Reporta aquí a los moderadores

Uy qué risa ¿verdad?
Y tú que lo digas, que hasta te ibas del foro también por ofensas muy graves , ni probadas ni nada, ¡pero qué mas da!
Jo, jo, jo....qué risa todo...(uy, menos lo tuyo...:ouch:)

0cKul.jpg
uffff... qué cansinismo
 

uffff... qué cansinismo
¿sí? pooobre. :´(
Lo mismo opino yo de muchos insultadores y los que entran a trollear hilos burlándose de la gente(moderadores incluídos).

Así que ajo y agua con el cansinismo de los demás.

Y la Siken ésta es de verdad?

Pues no se, tú sabrás, que hasta posiblemente hayas visto alguna "foto" mía:pienso:
Burbuja Económica - grupo buenrollista - Lista de Miembros
Bueno, si por un casual me tenías en el ignore tampoco me leías ahí adentro, claro...:pienso:
No lo parecía, pero con tanta gente falsa o cambiando de opinión ya no se nada de nadie...
 
Ay bombacha :roto2: tú vas a ser el Topo.

Tanto mentarle la yogurtera a siken....:D

Pues hombre, podían echar un vistazo a ver si es otro de sus multis, lo cual va contra las normas.
Aunque claro, hablarles a estos de normas a estas alturas...:pienso:
 
¿sí? pooobre. :´(
Lo mismo opino yo de muchos insultadores y los que entran a trollear hilos burlándose de la gente(moderadores incluídos).

Así que ajo y agua con el cansinismo de los demás.



Pues no se, tú sabrás, que hasta posiblemente hayas visto alguna "foto" mía:pienso:
Burbuja Económica - grupo buenrollista - Lista de Miembros
Bueno, si por un casual me tenías en el ignore tampoco me leías ahí adentro, claro...:pienso:
No lo parecía, pero con tanta gente falsa o cambiando de opinión ya no se nada de nadie...

:ouch: Ostras, pues hace mucho que no me paso por ahí y ya ni me acordaba de quien estaba. Los malos rollos me repelen, la verdad.
 
Moderador: ¿? (un moderador del General) kalopez, ransomraff, Goodbye, Harold Alexander, Kaprak63, rotovator, Alvin Red
Hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...riginal-120-000-euros-comprado-en-2008-a.html
Razón del reporte: Me mueven a la papelera un hilo donde pongo un anuncio de venta fraudulenta de VPO a traves de una inmobiliaria. No iba nada desencaminada, porque a las 10:00 alguien retira el anuncio

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000005094287&numInm=9&edd=list

¿donde esta el spam?


jorobar, alguien que usa el hilo para lo que hay que usarlo. :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

He estado bastante desconectado estos días (y más que voy a estar). No sé si te han contestado ya, pero creo que en este caso lo que ha fallado es el título y la explicación del hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...riginal-120-000-euros-comprado-en-2008-a.html

El título y el post que lo abre apuntan a spam.

Algo como "continúa el fraude en la reventas de VPO: piso con precio fijado en 120.000 en venta por 206.000" habría evitado eso, probablemente.
 
me tengo que quejar amargamente, de que la moderadora goodbye, no me ha tocado el ojo ciego y no me ha dicho ay oma que rico, ultimamente.
 
:ouch: Ostras, pues hace mucho que no me paso por ahí y ya ni me acordaba de quien estaba. Los malos rollos me repelen, la verdad.

¿Malos rollos allí dentro?:8: pues yo no estoy, ahora no dirás que es culpa mía.

Y te pone este un thank...:XX: me partoooo:XX:

Estos usuarios dan las gracias a Germain por su mensaje: dilbertido
 
¿Malos rollos allí dentro?:8: pues yo no estoy, ahora no dirás que es culpa mía.

Y te pone este un thak...:XX: me partoooo:XX:

Estos usuarios dan las gracias a Germain por su mensaje: dilbertido

No saques temas que no vienen a cuento, no mezcles historias:no:
 
No saques temas que no vienen a cuento, no mezcles historias:no:

Pregúntale a él a qué malos rollos se refiere cuando dice esto al mencionarle el grupo:
:ouch: Ostras, pues hace mucho que no me paso por ahí y ya ni me acordaba de quien estaba. Los malos rollos me repelen, la verdad.

Qué curioso, en seguida sacais el tema de qu yo mezclo historias. Pero todos los que hablan de si mi vida privada es así o asá, de mis supuestas enfermedades, bla, bla, bla...a parte de los insultos reglamentarios...¡eso son temas del foro/hilo, claro, muy a cuento!
 
Volver