Reporta aquí a los moderadores

Siken, tienen parte de razón también. Pides perfección en los demás cuanto tú distas bastante de ser un modelo de virtud :D

¿Pido perfección?:8:

¿hace falta ser perfectos para sancionar a tíos con tropecientos reportes con insultos? no, ahí están impunes...
Y que a la hora de escribir un post sin insultos se me sancione por una flanderada ...cuando quieren son perfectos.

Si quieren hacer unas reglas muy "sensibles" las acepto, pero para todos.
He reportado a otros que también han sido repetitivos y se han salido del tema del hilo mucho más que yo y muchas veces...¿los han sancionado?

Esto no es un caso de "pedir perfección" sino de justicia, y de tomadura de pelo.
Siempre he tenido reportes sin consecuencias y lo he tomado por algo normal. Pero lo de ahora es demasiado descarado. Y no digamos cuando se me sanciona a mí por esos dos post¿te has molestado en mirarlos o hablas como todos los que hablan mi mirar una sola prueba?
 
¿Y tú puedes hablar claro para variar, decir lo que opinas de forma directa y no andar con estas chorradas...?

leche lo que le ha dicho... :D:D:D

P.D. Gracias por aparecer antes, hoy me apunto a ver la movida en directo y eso.
 
¿Pido perfección?:8:

¿hace falta ser perfectos para sancionar a tíos con tropecientos reportes con insultos? no, ahí están impunes...
Y que a la hora de escribir un post sin insultos se me sancione por una flanderada ...cuando quieren son perfectos.

Si quieren hacer unas reglas muy "sensibles" las acepto, pero para todos.
He reportado a otros que también han sido repetitivos y se han salido del tema del hilo mucho más que yo y muchas veces...¿los han sancionado?

Esto no es un caso de "pedir perfección" sino de justicia, y de tomadura de pelo.
Siempre he tenido reportes sin consecuencias y lo he tomado por algo normal. Pero lo de ahora es demasiado descarado. Y no digamos cuando se me sanciona a mí por esos dos post¿te has molestado en mirarlos o hablas como todos los que hablan mi mirar una sola prueba?

Ay siken yo me parto con tus rabietas. A ver qué hacemos si los moderadores no hacen nada ¿Le pegamos fuego al foro? :roto2:
 
Ay siken yo me parto con tus rabietas. A ver qué hacemos si los moderadores no hacen nada ¿Le pegamos fuego al foro? :roto2:

Ya. No hacen nada cada vez que a la pandi le toca campaña de insultos y esos insultos son hacia mí.
Thor sí ha sido baneado por insultar.

Yo sí he sido sancionada por dos flanderadas que al menos están relacionads con el foro, no como sus alusiones insultantes.

Si no hacen nada que sea para todos igual.

No, pegar fuego al foro, simplemente ejerzo mi derecho a postear lo que me de la gana.
Unos por ahí postean tochos sobre mi salud mental y guarradas variadas...otros trollean hilos de quienes consideran "pomperos a tomar el pelo", otros se dedican a las poles , otros a colgar noticias sobre mujeres malvadas repetitivas hasta la saciedad, etc...pues yo posteo así. Ahora me apetece hablar de esto, como cuando la pandi decide que toca hablar de mi en manada y con insultos.
¿Algún problema?
 
Ya. No hacen nada cada vez que a la pandi le toca campaña de insultos y esos insultos son hacia mí.
Thor sí ha sido baneado por insultar.

Yo sí he sido sancionada por dos flanderadas que al menos están relacionads con el foro, no como sus alusiones insultantes.

Si no hacen nada que sea para todos igual.

No, pegar fuego al foro, simplemente ejerzo mi derecho a postear lo que me de la gana.
Unos por ahí postean tochos sobre mi salud mental y guarradas variadas...otros trollean hilos de quienes consideran "pomperos a tomar el pelo", otros se dedican a las poles , otros a colgar noticias sobre mujeres malvadas repetitivas hasta la saciedad, etc...pues yo posteo así.
¿Algún problema?

Por mi parte ninguno, Srta. Siken.
 
Haz lo que te de la gana pero no me cites sin venir a cuento, que parece que te he dicho algo ofensivo.
No voy a entrar a pelearme contigo porque no me apetece, me aburres.
 
Nah. Ningún problema, siken. Es tu estilo y hay que respetarlo.
Aaaah, ahí está el punto....que la misma pandi que exige que respete su estilo de "insultar" luego te reporta con chuminadas.
Que ellos te mencionan y/o inician provocaciones y por contestar te acusan de provocadora.
etc...

Haz lo que te de la gana pero no me cites sin venir a cuento, que parece que te he dicho algo ofensivo.
No voy a entrar a pelearme contigo porque no me apetece, me aburres.
¿Como que sin venir a cuento?
Estabas infravalorando lo que yo estoy exponiendo y yo lo he comparado con algo a lo que tú diste mucha importancia, para ponernos en situación sobre el grado de "gravedad" de las cosas...
No es una discusión, solo te enseño lo que opinas cuando se insulta a según quién....

Y en todo caso repito que considero otorgado para la eternidad el derecho a mencionar lo que me de la gana, puesto que ni insulto y además son temas del foro, si cuando toca "campaña pandillera" a todo cristo de se ha condedido el derecho a mencionarme e insultarme .
 
Aaaah, ahí está el punto....que la misma pandi que exige que respete su estilo de "insultar" luego te reporta con chuminadas.
Que ellos te mencionan y/o inician provocaciones y por contestar te acusan de provocadora.
etc...


¿Como que sin venir a cuento?
Estabas infravalorando lo que yo estoy exponiendo y yo lo he comparado con algo a lo que tú diste mucha importancia, para ponernos en situación sobre el grado de "gravedad" de las cosas...
No es una discusión, solo te enseño lo que opinas cuando se insulta a según quién....

Y en todo caso repito que considero otorgado para la eternidad el derecho a mencionar lo que me de la gana, puesto que ni insulto y además son temas del foro, si cuando toca "campaña pandillera" a todo cristo de se ha condedido el derecho a mencionarme e insultarme .

Tiene usted mucha razón.

Tremendamente interesante todo lo que expone.

Sólo le hago un apunte, lo que usted le comenta a Limón es algo normal y generalizado.
 
Como no has entendido lo que te queria decir paso de repetirtelo, haz lo que quieras. No pienso entrar mas a esta cosa, podrias evitarlo pero no te da la gana.
 
¿Y tú puedes hablar claro para variar, decir lo que opinas de forma directa y no andar con estas chorradas...?

¿Qué te voy a decir lo que no sabes ya de antemano?

¿Que no veo mucho sentido en tirar miles de chinas contra un B-52?

¿Que si veo sentido, en lanzarle un único misil, pero acertado?

¿No lo sabes?

Pero todo eso no tiene nada que ver con mi intervención.

Mi idea era de alegrar un poco el ambiente, peleandome con Antip.

Pero no parece estar por la labor...:D
 
¿Qué te voy a decir lo que no sabes ya de antemano?

¿Que no veo mucho sentido en tirar miles de chinas contra un B-52?

¿Que si veo sentido, en lanzarle un único misil, pero acertado?

¿No lo sabes?

Pero todo eso no tiene nada que ver con mi intervención.

Mi idea era de alegrar un poco el ambiente, peleandome con Antip.

Pero no parece estar por la labor...:D

No, a estas alturas no se nada de nadie.
Hay mucho falso por el foro y ya no se quién es quién.
Ni tampoco quién ha cambiado la opinión que tenía antes, que ya se han dado varios casos.

Y sigues hablando en clave o con metáforas, yo prefiero las cosas directas. Pero son tus costumbres y hay que respetarlas...
 
Las personas desequilibradas, desequilibran el ambiente y a las personas que tienen alrededor.

Debe ser que para el foro y su hijoputismo, es sano que haya una persona (de poca catadura jovenlandesal y muchas compulsiones floodeadoras) contra la que dirigir el hijoputismo ancestral de este sitio. Así los pomperos o personas de piel fina, están un poco más a salvo.

Y por otra parte, si a esta problemàtica persona le gustan los conflictos, màs que a un orate un lápiz, y posee un attentionworhismo de manual, pues ya tenemos la combinación perfecta.Porque encima, en la guardería,las bullas siempre han generado mucho tráfico.

Todo esto explica el por qué de que a una persona problemática, no se le aplique un permaban. Los procesos simbióticos son así.

Y ahora ya os dejo con otro ataque rubicundo de furia, de la pesadísima criatura demoníaca, que un servidor se va a spinning a quitarse el estress. Es una pena que no haya màs gente que utilice este tipo de métodos para quitarse sus malos rollos vitales. Que ustedes disfruten el hilo mientras tanto...
 
Como no has entendido lo que te queria decir paso de repetirtelo, haz lo que quieras. No pienso entrar mas a esta cosa, podrias evitarlo pero no te da la gana.

Te reecuerdo que la actual cosa la inició inferno una mañana que dijo "hoy estoy en plan ******* voy a tocar a alguien las pelotas". Y así se hizo, además en dos hilos a la vez.
Hubo muchos post antees de entrar yo a contestar.
Contesté y luego ya que si insultos y de todo, y hasta volvió Topo el que se iba...
¿Y que podria evitar el qué? ¿ellos empiezan las movidas encima a insulto limpio y tengo que callarme? no me da la gana.

¿Dónde están tus reivindicaciones contra los insultos a foreros? uy....es que criticas si son contra foreros:ouch:
En eso somos diferentes, porque yo he criticado también linchamientos a foreros masculinos.
 
Volver