Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, a estas alturas no se nada de nadie.
Hay mucho falso por el foro y ya no se quién es quién.
Ni tampoco quién ha cambiado la opinión que tenía antes, que ya se han dado varios casos.
Y sigues hablando en clave o con metáforas, yo prefiero las cosas directas. Pero son tus costumbres y hay que respetarlas...
Ni tampoco quién ha cambiado la opinión que tenía antes, que ya se han dado varios casos.
Y sigues hablando en clave o con metáforas, yo prefiero las cosas directas. Pero son tus costumbres y hay que respetarlas...
Las personas desequilibradas, desequilibran el ambiente y a las personas que tienen alrededor.
Debe ser que para el foro y su hijoputismo, es sano que haya una persona (de poca catadura jovenlandesal y muchas compulsiones floodeadoras) contra la que dirigir el hijoputismo ancestral de este sitio. Así los pomperos o personas de piel fina, están un poco más a salvo.
Y por otra parte, si a esta problemàtica persona le gustan los conflictos, màs que a un orate un lápiz, y posee un attentionworhismo de manual,->de manual es tu jeta, majete pues ya tenemos la combinación perfecta.Porque encima, en la guardería,las bullas siempre han generado mucho tráfico.
Todo esto explica el por qué de que a una persona problemática, no se le aplique un permaban. Los procesos simbióticos son así.
Y ahora ya os dejo con otro ataque rubicundo de furia, de la pesadísima criatura demoníaca, que un servidor se va a spinning a quitarse el estress. Es una pena que no haya màs gente que utilice este tipo de métodos para quitarse sus malos rollos vitales. Que ustedes disfruten el hilo mientras tanto...
Entonces que reclamas que los baneen a todos??
Pues NO los van a banear.
Si pasas del tema a lo mejor puedes forear con normalidad no?
Que ganas con esta pelea perpetua??
Iniciado por sikenA mí tampoco me gusta ese forero , pero acabas de animar a hacer algo EN GRUPO pata liar a una persona y conseguir su baneo.Iniciado por Pingo http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif¿Sabes? Eres sarama.
Utilizas lo que dice otra gente que no tiene nada que ver contigo en tu beneficio.->¿nada que ver? ¿seguro? En todo caso me he referido también a lo que quieres hacer con ese forero, ¿te pongo la cita?Yo no he tenido nada que ver en lo que te ha pasado, niña, a ver si te enteras.->¿he dicho yo lo contrario?Iniciado por siken:Sí, pero para eso existen los reportes de los post problemáticos, CON PRUEBAS . No la estrategia tipo "grupo del pony" , que es la que ya suponía que usaban conmigo. Y mira tú, qué des-crip-tivo te ha quedado esto:
Iniciado por Pingo
"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".
Y no hace falta que la gente quede a tus espaldas para ir contra ti,, te lo buscas tu solita.->es que lo de que os critiquen lo llevais muy mal, con todo lo que aplaudís los insultos, que en tu propia frase llevas uno.
Ya te he explicado en el hilo del poni que lo que quería expresar es que ese forero es un ardor de estomago y que no debería estar en Burbuja.
¿es que decir perseguirle no puede significar estar atentos a que dice para reportarle? Has hablado de hacerle la vida imposible, no solo mirar qué dice. Y se lo has dicho a un grupo de gente experto en hacer la vida imposible a foreros, no se dedican a reportar y postear limpiamente sino a perseguir con post e hilos insultantes.
Esa es la única forma de echarle y a eso me refería. ->eso me suena conocido...¿entiendes por qué lo he comparado con mi caso?
Si mi frase te parece desafortunada lo siento, pero no la utilices más en tu favor. En favor de nadie en concreto. Me parece una frase mafiosa, y punto.
Yo era neutral, y me parecía que era excesivo todo lo que estaba pasando contigo. Excesivo, porque estaban haciendo justo lo que acabas de sugerir que hagan con otro forero.
Un forero que no me gusta NADA, pero nunca voy a defender las actuaciones sectarias, en grupo.
Pero ya no. Ya tienes otra enemiga que añadir a tu interminable lista.
sencilla; más que sencilla.->ya sabes, al ignore.
Y ahora me reportas y que me baneen. Me da igual.
No he dicho que TÚ hayas tenido nada que ver con lo anterior, solo he visto en lo dicho una estrategia que "me suena"...y ese argumento de que alguien no debe estar en burbuja y hay que echarlo por huevones lo han usado también contra mí, abriendo hilos para ello en los que han participado en masa esos mismos a los que has animado a hacer tal cosa. Y por su forma de actuar también parecían pensar que era la única forma de echarme.
¿Te enteras de una vez de qué va el rollo? anda, lee todo antes de contarme milongas.Iniciado por sikenPOR ALUSIONES:¿Te paso un listado de los hilos actuales y en cuantos participo? ? y en cuantos de ellos hablo de "mis debates"? ¿todos? no me digas.Iniciado por hasesan http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gifjorobar, todos los hilos terminan gravitando hacia un debate siken vs. el mundo...
como dicen en mi pueblo: que ladilla humana.
Pruébalo.
Salio el tema a raíz de lo que pretenden hacer con un forero, no de la nada.
Listado de veteranos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/veteranos/
Guardería:
Guardería - Burbuja Económica
burbuja.info - Burbuja Económica
Y también tengo post en consumo responsable, política, el principal, y hasta en conspiraciones, mira a ver si abarco TODOS los hilos:
Foros - Burbuja Económica
Siken y Animosa en un mismo hilo. Salid antes de que implosione el foro.
Siken y Animosa en un mismo hilo. Salid antes de que implosione el foro.
El principio de incertidumbre de Heisenberg se aplica claramente a estos casos. Hay algunos que están, día tras día, dando la lata, insultando o utilizando un lenguaje inapropiado, para un lugar de encuentros, se supone que es para relajarse.
Tú te fijas en ellos y no te cansas, tanto en remarcar sus comportamientos indebidos o sus propias contradicciones, como, sí los casos llegan a extremos, reportar dichos casos.
Yo no veo ningún sentido en esto, aparte de terminar quemado.
En cambio, sin quejarme mucho o calentarme la cabeza por ellos, he esperado mi oportunidad. Que se iba a dar - tarde o temprano. ->ya, pero tú no eres yo.
Por mucho que espere y reporte a Topo en el momento "adecuado"...¿qué más reportes necesitan con las burradas que lleva?eso ya no es cuestión de "momentos".
Han baneado a gente por mucho menos.
Un par de posts de troleo, un report en otro hilo y un par de dias despues. Y ya el Topo había dejado de ser el mejor hamijo del hamado LIDL, le cayó un ban ->que fue acortado en su duración porque parece que los multis se sentían solos. Pero vale, le cayó, ¿si no hubieras reportado tú le habría caído solo con mis reportes? y luego dió un portazo, como un niño cabreao.
Tema resuelto.
Mientras no se reproduzcan que se amen todo lo que quieran...:rolleye:
¿ Te imaginas?....... que dureza. ::