortunada lo siento, pero no la utilices más en tu favor. En favor de nadie en concreto. Me parece una frase mafiosa, y punto.

Yo era neutral, y me parecía que era excesivo todo lo que estaba pasando contigo. Excesivo, porque estaban haciendo justo lo que acabas de sugerir que hagan con otro forero.
Un forero que no me gusta NADA, pero nunca voy a defender las actuaciones sectarias, en grupo.
Pero ya no. Ya tienes otra enemiga que añadir a tu interminable lista.
sencilla; más que sencilla.->ya sabes, al ignore.

Y ahora me reportas y que me baneen. Me da igual.​
A mí tampoco me gusta ese forero , pero acabas de animar a hacer algo EN GRUPO pata liar a una persona y conseguir su baneo.

No he dicho que TÚ hayas tenido nada que ver con lo anterior, solo he visto en lo dicho una estrategia que "me suena"...y ese argumento de que alguien no debe estar en burbuja y hay que echarlo por huevones lo han usado también contra mí, abriendo hilos para ello en los que han participado en masa esos mismos a los que has animado a hacer tal cosa. Y por su forma de actuar también parecían pensar que era la única forma de echarme.​
Iniciado por siken
POR ALUSIONES:
Iniciado por hasesan http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
jorobar, todos los hilos terminan gravitando hacia un debate siken vs. el mundo...

como dicen en mi pueblo: que ladilla humana.
¿Te paso un listado de los hilos actuales y en cuantos participo? ? y en cuantos de ellos hablo de "mis debates"? ¿todos? no me digas.
Pruébalo.

Salio el tema a raíz de lo que pretenden hacer con un forero, no de la nada.

Listado de veteranos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/veteranos/

Guardería:
Guardería - Burbuja Económica

burbuja.info - Burbuja Económica

Y también tengo post en consumo responsable, política, el principal, y hasta en conspiraciones, mira a ver si abarco TODOS los hilos:
Foros - Burbuja Económica
¿Te enteras de una vez de qué va el rollo? anda, lee todo antes de contarme milongas.

Si la gente dice algo de mí y contesto resulta que soy "repetitiva" ¿y no es "repetitivo" eso a lo que contesto que no dejan de decirme? ¿nadie repara en que contesto a una CITA , a una alusión?

Y en todo caso...si un tío puede de la nada sacar una alusión a mis orgasmos para tocar las narices, u otras cosas que han sacado otras veces, incluso hilos...¿por qué no puedo aludir a lo que me de la gana del foro cuando yo ni insulto? Incluso aunque fuera sin alusiones, así sea del pasado, de "mi libro" o lo que quiera. Como otros son repetitivos haciendo "pole" o lo que les sale de las narices.
 
Última edición:
No, a estas alturas no se nada de nadie.
Hay mucho falso por el foro y ya no se quién es quién.
Ni tampoco quién ha cambiado la opinión que tenía antes, que ya se han dado varios casos.

Y sigues hablando en clave o con metáforas, yo prefiero las cosas directas. Pero son tus costumbres y hay que respetarlas...

El principio de incertidumbre de Heisenberg se aplica claramente a estos casos. Hay algunos que están, día tras día, dando la lata, insultando o utilizando un lenguaje inapropiado, para un lugar de encuentros, se supone que es para relajarse.

Tú te fijas en ellos y no te cansas, tanto en remarcar sus comportamientos indebidos o sus propias contradicciones, como, sí los casos llegan a extremos, reportar dichos casos.

Yo no veo ningún sentido en esto, aparte de terminar quemado.

En cambio, sin quejarme mucho o calentarme la cabeza por ellos, he esperado mi oportunidad. Que se iba a dar - tarde o temprano.

Un par de posts de troleo, un report en otro hilo y un par de dias despues. Y ya el Topo había dejado de ser el mejor hamijo del hamado LIDL, le cayó un ban y luego dió un portazo, como un niño cabreao.

Tema resuelto.
 
Moderador: ¿? (un moderador del General) kalopez, ransomraff, Goodbye, Harold Alexander, Kaprak63, rotovator, Alvin Red
Hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...riginal-120-000-euros-comprado-en-2008-a.html
Razón del reporte: Me mueven a la papelera un hilo donde pongo un anuncio de venta fraudulenta de VPO a traves de una inmobiliaria. No iba nada desencaminada, porque a las 10:00 alguien retira el anuncio

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000005094287&numInm=9&edd=list

¿donde esta el spam?
 
Pillo sitio en son de PAZ en hilo Mítico, Tenemos a la jet set del foro en el mismo hilo.
 
El principio de incertidumbre de Heisenberg se aplica claramente a estos casos. Hay algunos que están, día tras día, dando la lata, insultando o utilizando un lenguaje inapropiado, para un lugar de encuentros, se supone que es para relajarse.

Tú te fijas en ellos y no te cansas, tanto en remarcar sus comportamientos indebidos o sus propias contradicciones, como, sí los casos llegan a extremos, reportar dichos casos.

Yo no veo ningún sentido en esto, aparte de terminar quemado.

En cambio, sin quejarme mucho o calentarme la cabeza por ellos, he esperado mi oportunidad. Que se iba a dar - tarde o temprano. ->ya, pero tú no eres yo.
Por mucho que espere y reporte a Topo en el momento "adecuado"...¿qué más reportes necesitan con las burradas que lleva?eso ya no es cuestión de "momentos".
Han baneado a gente por mucho menos.


Un par de posts de troleo, un report en otro hilo y un par de dias despues. Y ya el Topo había dejado de ser el mejor hamijo del hamado LIDL, le cayó un ban ->que fue acortado en su duración porque parece que los multis se sentían solos. Pero vale, le cayó, ¿si no hubieras reportado tú le habría caído solo con mis reportes? y luego dió un portazo, como un niño cabreao.

Tema resuelto.

Te informo que desde mis sanciones estoy haciendo incluso reportes "de defensa", consistentes en reportar cosas que antes no reportaba.
Viendo que han bajado el umbral de sensibilidad (o según para qué)les he dado reportes con la misma argumentación que lo que me han sancionado. Ya que yo no insulto y lo que me reportan serán cosas de ese estilo...al menos jugamos todos a lo mismo y que sancionen con los mismos baremos.


No solo lo hago por "remarcar sus comportamientos indebidos", ¡lo hago por autodefensa, porque me están atacando a mi, pidiendo mi baneo, diciendo no se qué rollos de que no tengo principios y uso a enfermos y unas movidas retorcidas a más no poder! ¡difamación a todas horas!
Y entonces contesto demostrando que son ellos los que hacen eso que me adjudican a mi. Asi de simple.

 
Volver