cooperBorrado
Guest
- Desde
- 4 Feb 2011
Oyoyoyoyoyyy
A tí te gustan todos, fresca...::
No, todos no...solo los que masmolan, chaval...:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oyoyoyoyoyyy
A tí te gustan todos, fresca...::
Lo que es injusto es que ustec masmole tanto...so wapo :X
No empecemos a chuparnos las platanos... ienso: ¿O sí? Gñññññññññññññ!::
Confirmas lo que muchos pensabamos:
La Cooper es un tio con todo lo que cuelga...::
Uy qué risa ¿verdad?
Y tú que lo digas, que hasta te ibas del foro también por ofensas muy graves , ni probadas ni nada, ¡pero qué mas da!
Jo, jo, jo....qué risa todo...(uy, menos lo tuyo...:ouch
¿sí? pooobre. :´(uffff... qué cansinismo
Y la Siken ésta es de verdad?
Ay bombacha :: tú vas a ser el Topo.
Tanto mentarle la yogurtera a siken....
Pues hombre, podían echar un vistazo a ver si es otro de sus multis, lo cual va contra las normas.
Aunque claro, hablarles a estos de normas a estas alturas...ienso:
¿sí? pooobre. :´(
Lo mismo opino yo de muchos insultadores y los que entran a trollear hilos burlándose de la gente(moderadores incluídos).
Así que ajo y agua con el cansinismo de los demás.
Pues no se, tú sabrás, que hasta posiblemente hayas visto alguna "foto" míaienso:
Burbuja Económica - grupo buenrollista - Lista de Miembros
Bueno, si por un casual me tenías en el ignore tampoco me leías ahí adentro, claro...ienso:
No lo parecía, pero con tanta gente falsa o cambiando de opinión ya no se nada de nadie...
Moderador: ¿? (un moderador del General) kalopez, ransomraff, Goodbye, Harold Alexander, Kaprak63, rotovator, Alvin Red
Hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...riginal-120-000-euros-comprado-en-2008-a.html
Razón del reporte: Me mueven a la papelera un hilo donde pongo un anuncio de venta fraudulenta de VPO a traves de una inmobiliaria. No iba nada desencaminada, porque a las 10:00 alguien retira el anuncio
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000005094287&numInm=9&edd=list
¿donde esta el spam?
:ouch: Ostras, pues hace mucho que no me paso por ahí y ya ni me acordaba de quien estaba. Los malos rollos me repelen, la verdad.
¿Malos rollos allí dentro?:8: pues yo no estoy, ahora no dirás que es culpa mía.
Y te pone este un thak...:XX: me partoooo:XX:
Estos usuarios dan las gracias a Germain por su mensaje: dilbertido
No saques temas que no vienen a cuento, no mezcles historias:no:
:ouch: Ostras, pues hace mucho que no me paso por ahí y ya ni me acordaba de quien estaba. Los malos rollos me repelen, la verdad.