Reporta aquí a los moderadores

pues controlese ustec un poco, mujer...que este es un hilo serio y tal pa denuncias...ni en el tribunal de derechos humanos se ven casos tan jraves como los de aqui, hoyga...:roto2:
Uy qué risa ¿verdad?
Y tú que lo digas, que hasta te ibas del foro también por ofensas muy graves , ni probadas ni nada, ¡pero qué mas da!
Jo, jo, jo....qué risa todo...(uy, menos lo tuyo...:ouch:)
 
Uy qué risa ¿verdad?
Y tú que lo digas, que hasta te ibas del foro también por ofensas muy graves , ni probadas ni nada, ¡pero qué mas da!
Jo, jo, jo....qué risa todo...(uy, menos lo tuyo...:ouch:)

Te he dicho yo por lo que me iba o me dejaba de ir?no,verdad? pues te callas...
 
Pues no sabes lo que te pierdes...

Aquí no te ibamos a dar esas collejas de las que Dios tirita que te dan en el principal, amijar...;):roto2:

jorobar Barullo estas a la que salta.

No he venido aqui buscando bronca, solamente dar cuenta de lo injusto que me muevan a la papelera el hilo que he puesto, que creia interesante porque dejaba ver una venta dudosa de VPO (y tan dudosa que han borrado el anuncio) que ademas no era directo de particular, habia una inmobiliaria de por medio.

Me gusta leer y aportar cosas relacionadas con el tema inmobiliario en el foro principal. No me gustan los rollos que os llevais en la guarderia.

Si se da algun tipo de explicacion pues bien, y sino, pues no pensaba insistir.

:rolleyes:


No hagas caso de este...........Por cierto ¿Unas Fantas de bienvenida?:D
 
Te he dicho yo por lo que me iba o me dejaba de ir?no,verdad? pues te callas...

Lo han dicho por ahí en el hilo del pony, ¿te busco las citas, maja?


¿Callarme? aquí nadie calla a la panda de verduleros que andan insultando ¿y me dices que me calle?
 
Os parecerá bonito trollearle el hilo al "Amado líder".:(
Qué poca vergüenza.:roto2:
 
No soy responsable de lo que diga nadie, solo de lo que diga yo...

No me digas...:8:pues aplicaos el cuento todos los que me adjudicais todo lo habido y por haber cuando yo no lo he dicho ni nadie más. Provocaciones, intenciones de tal o cual...uf, entonces todos a callar.

Tus amiguitos dijeron ciertas cosas y tú no se las negaste.
 
Otro hilo que abducen...

...Y luego aparecerá sin post y en el guano...:roto2:

Cuando un hilo desaparece abducido por la Gran Moderación , desaparecen a la vez los thanks recibidos o también son abducidos y se los quedan los moderatas? :pienso:
 
Cuando un hilo desaparece abducido por la Gran Moderación , desaparecen a la vez los thanks recibidos o también son abducidos y se los quedan los moderatas? :pienso:

Claro, ya sabes que el que reparte y reparte se lleva la mejor parte...

...Y los admin son unos ansias que no veas...;):p

Ya en serio, desaparece todo: los mensajes y los zans...
 
Volver